Jump to content

queiro un TT


shark_

Publicaciones recomendadas

saludos amigos! lo primero presentarme en el foro y desearos feliz puente!

empiezo con mi duda: lo unico q tengo claro es q qiero el TT y q preferiria que fuera el roadster ya que lo tendria como coche de "fin de semana", el resto de los dias mi golfito tdi 105 cv. sabeis si la capota del roadster da algun tipo de problema?tiene mucho mantenimiento?

mi segundo problema, el motor.como os he dicho quiero el coche para disfrutar (el tdi esta muy bien para ahorrar dinerillo si estas todo el dia para arriba y para abajo) y ya he leido que el 2.0 anda muy pero q muy bien (y comparado con los 105 cv de mi golf me sobra) pero es que he visto videos en youtube del 3.2 y...madre mia como suena eso!!!se me ponen los dientes largos jeje.los q teneis el 2.0, q tal suena?

bueno gracias de antemano por vuestras respuestas y siento el tochooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos amigos! lo primero presentarme en el foro y desearos feliz puente!

empiezo con mi duda: lo unico q tengo claro es q qiero el TT y q preferiria que fuera el roadster ya que lo tendria como coche de "fin de semana", el resto de los dias mi golfito tdi 105 cv. sabeis si la capota del roadster da algun tipo de problema?tiene mucho mantenimiento?

mi segundo problema, el motor.como os he dicho quiero el coche para disfrutar (el tdi esta muy bien para ahorrar dinerillo si estas todo el dia para arriba y para abajo) y ya he leido que el 2.0 anda muy pero q muy bien (y comparado con los 105 cv de mi golf me sobra) pero es que he visto videos en youtube del 3.2 y...madre mia como suena eso!!!se me ponen los dientes largos jeje.los q teneis el 2.0, q tal suena?

bueno gracias de antemano por vuestras respuestas y siento el tochooo!

 

suena pero que muy bien, es una de las cosas que mas me llamo la atencion :thumbsup:

 

aunq esta claro q un V6 suena mejor :innocent:

 

el q no suena nada bien es el diesel :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias mecánicas y de prestaciones tampoco te creas que son tantas, pues has de contar que existe una diferencia de pesos de aprox. unos 180 kg entre uno y otro por el tema de tracción fundamentalmente. En recuperaciones hay reportajes que incluso dan algunas décimas de mejora al 200cv respecto al 250cv.

EL 3.2 sonar suena como los ángeles, superdeportivo, mucho mejor que el 2.0, pero existen muchos elementos a favor de éste respecto al 3.2.

La elección es difícil, pero va en función de lo que tú busques. Yo en su momento elegí el 3.2 por par motor (28 vs 32.65) y por el tema de la tracción, pero en breve ya podrás pedir el 2.0 con tracción Q. Comparando ambos modelos, el 2.0 tiene mas tendencia subviradora que el 3.2, y con éste puedes dar gas antes a la salida de curva, pero tampoco creas que las diferencias son abismales, pues el 2.0 tb se agarra mucho.

En cuanto a consumos ya no te digo, cuenta que aki los foreros con sus 2.0 hacen unos 7 y pico a los 100 en condiciones normales, y yo unos 10 largos (y si le apretas ya no te digo)....no obstante, si va a ser tu coche de fin de semana, tampoco importa mucho no?.

Sobre el tema de la capota, por lo que he leído, es de put* madre (con las salvedades q tienen las capotas de lona).

Aconsejarte es difícil, eres tú el que elijes... y sabes lo que necesitas... pero quizás si el tema de tracción no te importe mucho, una buena opción es que el sobreprecio del 3.2 lo utilices para equipar mejor el 2.0.

 

SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya TT gracias por tu respuesta.perdona mi ignorancia pero, q inconvenientes tiene la capota de lona?oye, q te llevo a ti a decantarte por el 3.2?llegaste a probar el descapotable(no hechas de menos la sensacion de ir desca`potado de tu antiguo slk)?

