Jump to content

"Nuestro" primer golpe


Tinuco

Publicaciones recomendadas

Una alineación dependiendo de los lugares al menos en Alicante oscila entre los 30 a 40 euros, cosa que si Audi no le comenta nada dependiendo de su precio al taller que lo lleve al perito, éste "evade" la misma, así que insiste en ello al taller para que tenga en cuenta el comentarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a poner el intercooler del S3, si es compatible.

Por cierto, los concesionarios y talleres tan solo gestionan el presupuesto que le entrega la parte contraria para reparación, y no debe haber pega en q cada uno pida q le monten eso o aquello. Ahora bien, supongo que entonces no entra en garantía. A negociar, no te viene ya de unos días más.

 

Ánimo,

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alineación dependiendo de los lugares al menos en Alicante oscila entre los 30 a 40 euros, cosa que si Audi no le comenta nada dependiendo de su precio al taller que lo lleve al perito, éste "evade" la misma, así que insiste en ello al taller para que tenga en cuenta el comentarlo.

 

Saludos.

Ya se lo dije esta mañana al del taller. Y su respuesta fue que no me preocupara, que ellos prueban el coche después de reparado y si notan algo lo hacen saber. Desde luego que si hay que hacerlo se hace y ya me encargaré yo de que me lo pague el seguro, que bastante trastorno he sufrido ya como para que luego me anden racaneando 60 €. Bastante barato les voy a salir, que si fuera otro seguro que les había sacado más tajada.

En fin, el perito hizo su trabajo esta mañana, así que en teoría ya están con él. Me conformo con que me le den el viernes, aunque el jueves sería un subidón...

¡¡Ay cómo te echo de menos jodío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, sábado y sigo sin él. El impresentable del taller me dijo el jueves que para el viernes le tenía, el viernes por la mañana que me llamaba por la tarde en cuanto estuviera, y el viernes por la tarde QUE LE TUVE QUE LLAMAR YO, me dice que no, ¡que para el Lunes! Bueno, no voy a entrar más en detalles, de momento. Voy a esperar a tener el coche, pero vamos, será un concesionario a incluir en la lista negra.

Me da la impresión de que si no has comprado ahí el coche o le llevas a los mantenimientos habituales ahí, te tratan así, como m****...

en fin, seguiré informando. De momento el fin de semana puteado y con viaje cancelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Recupero el tema, he estado muy liado, para decir que quedó todo bien. Salvo que tuve que volver porque a los del taller se les olvidó ponerle una tuerca de sujección al depósito del agua del lavaparabrisas y no me alinearon los faros. "Pecata minuta" cuando lo que te han hecho es poner defensa y foco nuevo.

No sé si está bien o mal ponerlo, si eso pido perdón a los moderadores y que lo editen, pero Hercos Parayas han sido unos incompetentes conmigo y no vuelvo allí ni de visita. Personalizo en un tal Benjamín (asesor) que es un profesional nefasto. Es cierto que el resto de personas con las que traté fueron bastante correctas. Pero vamos, que el tipo éste: malo, malo, malo. De hecho en la llamada que te hacen después lo hice saber "c por b", no me callé nada, aunque dudo que sirva de algo.

Por cierto, ¿¡660 euros un foco?! Supongo que incluya la bombilla, ¿no? Ahora la pena es que da un poco de cantazo, pero bueno, ahí está, foco nuevo. Alumbra por los 2 el jodío, vaya pasada! La cagada fue no pedir el viejo, porque sólo tenía un pequeño rayón en el plástico, pero creo que estaba intacto, y con los nervios y todo el trastorno no me dí cuenta de decirles que me lo dieran.

En fin, espero no volver a tener que pasar por otra igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.