Jump to content

problema con a3


walo

Publicaciones recomendadas

hola buenas!!!tengo un problema con mi a3 1.9 tdi.el otro dia atropelle a un gato,no creo que tenga nada que ver porque es demasiado pequeño para tocar algo.bueno pues que a los 2 dias el coche me marca liquido refrigerante es bajo.lo miro y no tenia nada,lo relleno y a los 2 dias ya se habia vaciado un buen trozo.meto el coche en un elevador,desmontamos todos los plasticos y no tiene ninguna perdida,nose ve ni una sola mancha.hoy me da por mirarlo otra vez y ya esta al minimo...

¿que le puede pasar?no entiendo nada..

alguna ayuda??algo por lo que pueda ser?

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal maño. A mi me pasó algo parecido hace un tiempo pero se juntaron varios factores como culata un poco tocada y demas. Puede ser que la botella no te haga un buena estanqueidad, y al subir la temperatura por la evaporación de los gases se te vaya a tomar por culo.

Yo simplemente tube que cambiar la botella de refrigerante, co el tapon y ya esta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que te alarmes tienes que ir al taller y que te hagan una prueba de presion.

Con esa prueba tendrias que salir de dudas (aunque no siempre) Lo digo por experiencia propia en mi anterior vehiculo.

Las perdidas de liquido refrigerante veces son mas complicadas de ver de lo que parece,puede perder por la bomba ,la culata este rajada y tengas poros,los propios manguitos que a causa del tiempo de rajan si estan en mal estado,etc.

 

Suerte y que no sea mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me iba a referir yo. Quizá no se arecien unas posibles grietecitas que debido a la presión se abran hacindo soltar el líquido.

 

Si tiene ya un kilometraje elevado es recomendable cambiar ls manguitos que además de dejart tranquilo no es una operación costosa mecanicamente ni monetariamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.