Jump to content

El S2 de mi padre no existe!!!!!


Publicaciones recomendadas

bueno yo no entiendo mucho d este tema pero segun e hablado con Manuel la linea entera le va d perlas al coche aunke los casi 260cv q daba en grafica no solo se le atribuyen a la linea entera ya que el turbo le viene soplando a 0,9-1 bar y seguramente sea por el temade no llevar catas...lo digo por mi propia experiencia ya que ami con todo d serie que llevaba antes me soplaba a 1bar :p y yo no llevo linea de nada...

 

cuanta es la gaacia q se le puede atribuir a un soplado de 0,2bar + que de serie????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Causalmente en el bloque donde vivo hay un Audi S2 negro, rematriculado en Valladolid. Tiene las lunas traseras tintadas, asientos de cuero negro y además tiene un golpe en la parte delantera. Está en un rincón del garaje cogiendo polvo.

 

Me encanta el coche y no me importaría comprarlo si el dueño lo vendiese.

 

Lo estuve viendo con detenimiento y veo que está repintado y los paragolpes tienen mucha pasta de chapista debajo de la pintura. Supongo que estará bastante trillado.

 

Una lástima.

 

Tengo alguna foto pero no quiero ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no entiendo mucho d este tema pero segun e hablado con Manuel la linea entera le va d perlas al coche aunke los casi 260cv q daba en grafica no solo se le atribuyen a la linea entera ya que el turbo le viene soplando a 0,9-1 bar y seguramente sea por el temade no llevar catas...lo digo por mi propia experiencia ya que ami con todo d serie que llevaba antes me soplaba a 1bar :drooling: y yo no llevo linea de nada...

 

cuanta es la gaacia q se le puede atribuir a un soplado de 0,2bar + que de serie????

 

Efectivamente Rocco, 200 gramos más pueden dar lugar bien a otros tantos CVs extras, que sumados a una inmejorable respiracion de motor pueden llegar a eso bien bien.....

 

De todas maneras, yo no se si Manuel compro el coche nuevo o no, pues un 3b reprogramado básico funciona ahí, sobre los 0.9, 1 bar admisible, ya que de serie con 0.85 bar estas al limite del Limp Mode....

 

 

Cuesta mucho ganar un misero Cv :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.