Jump to content

PRECIO POMO S3


cristina A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puede que sea repost, pero el buscador no acepta "pomo por tener menos de 5 letras?

 

¿alguien sabe el precio en concesionario?¿es fácil sustituirlo en un A3?

Gracias

 

Es facil, con el cecinero abierto presionas sobre la base del pomo y sale, la levantas junto con la funda, entoces ves que el pomo esta sujeto por una brida, la quitas, haces presion para sacar una pieza negra que hace de tope y ya esta fuera el pomo, luego pones el nuevo, colocas el tope y pones la brida, bajas la funda que se sujeta en la base y haciendo presion encajas la base y ya esta... esto es la teoria, que es facil y si tienes suerte.. porque a mi la brida me dio muchos problemas y al final quedo sujeto con cinta aislante que hace el mismo efecto y no se ve porque va por dentro.. pero facil es, si no eres una inutil para los bricos, como soy yo. :(

 

el precio en concesionario no lo se porque yo lo compre en Ebay y el mio es de 5 velocidades que es todavia mas caro, donde lo compre yo tenias la opcion de que se iluminara, cosa que me arrepiento de no haber echo, puede quedar guay.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son más caro los pomos de 5 velocidades?? y eso??

 

pues cuando yo lo compre sí, supongo que porque hay que modificar el diseño..

 

Estar atentos al vendedor de Ebay llamado kbay98765 , constantemente pone a subasta pomos de S3, unas veces de 5 velocidades y otras de 6.. el precio de salida es de 1 euro... aunque sube facilmente, yo page 100 euros (incluidos 12,50 de gastos).

 

Aqui teneis las fotos y la compra que realize yo :

 

- Pomo S3 5 vel. en ebay -

 

Ahora tiene a la venta el de 6 vel. :

 

- Pomo S3 6 vel. -

 

cuando venda este, posiblemente ponga a la venta otro y sino podeis mandarle un mensaje.

 

aunque es transferencia, yo no tuve ningun problema, todo correcto y rapido.

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30671-1210027399.jpg EL PRECIO DEL POMETE FAMOSO DE S3 ESTA EN EL CONCE DE VALENCIA LEVANTE WAGEN 182,90€ UN POCO CARILLO NO ? y si hacemos una compra conjunta ?????????????? algun entendido de ebay . reestlaurent per example

 

 

LA REF 8PO863278AFRME-

 

Justamente dijiste uno de los mas caros de valencia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30671-1210027399.jpg EL PRECIO DEL POMETE FAMOSO DE S3 ESTA EN EL CONCE DE VALENCIA LEVANTE WAGEN 182,90€ UN POCO CARILLO NO ? y si hacemos una compra conjunta ?????????????? algun entendido de ebay . reestlaurent per example

 

 

LA REF 8PO863278AFRME-

 

Justamente dijiste uno de los mas caros de valencia. ;)

 

 

 

 

A que conce de valencia vas tu carlitos; ES POR SABER SI ME AHORRO ALGO; POR CIERTO COMO QEDASTE CON LO DEL NAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado en MUNDOVAG y me han dicho que por ser de ASI me lo dejan en 150 € con envío incluido. Eso sí, no es iluminado.

¿es bueno el precio?

Es buen precio, yo tambien le he preguntado. te ahorras el ir al conce que te pregunte el bastidor y las memeces de siempre( como que no sirve para tu coche y tal) y luego seguro que te ahorras algo y encima te lo mandan a tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son más caro los pomos de 5 velocidades?? y eso??

 

pues cuando yo lo compre sí, supongo que porque hay que modificar el diseño..

 

Estar atentos al vendedor de Ebay llamado kbay98765 , constantemente pone a subasta pomos de S3, unas veces de 5 velocidades y otras de 6.. el precio de salida es de 1 euro... aunque sube facilmente, yo page 100 euros (incluidos 12,50 de gastos).

 

Aqui teneis las fotos y la compra que realize yo :

 

- Pomo S3 5 vel. en ebay -

 

Ahora tiene a la venta el de 6 vel. :

 

- Pomo S3 6 vel. -

 

cuando venda este, posiblemente ponga a la venta otro y sino podeis mandarle un mensaje.

 

aunque es transferencia, yo no tuve ningun problema, todo correcto y rapido.

 

saludos :unsure:

 

 

hola, estoy pensando en comprarle un pomo a ese mismo vendedor y quiero saber si a la hora de hacerle una transferencia son numeros de cuenta de 20 digitos igual que aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy pensando en comprarle un pomo a ese mismo vendedor y quiero saber si a la hora de hacerle una transferencia son numeros de cuenta de 20 digitos igual que aqui.

 

Saludos

 

No. Si es una transferencia internacional necesitarás los 20 dígitos (o los que sean) más el código SWIFT que identifica al banco internacionalmente. Los gastos de transferencia pueden ser bastante importantes. Infórmate antes con tu banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que sea repost, pero el buscador no acepta "pomo por tener menos de 5 letras?

 

¿alguien sabe el precio en concesionario?¿es fácil sustituirlo en un A3?

Gracias

 

Es facil, con el cecinero abierto presionas sobre la base del pomo y sale, la levantas junto con la funda, entoces ves que el pomo esta sujeto por una brida, la quitas, haces presion para sacar una pieza negra que hace de tope y ya esta fuera el pomo, luego pones el nuevo, colocas el tope y pones la brida, bajas la funda que se sujeta en la base y haciendo presion encajas la base y ya esta... esto es la teoria, que es facil y si tienes suerte.. porque a mi la brida me dio muchos problemas y al final quedo sujeto con cinta aislante que hace el mismo efecto y no se ve porque va por dentro.. pero facil es, si no eres una inutil para los bricos, como soy yo. :thumbsup:

 

el precio en concesionario no lo se porque yo lo compre en Ebay y el mio es de 5 velocidades que es todavia mas caro, donde lo compre yo tenias la opcion de que se iluminara, cosa que me arrepiento de no haber echo, puede quedar guay.

 

saludos

 

Hola Mickky, :thumbsup:

 

una cosa, importa que sea de 5 o 6 marchas? es decir, yo tengo 5 marchas, no puedo encajarle el de 6? lo unico seria que me pondria el dibujito de arriba del pomo con las 6 marchas en vez de 5, pero por lo demas podria ponerselo y encajaria, no? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.