Jump to content

MMA_Style

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MMA_Style

  1. Dos puntos: 1) EL coche tiene aora mismo 98mil cuando ice ese post lo tenia mi ermano el coxe pq era suyo, i el vive en barna i yo en zgz y pense que tenia esos km, tambien decir que el llevaria con el coxe poco tiempo, cuando me quede yo el coxe pasarian dos semanas desde el post a que pude ver los kms reales y sinceramente no pense en rectificar pq lo vi una tonteria, y ademas el post estaba ia a tomar x el culo. 2) Jamas ofrecí el coche a nadie pero absolutamente a nadie, iva a hacer un trueque con un compañero por un Fiat coupe para mi mujer pero al final lo hice pq preferí traerme un coche de alemania. JAMAS PERO JAMAS tendria pensado en hacver lo que todos estais diciendo sinceramente pq que puedo ganar mas 1000-15000 euros mas? x eso no me arriesgo, no soy rokefeler pero no soi un m****s tirado. Pero por dios si al que lo vendiera con los papeles de la ITV los ponen los km reales y en ventemil sitios mas. Ademas digo que jamas lo puse a vender ni en este foro ni en ningun lado pq preferi manenerlo. Eso si la gente que me da la duda muchas gracias y a la gente como Gabber y betep no voi a insultar ni nada para no seguir con la tonica esta de insultar pim pam i tal, mas que nada para no seguir con tonterias de estas.
  2. Por cierto me referia a que los locales han creado una parodia de la UIP de los nacionales. Nadie dice na o q?
  3. jajaja pues las cosas no son así, deben de tratar a todo el mundo igual, sea un gitano, un yonkie o un retrasado mental. EStamos hablando de locales, pero por dios, cuando as visto a un local haciendo alguna cosa de esas?!?!?! Si mira en zgz los locales crearon la parodia esa de la UIP, y cuando hay que hacer algo medianamente normal como controles y tal mandan a la UIP. Pero por dios, si son mas pateticos que la o****, van de malotes dando botazos a los bordillos y todo jajaj. Por dios esto es de verdad, yo vi como tres gitanos golpeaban a 5 chabales nose pq, pero alguna razon tendrian o no, y una pareja de los locales al lado y no hiceron NADA, pero NADA de NADA. Se de buena tinta que hay locales muy buena gente, pero la mayoria de gente que se mete a local es un tio que busca un trabajo fijo y bien pagado, pq aqui les pagan de lo lindo. A lo que te refieres BETEP, estoi de acuerdo en parte, pero cuando juras el cargo estas dispuesto a eso, es como si ahora hay guerra y la mitad de los militares dicen que no van a la guerra, bueno... cosa que pasaria pq jodo...... Ser policia notiene que ser facil, pero vamos nadie le a obligado a serlo. Por cierto yo hablo todo el rato de locales, a mi los nacionales y guardia civil me la pela, es mas la benemerita es para mi la unica totalmente buena
  4. Si ganan - los jugadores son la poll*, si pierden - el entrenador es una m****. En fin, lo de toda la vida. La seleccion funciona muy bien sin Raul y Guti, no creo por no convocar a esos dos vayamos a perder juas JAJJAAJJA osea mira no soi del madrid pero es para mi uno de los mejores 5 clubes del mundo actualmente, Holanda que a priori era una de las mejores selecciones, en la cual tienen a robben, van nistolroy y a Schneider, nosotros los españoles no podemos convocar a Raul y a Guti?? que son el alma del equipo para que los otros tres mencionados tengan vidilla y finalicen..... para mi el aragones no es mas que un cabezon, y debio de pasar algo entre raul y aragones para no convocarlo, pq raul es com Del Piero, es el alma de un equipo entero, lo metes en los ultimos 30 minutos y te solucionan un partido entero. Saludos. JUAS.!!!!!!!!!!!
  5. Pues la cosa esta jodida, pq realmente la rusia de ahora nos es la que le metimos 3 a 1. Esperemos que ganen, aunque si pierden que cuelguen a Luis Aragones por no convocar a Raul ni a Guti, menudo sinverguenza ( no soi del r.madrid) XD. Saludops.