 

Hombre, las capotas de lona tienen el inconveniente de la rumorosidad, el mantenimiento y la durabilidad. Esta del roadster esta bastante mejorada (tres capas) y aisla mucho, pero aún y así se nota mucho mas el ruido evidentemente. Los mantenimientos son mas exigentes, con productos específicos y para asegurar la impermeabilidad, y la durabilidad menor (si eres de los que tienes la intención de que te dure mucho el coche, a lo largo de muchos años quizás necesites una nueva capota). En cuanto a la estanqueidad al agua, resulta evidente q es menor a otro tipo de coche.

 

Como te decía, yo elegí el 3.2 por el par motor y la tracción, lo vi un motor mucho mas lleno y mas deportivo en algunos aspectos, y como lo pillo poco, los consumos me dan igual. Además, creo que este tipo de motor ha salido muy bueno (aunque gaston) y para motor turboalimentado ya tengo el mini cooper S q no veas como zumba.

 

No llegue a probar el Roadster pq me hubiese dado tentaciones jajaja. No en serio, ya he tenido un descapotable, y dudo q vuelva a tener otro, a no ser q me toque la Euromillonaria, pq entonces me compro una flota de deportivos como Eto´o. Lo descapotaba en contadas ocasiones...o primera hora o a última, o por la noche... y sí...era muy agradable..pero prefiero un deportivo coupe para hacer carretera o meterlo en circuito. Con el SLK, a la mínima ya tenía que parar a poner la capota pq a 140 era un infierno de ruido y turbulencias... ahora me conformo con el techo solar del mini jajajaj.

SuerTTe con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky he leido en algun sitio que en las sensaciones al volante y en las recuperaciones tampoco hay tanta diferencia entre el v6 y el tfsi, incluso en algunos casos la diferencia es favorable al motor turbo.tu que opinas de esto?sobre la capota del roadster sabes algo?

 

en comparativas de revistas y alguna q he visto, el turbo en recuperaciones mejora en todos las mediciones al 3.2, en otras como velocidad punta gana el 3.2, pero como te dice yayaTT estan muy parejos en todos los sentidos, asi q compres el q compres disfrutaras mucho, quizas sea mas razonable el 2.0 por su menor precio y bajo consumo que se nota, ya q cuando fuimos a la kdd de Vegadeo q vino un amigo con un Alfa GTA 3.2 V6 gasto pero q bastante mas q el mio, asi q si q se nota el consumo bastante. luego el 3.2 es un poco mejor en curvas pero con el quattro q le meten ahora al 2.0 en esto ya estan iguales, aunq el actual 2.0 ya agarra lo suyo, pero esta claro q mejor con el quattro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche con capota es bastante mas comprometido.

ya sabes de sobra que tiene un cierto mantenimiento tienes que tenerla cuidada y sobre todo a salvo de los vandalos que te pueden hacer un serio estropicio en menos de 5 segundos.

ademas tampoco podras ir descapotado en todas las circustacias, logicamente cuando lleva pues no, pero en verano con mucho calor tampoco como ya te han comentado, aunque la gente piense o contrario y veas a muchs en pleno mes de agosto con la capota bajada y pegandoles e solazo en la cabezota.

se pasa bastante calor, y mira que yo e sido el primero en descapotar el coche cuando tuve un golf cabrio pero despeus de un par de "sudadas" te das cuenta que no es plan pasar calor.

si lo haces en otro sentido incluso en invierno cuando no hace mucho frio tipico dia con sol y vas bien abrigado pue1s vas +++ agusto

en verano en cambio pues por las noches y por la mañana con la fresca tambien se va la mar de bien :thumbsup: .

pero a mi sobre todo me tiraba para atras de los descapotables la gente estupida que te puede fastidiar la capota... tienes que estar siempre con mil ojos donde vas a dejar el coche , a que zona lo llevas y esas cosas.

es de los mayores inconvenientes bajo mi punto de vista.

el cabrio siempre que lo tuve a madrid era para estar pendiente de el y procurar no dejarlo nunca en la calle en sitios malos y dormir siempre en aparcamiento privado claro.

lo mismo me pasaba de histerico pero la gente es mala y no queria me rajasen la capota.

 

el sol tampoco es bueno,al tenerlo descapotado te reseca las gomas del techo y a la larga te entrrara aire o humedad pero eso te pasara +++ a la larga, no en un corto plazo.

 

por todo lo demas es divertido y muy muy bonito

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.