Jump to content

Detalles de una preparacion A3 8L


Al3x

Publicaciones recomendadas

Impresionante visto por detrás!!! se ve mas gordo que el S3, y el parachoques del passat, todo un acierto!!

Creo que me pasaré por el taller para verlo en vivo y en directo!

 

Estais invitados a venir a verlo cuando querais, supongo que a lo largo de esta semana empezare a pintarlo...

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Impresionante visto por detrás!!! se ve mas gordo que el S3, y el parachoques del passat, todo un acierto!!

Creo que me pasaré por el taller para verlo en vivo y en directo!

 

Estais invitados a venir a verlo cuando querais, supongo que a lo largo de esta semana empezare a pintarlo...

 

Saludos a todos!!

 

Cuando lo tengas acabado, la verdad es que me gustaria ver esta pedazo de preparación! :unsure: Esas piezas de carbono, estan hechas por encargo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante visto por detrás!!! se ve mas gordo que el S3, y el parachoques del passat, todo un acierto!!

Creo que me pasaré por el taller para verlo en vivo y en directo!

 

Estais invitados a venir a verlo cuando querais, supongo que a lo largo de esta semana empezare a pintarlo...

 

Saludos a todos!!

 

Cuando lo tengas acabado, la verdad es que me gustaria ver esta pedazo de preparación! :unsure: Esas piezas de carbono, estan hechas por encargo no??

 

Pues si son hechas para el mio aunque se podrian hacer para cualquiera... mas info MP, asi no desviamos el post, unsaludo y cuando este terminado me apunto a las quedadas para que lo veais!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera enhorabuena por todos esos cambios... está quedando de muerte... la trasera parece que va a ser todo un acierto, y esos detalles del interior en fibra de carbono me gustan mucho...

 

Estoy deseando verlo pintado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día flipo más, por detras, por delante ya esta siendo bestial, no me lo quiero imaginar cuando lo termines, vaya obra de arte, que curro, y otra cosa que a mi me encanta que me parece la reostia es el carbono que le estas poniendo por dentro, que bonito !! OLE OLE y OLE !!

 

:ranting2: :ranting2:

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras....

Ya tengo ganas de verlo completito aunque los pasos que has ido dando me estan dejando alucinado..

Es impresionante ver todo el trabajo realizado paso a paso, un post perfectamente desarrollado.

Me encantaaaa!!!

Asi da gusto y ENVIDIA, je, je....

 

mañana colgare algunas fotos de laspiezas que ya tengo pintadas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui vemos una del estado actual del coche, casi desmontado en su totalidad, para hacer el cambio de color se han sacado pasos de rueda aletas puertas clristales traseros... lo unico que falta es el porton... Un estado un poco lamentable.... jajaja pero sera para bien, o eso espero....

 

pict0089np5.jpg

http://img399.imageshack.us/img399/5863/pict0089np5.b4d9a525ac.jpg[/img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.