Jump to content

ralenti no baja de 1500rpm


jomaluba

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un problemón, el coche de repente se me puso a 1500rpm una vez que lo arranqué y hasta la fecha, hace como una semana y cada vez que lo pongo en marcha lo mismo de 1500 no baja, tambien da unos tirones cuando va en marchas cortas en ciudad y el consumo medio ha aumentado, en autopista no hay problema. todo el resto va bien: tª aceite, tª agua, etc.. Si alguien sabe de donde puede venir el fallo ruego ayuda. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ES GASOLINA O DIESEL?

si es diesel puede ser la valvula erg....y el caudalimetro que haya que cambiarlos..

siendo un gasolina puede ser el caudalimetro...o bien los inyectores........

 

por cierto lo de las revolciones....recomiendan cambiar la valvula de ralenti cada 75000 km...

yo a la que pueda cambio la mia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de comprar, pero todas las revisiones se le hicieron en la casa hasta este diciembre. me imagino que ellos comprobarian la suciedad de la mariposa y esas cosas en alguna de ellas en todo este tiempo, ¿o no?, si no es así, sé limpiar la mariposa pero no se hacer el ajuste de esta con el VAG, alguien podria indicarme como.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de comprar, pero todas las revisiones se le hicieron en la casa hasta este diciembre. me imagino que ellos comprobarian la suciedad de la mariposa y esas cosas en alguna de ellas en todo este tiempo, ¿o no?, si no es así, sé limpiar la mariposa pero no se hacer el ajuste de esta con el VAG, alguien podria indicarme como.

Gracias

hola, en las revisiones no esta previsto comprobar ni limpiar la mariposa, limpiala, seguro que es de eso

 

para el ajuste es muy sencillo

 

vag.com

 

modulo 01, (motor), 04 measure block, vas al canal 098, y al final de la adatacion te pone en el cuarto campo(el de mas a la derecha) ok, en los otros te pone los valores de los 2 potenciometros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.