Jump to content

Algien tiene o probo la wii fit ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


una preguntita mas .. se podria conectar a un pc portatil la consola ?

 

un saludo y gracias :conf:

 

 

Para usarlo de monitor, te refieres??

 

No se que conexiones tiene la wii, pero si el pc tiene entrada de video supongo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita mas .. se podria conectar a un pc portatil la consola ?

 

un saludo y gracias :crying_anim:

 

 

Para usarlo de monitor, te refieres??

 

No se que conexiones tiene la wii, pero si el pc tiene entrada de video supongo que si.

 

si .. asi la podia poner en la terraza ...

 

fui para comprarla hoy y estaban agotadas .. a ver si voy mañana a otro sitio .. un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada chicos que ya compre la consola wii (con el juego sport) y a parte el juego Fit con el chisme ese .. todo por 280 euros

 

te has ahorrado 60€. Espero que todo tenga garantía, porque sino no ha sido buen precio.

Aparte de eso, espero que te diviertas tanto como lo hago yo.

Si consigues el Mario Kart me avisas para echar unas carreritas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada chicos que ya compre la consola wii (con el juego sport) y a parte el juego Fit con el chisme ese .. todo por 280 euros

 

te has ahorrado 60€. Espero que todo tenga garantía, porque sino no ha sido buen precio.

Aparte de eso, espero que te diviertas tanto como lo hago yo.

Si consigues el Mario Kart me avisas para echar unas carreritas :thumbsup:

 

Si si todo nuevo del comercio y con garantia... eso si creo que solo de un año... (tuve un 15 % de rebaja)

 

Pues dejame empezar con lo otro que pratique un poco y seguro que me lo pillo jjeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada chicos que ya compre la consola wii (con el juego sport) y a parte el juego Fit con el chisme ese .. todo por 280 euros

 

te has ahorrado 60€. Espero que todo tenga garantía, porque sino no ha sido buen precio.

Aparte de eso, espero que te diviertas tanto como lo hago yo.

Si consigues el Mario Kart me avisas para echar unas carreritas :thumbsup:

 

Si si todo nuevo del comercio y con garantia... eso si creo que solo de un año... (tuve un 15 % de rebaja)

 

Pues dejame empezar con lo otro que pratique un poco y seguro que me lo pillo jjeje

 

un saludo

Lo has comprado nuevo a ese precio!!! ¿DONDE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada chicos que ya compre la consola wii (con el juego sport) y a parte el juego Fit con el chisme ese .. todo por 280 euros

 

te has ahorrado 60€. Espero que todo tenga garantía, porque sino no ha sido buen precio.

Aparte de eso, espero que te diviertas tanto como lo hago yo.

Si consigues el Mario Kart me avisas para echar unas carreritas :thumbsup:

 

Si si todo nuevo del comercio y con garantia... eso si creo que solo de un año... (tuve un 15 % de rebaja)

 

Pues dejame empezar con lo otro que pratique un poco y seguro que me lo pillo jjeje

 

un saludo

Lo has comprado nuevo a ese precio!!! ¿DONDE?

 

 

si aqui http://www.manor.ch/fr/index.cfm

 

pero porque me lo pillo algien que trabaja alli ... sino seria unos 330 euros dependido del cambio euro francos suizos .. lo hice a 1.65

 

un saludo

 

oye no habra un juego de coches guapo ? o es solo el mario kart ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye no habra un juego de coches guapo ? o es solo el mario kart ?

 

De coches hay un montón, entre otros, los Need For Speed.

 

Lo del Mario Kart es más por el on-line que tiene ya que jugar con 12 colegas a la vez no tiene precio :bsh1: la diversión está asegura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye no habra un juego de coches guapo ? o es solo el mario kart ?

 

De coches hay un montón, entre otros, los Need For Speed.

 

Lo del Mario Kart es más por el on-line que tiene ya que jugar con 12 colegas a la vez no tiene precio :bsh1: la diversión está asegura.

 

 

JEjjejeje pues mira ni sabia que se podia conectar a internet... ... yo me pare a las playstation 2 :bsh1:

 

Pues eso si que debe de molar ... pero seguro que ya soy demasiado fuertes :bsh1:

 

Venga hasta pronto :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta .. ya instale la wii (sin internet por el momento) y ya juge al juego sport ... empeze a las 12h02 y vengo de acabar ... pues estoy reventado jajajaja

 

anda con la wii... lo mejor que se me da el el bowling... el baseball me pone de los nervios jajaaj

 

bueno pues ala a ver una peli para relajarme ahora

 

un saludo :thumbsup:

 

ps. mañana probare el fit ... madre de dios :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Otra wii fit por aqui!!!

 

Ayer se la regalé a mi niña (novia), que hoy es su cumpleaños, pero mejor dársela el Domingo para probarla y esas cosas que no un Lunes.

 

La verdad es que es un puntazo, tine ejercicios de yoga, aerobic, tonificación y equilibrio. Evidentemente no es un gimnasio y es facil engañar a la máquina con según que ejercicios, pero a quien engañas haciendo trampas es a ti mismo. Quizas los más serios són los ejercicios de yoga y tonificación, y los divertidos són los de equilibrio y aerobic... los steps se me dan muy bien :laugh: y en el slalom soy patético :laugh:

 

La consola no esta nada mal, es pequeñita, tiene conexión a internet, no hace a penas ruido, pero no puede competir contra Xbox o PS3, estan en "otra liga".

 

Esta es mas para jugar con amigos y echarte unas buenas risas, tenemos que comprarnos otro mando para echar unos sets en el tenis con el wii sports... la verdad es que me ha sorprendido esta consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.