Jump to content

Que cargador de cds me compro??


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Hola, como he puesto en un post anterior tengo el cargador de cds estropeado me salta, entonces he pensado he comprarme algun cargador de cds barato y si puede ser ke lea mp3, mi pregunta es la siguiente tengo la radio concert I con el cargador que viene y el subwofer, vamos equipo bose que viene en el S3I, entonces mi pregunta es si compro solo el cargador me valdria con la radio concert que viene???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que no tienes muchas opciones, con un interface, puedes ponerle Alpine, Clarion, o Panasonic, pero lo del Mp3 no se, el lector lo leera, pero tu en la concert I solo veras Track 1, 2, etc y no podras navegar mas que de cancion en cancion y dentro de los seis u 8 discos Mp3 que le metas.. Yo tengo un cargador Panasonic de o discos a la venta (lo llevaba con la concert I) pero no lee MP3 :

Cargador Panasonic

 

Otra opción es ponerle un interface para Ipod (pero entre el ipod y le interface te vas a unos 270 € mas instalación

Y por ultimo puedes poner el Audiolink o Xcarlink, que es un lector de tarjetas y USBs compatible con el Concert I (Creo que está en unos 100€), pero que con determinados Concert (en concreto la I) ha dado algunos problemas, incluso a algunos foreros con concert II tambien.

 

Hay otra opcion y es poner un Alpine con MP3 y posiblidad de Ipod. Rompes la estetica un poco pero ganas en calidad y posibilidades y te saldria por unos 130€ mas instalacion (sin incluir el ipod claro)

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.