Jump to content

Arranque en frio 2.5 TDI


Alberto MM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues lo que me pasa en el coche es lo siguiente, a ver si alguno de vosotros tambien os pasa y que es lo que me podeis decir al respeto, por la mañana cuando arranco en frio o lleva un par de dias parado, me cuesta arrancar y arranca como a 4 o 5 cilindros, esto dura unos seg y ya funciona bien, podrian ser los calentadores, no los e comprobado, pero tendria que salirme la luz de averia, o no es asi??? y luego seguidamente arrancar las revoluciones comienzan a oscilar un poco hasta que ando un poco con él y ya se le quita, le dije a un amigo q me enchufara la maquina de diagnosis y no tenia ningun error de nada, a ver que me podeis decir al respecto. Saludos y gracias.

Editado por Alberto MM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si me consigo expresar....

 

¿El ruido es de que el coche esté a 4 o 5 cilindros o es que lo notas muy "tosco"?

Como si no lubricara, un ruido como martillazos....

 

El ruido poco a poco va disminuyendo y con el coche caliente no suena nada nada.

 

¿Es algo ASI?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comentaba por que puede ser que se te descargue el receptaculo del fitro del aceite y arrancas sin aceite, que es lo que me pasa a mi.

Es un instante lo que tarda en subir el aceite, pero no le va bien al motor...

Yo tengo pendiente cambiar un par de válvulas que van en el cárter superior y el receptáculo del filtro que lleva otras dos válvulas anti-retorno.

 

Tema de que se te quede a 5 cilindros... puff, ni idea.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dejo el mio, tambien le haces una puesta a punto? :p

 

A ver si nos vemos algun dia Alberto ;)

 

Traemelo y le ponemos algo para que corra mas jejeje, a ver si te pasas algun dia por mi curro.

 

Yo creo que puede ser algun calentador, tendre que comprobarlos a ver si funcionan, ya os comentare a ver, y si alguien me puede decir algo de las oscilaciones de las rpm, habia pensado en la sonda de agua, pero vamos que no se yo... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, al final me voy a desacer de él, estaba yo acostumbrado a mi cordobilla que no consumia nada y e notado un poco el cambio y ahora mismo la economia no esta muy bien... tengo ahora mismo 3 coches y me quiero quedar con solo uno y comprarme algo normalito tipo el cordoba, me sabe muy mal la verdad, porque el coches es que me va de coña... No e mirado nada del fallo al final, no e tenido tiempo, pero bueno... asi se va a quedar, tampoco le afecta para nada al rendimiento del coche.

 

PD: Es un corrado g60 del 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.