Jump to content

SE ENCIENDEN ABS + ESP + SUSP


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

 

A finales de Enero cambié los 4 neumáticos del allroad en el taller, y esa misma tarde y en carretera se me encienden en el cuadro los avisos en amarillo del ESP, del ABS y de la SUSPENSION. Paro al rato, quito el contacto, lo vuelvo a arrancar, y todo bien.

La suspension funciona correctamente.

 

Sin embargo, pasados un mes más o menos, vuelve a ocurrir. Lo mismo. Al quitar el contacto y encenden desaparece el error.

 

Pasa otro tiempo 30-40 días y vuelve a ocurrir.

 

 

Que puede pasar??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

 

A finales de Enero cambié los 4 neumáticos del allroad en el taller, y esa misma tarde y en carretera se me encienden en el cuadro los avisos en amarillo del ESP, del ABS y de la SUSPENSION. Paro al rato, quito el contacto, lo vuelvo a arrancar, y todo bien.

La suspension funciona correctamente.

 

Sin embargo, pasados un mes más o menos, vuelve a ocurrir. Lo mismo. Al quitar el contacto y encenden desaparece el error.

 

Pasa otro tiempo 30-40 días y vuelve a ocurrir.

 

 

Que puede pasar??

 

Gracias

 

Hola!

Ta has fijado si las luces de freno te funcionan?...A mi me ha pasado lo mismo, se me encienden esa tres luces y cuando vuelvo a arrancar y todo bien pero me he fijado que ninguna luz de freno funciona, ni la tercera luz de freno. Creo que será un corto que hace el freno con algo del cuadro...Si alguién sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.