  6. jajaja, yo soy ese exarcebado, jajaja, yo maño es que no puedo aguanterme, nose! Pero vamos como yo en españa la mitad o mas. Nunca te debes de olvidar que THIS IS SPAIN!!!!! Saludos.
  7. REpito pido perdon a los foreros por mis palabras mi respuesta esta mal copiada o algo que nose, la respuesta que le doi nose q pasa pero se a copiado dos veces o algo raro, nose. Repito pido perdon a los foreros y a todos los policias que hayan por aqui, pero vamos que pienso igual, pero vamos westforce que tas equivocado de persona, si quieres cuando te conectes te mando un mp y te digo mi nombre apellidos para denunciarme, ok?
  8. JAJAJAJA!! BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirad chicos, no me meto con los cuerpo de seguridad, me meto con los LOCALES, los nacionales y la benemerita me da bastante igual. Quizas me haya excedido en mi comentario por eso pido perdon a todos los foreros, no volvera a pasar, sinceramente no me voi a poner a discutir aqui con ustedes pq sinceramente me excedi en mi comentario, esto va por mauuuu y chotakus, os pido perdon por mis expresiones, estaba de euforia. Pido perdon a las personas que puedan sentirse ofendido, me retracto de mis palabras pero no de mis pensamientos, ESo si el gran westforces ademas me manda un mp medio amenazandome, pongo aki su mensaje y mi respuesta, lo pongo para reafirmarme en mi teoria que con una plakita i una pipa aki todos somos los reyes, pero me gustaria verte de calle y sin plakita, si fueras un civil normal, aver si eres tan gallito. Ha por cierto lo que acabas de hacer tu se llama amenazas campeon por eso sabes de sobra que te meten un buen expediente, o no? jajajaj, mira que a mi de algo se mucho y es de esas tonterias, pq ya e tenido muxisimas cosas con vosotros. ME pareces patatico co, amenzar por internet. Mira trabajo de cara al publico, trabajo en varios garitos y discotecas de seguridaddos. Pero vamos si eres tan gallito, quitate la placa y pegate conmigo de hombre a hombre, no de policia a civil, que es muy facil vacilar con plakita, y ademas por internet, si quieres lo que tienes que hacer es denunciarme y ya veremos champion. trabajo en varios garitos y discotecas de seguridaddos ya veremos champion. Y por cierto estoy seguro que por nombre me tienes que conocer pq en zgz soy bastante pero bastante conocido. Venga torrente nos vemos!!!
  9. jajajaja hay le habis dado, el problema es k han visto muchas pelis americanas y pocas de TORRENTE, el policia ideal para mi son los de COSLADA y Jose Luis Torrente!!!
  10. maño esta jodida la cosa cuando entras para el actur casi siempre entre almozara y actur para a tutipleni!!! La verdad que esta jodida la cosa por aki en zgz!! Saluidos.
  11. ***. Los policias juegan con el que no le pudes agredir, aunque a veces se han llevado grandes abusos. A mi me parecen una vergüenza toda esa gente, por dios, donde estan nuestros locales de toda la vida, esos de barrio, que con su gran bigote y su puro daba gusto verles, pero valgamedios ahora los qe salen son una panda de flipados, los maños tenemos una UNIDAD DE ELITE LOCAL, ajjaja, dan put* pena, encima se llaman WAPOS, yo ya he tenido un par de choques con estos pero un poco mas grave que t ermano la verdad. ***
  12. Jodo, esta gente no sabe de donde sacar los leuros macho, entro los impuestos de la gasolina y las multas los ayuntamientos y el estado se forran me cago en 10. Mira maño aqui en zgz (la ciudad del co) XD, nos hicieron unas peazo de carreteras especie de rondas exteriores, a simple vista paecen autopista y mañooooooooo cada 1km radarcico a 50 km/h........... hay q pagar la expo!!! .
