Jump to content

ACOJONAO


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias ante todo bully,pero que va el pedal sigue funcionando a la perfeccion,solo se nota el cambio algo mas duro y al engranar las marchas suena el leñazo,asi que esperare un par de dias aver si desaparece y si no pues al taller aver q me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo dejes por mucho tiempo. Puedes encontrarte con más inconvenientes haciéndote subir el precio de la reparación.

 

Revísalo cuanto antes más que nada por no llevarte alguna sorpresa. Puede que se suavice el tema pero que a lo tonto vaya a más sin ni siquiera tú saberlo.

Todo es una maquinaria que a veces puede tener su comienzo de punto final antes de hora, y que si se da el caso de solucionarlo antes de que te deje del todo, mejor que mejor.

 

Yo se que a todos nos fastidia que sin más se nos estropee algo, pero si ocurre se puede tener la posibilidad de poderlo solucionar antes de que vaya a más.

En tu caso esto del embrague, en otro caso si uno ve que el coche se calienta pero teniendo su líquido refrigerante, algo hay que no va, tubos agrietados como mínimo que si se revisa, adiós a un inconveniente mayor.

 

En fin, tan solo trato de ayudarte porque es un coche bastante bueno y que como tal las reparaciones no son de ir dejándolas como un coche de mucha menos envergadura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mi me paso tambien en mi Ex-A3 lave el motor,y luego el cambio iba mas duro que el copon :clap1:

le entraria agua al embrague o algo,no se :laugh:

 

esperate unos dias que veras como desaparece por si solo, :innocent:

a mi me desaparecio al cabo de una semanita mas o menos :p

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso supuestamente entrara agua por el embrague no es ni por asomo, en todo caso por el cable si alguna goma o junta estuviera defectuosa, y aún así.

 

Esperemos que no sea nada grave, pero insisto en que vaya a revisarlo aunque sea visualmente en un taller para evitar males mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he oido hablar q de lavar el motor con pistola ni loco, lo de tu problema con la marcha revisa el embrague y engrasa bien la zona q puedes haber mojado, a mi a veces no me entran las marchas pero despues funciona bien las marchas, suerte y q sea leve un saludo!

 

 

 

 

ahhhh y pregunto como se recomienda lavar los motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Protegiendo sus componenters electrónicos, querido amigo, por bien que ya de por si vayan protegidos, y más hoy en día que impera la electrónica en todo el compartimento motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que te pase como a mi en el bmw 320d, por loq ue dices los sintomas son los mismos solo que a mi me pasó con la quinta hasta que el embraque se jodió del todo, te pego la solución que nos dió un compañero de bmw carclub españa:

 

 

A mi me pasó lo mismo en el mio, y el problema, no siendo el más comun de los problemas, se da de vez en cuando.

 

Se nota sobre todo con el coche frio, yo si metía 5ª en frio, hasta que se calentaba no tenía c*** luego a meter 3ª o 4ª.

 

Me asusté mucho el día que al acercarme en 5ª a una rotonda y querer reducir a 4ª lo forcé para poder reducir y me entró 2ª sin darme cuenta. Es decir de 5ª a 2ª entrando pasado en una rotonda. Al soltar embrague, eje trasero bloqueado y entré en la rotonda cruzado, los huevos de corbata y el corazón se me salió por la boca.

 

Pregunté en 9 concesionarios y la respuesta fue la misma en todos: Cambio repasado de fábrica, entrega del mio mas 3000 leuros y mano de obra a parte.

 

Soy de Valencia y di con un un concesionario en Pamplona (Auto Olmo) que me daba otra solucíon: sacar el cambio y sustituir muelles y empujadores de la palanca de cambio, que es lo que se ha estropeado. Unos 80 euros de material mas mano de obra de sacar y meter el cambio, que es lo caro.

 

Solución adoptada: Después de dar 100 patadas, encontré un taller en Valencia que me lo hicieron. Al sacar el cambio, el rodamiento del primario del cambio estaba seco y tuve que cambiar el embrague tambien, ya que ese rodamiento no se vende solo; viene incluido en el kit del embrague.

 

El taller se llama RACING y está en la calle Amparo Iturbi numero 10 ó 6, ahora no me acuerdo. Preguntar por JOSELE.

 

Resultado de la reparación: EXCEPCIONAL.

Reparación del cambio, embrague, pastillas de freno delanteras y mano de obra por 720 euros.

En BMW hubiera resultado carisimo.

 

http://www.bmwcoches.com/

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si alguna junta está defectuosa originándote la entrada de agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada David, pero ya se sabe que un coche por bueno que sea tiene sus inconvenientes por la edad, y para que sigan proporcionándonos el gustazo de seguir disfrutando de ellos hay que estar encima por unas u otras razones.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.