Jump to content

LLANTA 19 TAN FACIL SE ROMPEEE?


LOBO1978

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS,QUIERO PONER 19"PERO NO HACEN MAS Q DECIRME Q SE ROMPE MUY FACIL Q SI CUIDADO CON LOS BORDILLOS Q SI COMO PILLES UN VACHE LAS JODES,PARA TANTO ES?YA SE Q CON EL PERFIL TAN PEQUEÑO HAVRA Q TENER CUIDADO PERO jod** ESQUE ME DICEN Q ALA MINIMA ADIOS CUBIERTA O LLANTA ES VERDAD? :thumbsup::unsure::laugh:

post-31379-1210067374.jpg

Editado por LOBO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que de 19 a 18 poca cosa cambia en cuanto a dureza de la llanta. Todo eso depende del cuidado que tengas con el coche (que con una 19 tendrás que tener mas que con una 17) y de las carreteras por donde pasas habitualmente. En tiendas de llantas he visto hasta las 17 de un A3 de serie (la que tiene agujeros) totalmente doblada y yo con las 19 en replica pase por encima de un bordillo al entrar en una gasolinera a 40 km / h que temblo todo el coche y la llanta quedo intacta :thumbsup:

 

Depende también de la procedencia de la llanta y si es replica o no. pero no tengas tanto miedo si vas a poner una replica es igual en 18 que en 19 (por resistencia a golpes hablamos).

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS,QUIERO PONER 19"PERO NO HACEN MAS Q DECIRME Q SE ROMPE MUY FACIL Q SI CUIDADO CON LOS BORDILLOS Q SI COMO PILLES UN VACHE LAS JODES,PARA TANTO ES?YA SE Q CON EL PERFIL TAN PEQUEÑO HAVRA Q TENER CUIDADO PERO jod** ESQUE ME DICEN Q ALA MINIMA ADIOS CUBIERTA O LLANTA ES VERDAD? <_< :notworthy: :ranting2:

yo he llevado 215.35.19 225.30.20 215.35.18 245.30.20 y no se me ha roto nada,vas a ir por la carretera o por un camino de cabras? si es lo segundo tenias que haber comprado un 4x4.cuantas tonterias se leen de vez en cuando.otra cosa si no eres cuidadoso jodes hasta las de 15" :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso lo mismo pero mis colegas todo el diaa,q jodes las cubiertas en cualquier llantazo con un vache q si te pierde mucho el coche de prestaciones qsi paqui q si pa ya,pero bueno si hay q tener cuidado se tiene y punto.esque 18 no las veo pequeñas pero tampoco grandes entonces prefiero 19 q fijo q le llenan mas,lo q pasa q las del r8 estan bien pero nose nose, no se si poner las del a8 o las del r8 ,hombre a mi me gustavan mucho las del rs6 pero en todos las tiendas q e preguntao no me garantizan q tengan el efecto abombao hacia dentro, y las q veo por la calle son planas,los palos son totalmente planos y las de el rs6 tienen el efecto como q los palos tiran hacia dentro de la llanta por eso no las e cojido e igual cojo las del a8 estan muy vistas pero llenan la virgen cauen die aver si me decido de una vez :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1: si mirais la foto a eso me refiero quiero q tengan el efectito de marras,pero no me lo garantizan

post-31379-1210093822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que depende mucho como bien dicen de la procedencia de la llanta y tambien del tipo de llanta que tengas, por ejemplo llevo las del a8 en 18" y eso en vez de palos parecen puntales,porque mas bordillazos y burradas que hago yo creo que no habra nadie y no estan para nada dobladas.Lo de los roces en los bordillos es otro cantar ya que tengo las de atras santificadas por todas partes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(SERGIORV @ 06 05 2008, 21:09)

CITA(J.D. @ 06 05 2008, 12:10)

Qué dolor de ojos me está entrando...

 

+1

 

 

 

+2

SERGIORV Escrito el Hoy, 21:09

CITA(J.D. @ 06 05 2008, 12:10)

Qué dolor de ojos me está entrando...

 

+1

 

 

+3 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(SERGIORV @ 06 05 2008, 21:09)

CITA(J.D. @ 06 05 2008, 12:10)

Qué dolor de ojos me está entrando...

 

+1

 

 

 

+2

SERGIORV Escrito el Hoy, 21:09

CITA(J.D. @ 06 05 2008, 12:10)

Qué dolor de ojos me está entrando...

 

+1

 

 

+3 :shy:

:cfsd1: ¿que quereis decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.