Jump to content

mi neno


A3mado

Publicaciones recomendadas


Hola compañero!

Primero felcitarte por tu 8l tan guapo.

A pesar de la calidad de las fotos se ve bastante decente.

Como unica pega el el modelo de esas llantas,no me gustan para nada.Aunque aveces gana mas viendolas en directo,suele pasar.

 

Ese paragolpes trasero esta muy guapo.

Mira que no me gustan mucho los coches rojos...el tuyo es una excepcion,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta aunque los espejos creo que según fotos no son los suyos ¿verdad?

Como peguita el alerón inferior del parachoques trasero sin llevar el delantero, desentona un poco con el acabado de serie del vehículo rompiendo esa línea original.

Como ubicación donde poner el adhesivo ASI bien puedes hacerlo en uno de los embellecedores inferiores de los pilotos traseros.

 

Saludos y bienvenido, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta aunque los espejos creo que según fotos no son los suyos ¿verdad?

Como peguita el alerón inferior del parachoques trasero sin llevar el delantero, desentona un poco con el acabado de serie del vehículo rompiendo esa línea original.

Como ubicación donde poner el adhesivo ASI bien puedes hacerlo en uno de los embellecedores inferiores de los pilotos traseros.

 

Saludos y bienvenido, chico.

muchas gracias Bully,si son mis espejos pero estan cerrados y coincide justo el reflejo del sol.Para la defensa delantera estoy pensando en una pogea racing o la del s3 8p,pero no se si tendre problemas en la itv y ademas tengo que ahorrar je je je. En este foro esta lo mejor!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bonito culohuevo A3mado :unsure: .... en cuanto al kit ASI..... en el portón trasero es donde más me gusta a mí.

Gracias Carmelo y mas viniendo de ti que tienes uno de los culohuevo mas bonitos que visto nunca. :crying_anim:

Intentare poner fotos de mejor calidad en cuanto pueda

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.