Jump to content

Hay un optico en el foro ? pregunta para gafas de sol


fr.fm

Publicaciones recomendadas


pueden ser grandes, pero de cristal plano(a no ser que haya salido algo nuevo), como ya debes saber el cristal de un miope por el centro es estrecho y a medida que te acercas a los extremos se va haciendo mas grueso, con lo que además si las dioptrias son muchas más grueso será el cristal.

por eso siempre se intenta usar monturas pequeñas para eliminar peso y sobretodo grosor exterior.

 

el problema es que las gafas de sol modernas incumplen las 2 normas, suelen ser curvas y grandes.

 

saludos.

 

pd:no soy optico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo -que soy un desastre y voy perdiéndolo todo por ahí-, después de perder mis últimas gafas de sol hace poco, se me ocurrió comprarme unas de 15€ en el decathlon. Bueno, pues después de usarlas 3 veces he llegado a la conclusión de que son las culpables del dolor de cabeza que he tenido la semana pasada.

 

No sé si es que son de pésima cálidad, o es que las cogí en el apartado de nieve y la verdad es que son muyyyy oscuras (vamos cuando entraba en un túnel me las tenía que quitar porque no veía nada) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.