Jump to content

Alguien sabe si ya estan los repuestos del TTs a la venta??


aj_RC

Publicaciones recomendadas

hola! he ido al conce a preguntar algunas cosas en recambios y pregunte sobre los faros LEDS para el TT, segun me dijo el tio, los faros aun no estan, probablemente esten en breve, pa final de mes o cosa asi, aun no marcaba el precio, pero dijo q sera unos 100€ mas caros q lo de xenon(los q tenemos todos) los xenon sacarlos por recambios cuesta cada faro 506€ por tanto los faros leds rodaran los 606€ cada faro.

 

Luego mi siguente pregunta fue si se podra montar en nuestro coches, a lo q el tio se quedo en la duda ya q me dijo algo de la centralita del coche, en la cual no queda registrado q tenga leds y al enchufar la maquina puede q de fallo, asi q si alguien puede resolver esta duda, todos q vayamos a poner los leds lo agradeceriamos....

 

DaviliTTo tu q eres un buen entendido, q opinas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pezezito yo hasta que no vea 2 capots levantados,uno de un TTS y otro de un TT no me pronuncio,habria que mirar las 2 instalaciones de corriente aunque en un principio no tiene por que variar.

 

Lo mas importante es conseguir las referencias del fabricante,osea de BOSCH,yo se las referencias de nuestros faros bixenon actuales,tanto como si son con luz dinamica en curva o no,y pienso que en 1 mes en el TECDOC daran las las 4 referencias para los del TTS,mientras tanto toca esperar ;)

 

 

Por cierto un volante de TTS...

 

http://search.ebay.de/search/search.dll?so...p=32&fsoo=2

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.