  13. jod** macho exteriormente solo se ve las llantas diferentes y paece que haya una diferencia de años entre coche i coche, muy majos los dos. saludos
  14. Pues a mi me encanta con el cerquillo!!! te keda de putisima madre!! Saludos.
  15. Que tal va?¿ El coche se ve nuevisimo... pero el problema es la etapa de regresión que estamos sufriendo, mira un serie 3 el 320D o el 318 i de la misma epoca que el tuyo los estan vendiendo a eso o menos, 5 meses atrás te diría que el precio esta de pm, pero maño ahora esta jodida la cosa. Te lo digo pq estaba decidisimo a vender el mio, pero es imposible ahora, haciendo un buen estudio del mercado decidi no venderlo, pq sinceramente para que te den 6000 euros por un coche que meses atrás sacabas el doble pues paso. Nose espero haberte ayudado, SUERTE!!!
  16. A mi los subnormales que me echaron para atras fueron en Malpica, bueno pedí cambio a barcelona, san just desverns (o como se escriba) y sin NINGUN problema. Son una panda de tocac***!!!! MUERTE A LA ITV ZGZ!!
  17. EI q tal!! Eso le paso a un amigo mio, pero en un TDI, lo de este mozo era algo electrico y solo le ocurria cuando llovia, y es mas si conseguia arrancar al meter marcha atrás se apagaba el coche. Supongo que no te habre ayudado mucho, pero intento colaborar... :ranting2: jajaj.
  18. sip,... eso es cierto, lo tenia en mente, aunque tambien algun tipo de 18-25 años se le puede encaprichar asui. Sincermente mi coche o se lo compra un divorciado, un solteron o un jovenzuelo de mi kinta, vamos a mi ver. Tambien decir que nose si tendrá importacia que tiene pero antes se me olvido poner que tambien tenia alerón S3, alarma volumetrica, otros tweeters traseros y techo solar. Imagino que esos extras poco importaran en un coche del '98, pero esta bien comentarlo!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
  19. Lo siento, como dicen todos lo importante sois vosotros! pero sinceramente y en confianza jode muchisimo que por un SUBNORMAL te quedes sin coche. Animo y palante!
  20. YAYA Omefilo he mirado muchsimos A3 en conesionarios de segundamano y de particulares y la verdad un A3 TDI de mis años ronda entre los 6000-9000 euros, pero tambien te digo que estan a pelo, es decir sin ningun extra y ademas con 180.000 km. Nose, muchas gracias, un gran consejo!!
  21. Merci Enderx33, imagino que este findesemana lo ponga a la venta con todo lo que me digais aqui, supongo que el comprador sera un tipo de 18 a 25 tacos, no? Saludos y gracias
  22. Muchas gracias RONDOR, tenia pensado darlo como parte de pago, pero como parte de pago te dan por el coche como mucho 3000 €uros y sinceramente para eso ni lo vendo, espero poderme sacar eso sobre unos 8000-9000€uros. Muchas gracias-
  23. Nada pues que vendo el culohuevo pq en nada se me estan juntando coches en la familia, la cuestion es que prefiero vender este porque es el mas pequeño y necesito mucho espacio. He mirado audis A3 en internet y varían bastante pero vamos también estan hechos una porqueria.... aver que vosotros estais mas curtidos en estos temas me echais una mano. Es un A3 TDI 110 Cv del '98, acercandose a los 100.000 km, negro metalizado modelo ambition. Llantas 17 pulgadas... despues todo lo del ambition... que todos lo sabeis. Como extras... radiocd-mp3 JVC, altavoces delanteros 6,5" bose, amplificador, pedaleria en aluminio y pomo tambien en aluminio, lunas tintadas solarchech (o como dios kieren k se llamen), bajos M3, parrot MK3100, interior iluminado en azul, pestañas delanteras, reposabrazos central, interior imitación carbono. Asi de primeras no me sale nada mas, solo decir que de chapa no tiene ni un golpe y ahora tiene algun rasguño del tipico subnormal de 15 años que va de makarruti, pero en esta semana se procede a pintarse entero, por cierto ITV al final pasada. :lmfao: Pondre fotos el findesemana, pero asi a ojo cuanto creeis que seria una cantidad razonable, es decir ni abusar ni edarme pobre... MUCHSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
  24. Pues justamente esta sellados con tornillería y tb esta sellado ala chapa.... Patetico!!!! Pq en ITV barcelona pasa y en ITV ZARAGOZA NO???
  25. Tu mismo lo has dicho, no son mas que una panda de USUREROS. Miran por su bolsillo, que seguridad ni pollas. Dios que asko de gente!