Al3x Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Pongo otra desde otro angulo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 :cry1: ,muy guapo compi,no pense que quedaria ASI.lo dicho ya haremos una buena sesion. :ranting2: Jejej haber segun cuando sea la proxima kedada ASI, si lo tengo terminado, hacemos una sesion de fotitos!! Saludoss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Mañana seguramente colgare fotos de la carroceria pintada estoy liado ahora con ella, haber si me da tiempo de pintarla esta noche!! Ya mismo empieza el proceso de montaje, por finnn!! Saludosss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) :ranting2: ,muy guapo compi,no pense que quedaria ASI.lo dicho ya haremos una buena sesion. Jejej haber segun cuando sea la proxima kedada ASI, si lo tengo terminado, hacemos una sesion de fotitos!! Saludoss!! terminado tu y terminado yo :clap1: . Editado 16 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola buenas,me acabo de ver el post y me he quedado mudo!Vaya preciosidad va a quedar!! Mis mas sinceras felicitaciones a Al3x!Hay ganas de verlo acabado. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola buenas,me acabo de ver el post y me he quedado mudo!Vaya preciosidad va a quedar!! Mis mas sinceras felicitaciones a Al3x!Hay ganas de verlo acabado. Saludos! Muchas gracias! bueno pues ya esta la carroceria pintada ahora me lio a montar, y en poco tiempo tara terminado!!! Esta tarde posteare fotos que ahora tengo ganas de empezar a montar para ver como queda todo.... jajjaja que bien que le sienta el blanco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Bueno pues como he dicho antes ya lo tengo pintado, solo falt por pintar el techo, el porton trasero y las puestas, esta mñana he estadomontando un rato la parte trasera, paragolpes pilotos.... ahora si que empieza a cojer forma.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 En la foto de arriba ya lo estoy empapelando para pintura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 El maletero que tambien lo pinto de blanco... http://img180.imageshack.us/img180/9910/pict0107zk3.e5d8676471 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Justoantes de entrar a cabina.... http://img507.imageshack.us/img507/3201 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Y por fin despues de 8 meses en el taller en la cabina de pintura, en esta salgo yo por primera vez jejejej... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 con la primera mano de pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 rematandolo con la segunda y ultima mano.... http://img187.imageshack.us/img187/980/pict0123iq5.9d589f2e5c.jpg[/img Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Y por fin pintado http://img187.imageshack.us/img187/4144/pict0126or9.12dcb05ff8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Haber si le monto los separadores, para ver como queda... [url=http://g.imageshack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.