Jump to content

BRAZOS Y MUELLES o solo brazos?


Publicaciones recomendadas

a ver por partes jeje, los koni tienen ruletita y son posiciones continuas pero bueno, basicamente se pueden regular y punto jeje, y efectivamente duro son muy duros, pero ningun buen mecanico de suspensiones t elos pondrá a tope.

 

y ya sabia a lo que te referias con el bastago e! jeje, pero el problema de los muelles es que tienen que ser el bastago mas corto, por que sino haces trabajar al amortiguador en un regimen menor, osea si el amortiguador normal tiene una carrera de 30 cm por decir algo, con muelles lo bajas a 25 y fuerza mas, para eso tienen los amortiguadores mas cortos, que ademas tienen el bastago gordo que te cagas los b8 de bilstein jeje.

 

Yo ahora llevo koni rojos y muelles, y te diré que mis koni estan monatados de km0 del coche, osea mi padre se los puso en el conce hace casi 20 años y ahora con 180000km casi siguen ok, me los metió el meca en la makina de koni y daban bien.

 

Si te petaron tan rapido unos koni te han engañado un poco (por los amarillos digo e) al menos mi padre da garantia de por vida (si mal no recuerdo) mientras no los cambies de coche, y con 50000 km es una verguenza... tambien como tu dices el 100 pesa mucho y al bajarlo esos amortiguadores igual sufren muchisimo, espero que a mi los mios me duren mas jeje, por el momento todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver por partes jeje, los koni tienen ruletita y son posiciones continuas pero bueno, basicamente se pueden regular y punto jeje, y efectivamente duro son muy duros, pero ningun buen mecanico de suspensiones t elos pondrá a tope.

 

y ya sabia a lo que te referias con el bastago e! jeje, pero el problema de los muelles es que tienen que ser el bastago mas corto, por que sino haces trabajar al amortiguador en un regimen menor, osea si el amortiguador normal tiene una carrera de 30 cm por decir algo, con muelles lo bajas a 25 y fuerza mas, para eso tienen los amortiguadores mas cortos, que ademas tienen el bastago gordo que te cagas los b8 de bilstein jeje.

 

Yo ahora llevo koni rojos y muelles, y te diré que mis koni estan monatados de km0 del coche, osea mi padre se los puso en el conce hace casi 20 años y ahora con 180000km casi siguen ok, me los metió el meca en la makina de koni y daban bien.

 

Si te petaron tan rapido unos koni te han engañado un poco (por los amarillos digo e) al menos mi padre da garantia de por vida (si mal no recuerdo) mientras no los cambies de coche, y con 50000 km es una verguenza... tambien como tu dices el 100 pesa mucho y al bajarlo esos amortiguadores igual sufren muchisimo, espero que a mi los mios me duren mas jeje, por el momento todo ok.

 

 

 

Los koni rojos solo son regulables, desmontandolos.

 

Me petaron los koni rojos pq lo rebaje, sin poner bastago corto.

 

En la espace sigo llevando los koni rojos y de momento rulan, los tengo montados en la posición media.

Y te garantizo q en caliente no son nada duros.

 

Tu rebajalo sin poner un amortiguador de bastago corto y luego me dices lo q te an durado : :p

 

Repito por tercera vez; No estoy diciendo q los Koni sean malos y q los otros sean mejor.

Solo q como los rebajes sin ser de bastago corto" adios, muy buenas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya lo sé, pero no es tan exagerado como tu dices, es lo mismo que me dijiste en zaragoza, el tema que victorino un gran mecanico de suspensiones le pregunté por 4 veces lo menos si me petarian los koni y me dijo que nó, que durarian menos pero no iban a petar en cuatro dias, de hecho llevan ya 3 o 4 meses puestos, el me los puso "duritos", de todos modos este verano seguramente ponga los bilstein b8, que me salen baratitos jeje.

 

y ya se que no les tachas de malos, pero ya te digo que no es normal que te peten tan rapido esos amortiguadores, yo pedia explicaciones al que te los montó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.