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Temperatura


TTowy

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para comprobar si son los ventiladores, desechufa el sensor del radiador lado izquiedo casi abajo del todo y con un trozo de cable "puntea" los contactos de uno y del otro ventilador, si funcionan es el termostato que los dispara que falla.

 

comprueba la temperatura en el canal 49, en los de importacion es bastante normol que llegue a los 98º grados por ciudad con el A:A: desconectado.

 

un saludo :notworthy:

 

P.D. me suenan las fotos.....

http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...c=36763&hl=

las he conocido por la pegatina KN y la navaja multiuso suiza. <_<

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para comprobar si son los ventiladores, desechufa el sensor del radiador lado izquiedo casi abajo del todo y con un trozo de cable "puntea" los contactos de uno y del otro ventilador, si funcionan es el termostato que los dispara que falla.

 

comprueba la temperatura en el canal 49, en los de importacion es bastante normol que llegue a los 98º grados por ciudad con el A:A: desconectado.

 

un saludo :ranting2:

 

P.D. me suenan las fotos.....

http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...c=36763&hl=

las he conocido por la pegatina KN y la navaja multiuso suiza. :laugh:

Jejejeje, si tio, anduve un tiempo buscando la referencia del "porta" sin darme cuenta que tu mismo la dabas en ese post :laugh: Al final gracias a tu post en TTCE conseguí solucionar el problema. :laugh:

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Exactamente eso me pasaba a mi. Mira que no tengas quemado o fundido el fusible del electroventilador. Lo que comentas del clima es porque el TT tiene 2 ventiladores. Uno de ellos se pone en funcionamiento con el clima, por eso notas que baja la temperatura. Ya os digo, exactamente eso me pasaba y era porque se habia fundido el fusible con la carcasa donde iba ubicado. Solución: cambiar el portafusibles donde va posicionado el fusible del ventilador que salta cuando la temperatura del coche asciende demasiado.

 

Mirad si es eso y si así fuera, os paso la referencia del portafusibles. Vale 40€ aprox.

 

Un saludo :conf:

 

 

Pues al poner el clima si que es cierto que baja la temperatura. de todas formas como se mira eso del fusible que dices?

 

¿Y lo del liquido refrigerante como se mira?

Comprobar lo del fusible es sencillo. Desmonta la tapa protectora que va encima de la batería, la que lleva 3 tornillos. La quitas y justo debajo verás una especie de caja negra de unos 15cm de largo. Se abre fácil, tiene una pestaña. Cuando la abras, verás que hay 3 fusibles ubicados. Uno de ellos controla el electroventilador. Quítalo y comprueba:

 

1: que no esté fundido

2: que no tengas las patillas ennegrecidas y quemadas, por lo tanto no hace su función correctamente y no deja "pasar" la electricidad

3: que no te pase como a mi me pasó, que de un calentón (y no precisamente chechual :thumbsup: ) estaba el fusible fundido con el plástico donde se aloja.

 

Te adjunto unas fotillos por si lo ves más claro

portafusiblesinstaladolue2.jpg

fus002fk5.jpg

 

Un saludo :drooling:

 

Mañana por la tarde lo miro.

 

gracias :cfsd1:

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pues el mio es nacional...no se que termostato llevara pero pongo una foto donde tengo marcada la zona donde se queda la aguja de temperatura en atasco o con el coche en relanti parado...no pasa por encima de esa temperatura porque a esa temperatura entra el ventilador y la mantiene..., lo que me gustaria saber es si a vosotros os marca lo mismo

 

post-27988-1210289359.jpg

Editado por DaniTT225
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pues el mio es nacional...no se que termostato llevara pero pongo una foto donde tengo marcada la zona donde se queda la aguja de temperatura en atasco o con el coche en relanti parado...no pasa por encima de esa temperatura porque a esa temperatura entra el ventilador y la mantiene..., lo que me gustaria saber es si a vosotros os marca lo mismo

 

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La controlas con el canal 49 del clima? Si es así, coincide con la del cuadro?? A esa temperatura se me ponía a mi cuando tenía lo del fusible, pero en vez de saltar el ventilador seguía subiendo hasta que me saltaba el aviso en el FIS. :innocent: Una gracia. Menos mal que di con el problema inmediatamente gracias al post de J.E.G.

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pues el mio es nacional...no se que termostato llevara pero pongo una foto donde tengo marcada la zona donde se queda la aguja de temperatura en atasco o con el coche en relanti parado...no pasa por encima de esa temperatura porque a esa temperatura entra el ventilador y la mantiene..., lo que me gustaria saber es si a vosotros os marca lo mismo

 

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La controlas con el canal 49 del clima? Si es así, coincide con la del cuadro?? A esa temperatura se me ponía a mi cuando tenía lo del fusible, pero en vez de saltar el ventilador seguía subiendo hasta que me saltaba el aviso en el FIS. :innocent: Una gracia. Menos mal que di con el problema inmediatamente gracias al post de J.E.G.

 

 

el mio también s epone justo hasta ahi, esta tarde a ver si lo miro cuando ponga la nueva radio

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A mi se quedaba ahi, hasta que me cambiaron dos cacharros que controlan la temperatura, que estaban ya para tirar, ahora en atasco se clava en 90º. Fijate por ahi es eso

me puedes decir q te han cambiando? no eran porseacaso los sensores de temperatura del refrigerante?

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A mi se quedaba ahi, hasta que me cambiaron dos cacharros que controlan la temperatura, que estaban ya para tirar, ahora en atasco se clava en 90º. Fijate por ahi es eso

me puedes decir q te han cambiando? no eran porseacaso los sensores de temperatura del refrigerante?

 

La verdad no se bien eran dos, y me lo hicieron cuando me cambiaron el ventilador, y les comente lo de las agujas de temperatura y gasolina.. es mas no se que tocaron pero hasta que carue gasolina de vuelta la guja funcionaba, Pero creo que si, que eran los sensores de temperatura, preguntales en el taller a ver que te dicen

saludos

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