Jump to content

cambio sonda lambda


DaniTT225

Publicaciones recomendadas


como se mira eso con el vag? a mi lo que noto es que en frio se keda un poco alto de vueltas, y luego cae a su ralenti normal y algun pequeño fallo de vez en cuando, como si fallase una sola explosion de vez en cuando. le e cambiado bobinas y bujias y sigue igual, empiezo a pensar que pudiera ser de la lambda y me gustaria ver con el vag si faya o no antes de cambiarla. saludos y gracias de antemano :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se mira eso con el vag? a mi lo que noto es que en frio se keda un poco alto de vueltas, y luego cae a su ralenti normal y algun pequeño fallo de vez en cuando, como si fallase una sola explosion de vez en cuando. le e cambiado bobinas y bujias y sigue igual, empiezo a pensar que pudiera ser de la lambda y me gustaria ver con el vag si faya o no antes de cambiarla. saludos y gracias de antemano :crying_anim:

 

lo que te pasa a ti es perfectamente normal tio :laugh: todos los coches van mas revolucionados en frio hasta que cojen temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.