Jump to content

NAVEGADOR A5 2008 DESFASADO


Publicaciones recomendadas

Pues eso que el fin de semana voy para cartagena , y al meterle el destino al navegador ni siquiera aparece la autopista de peaje AP-7,el cd que me han dado en el concesionario pone que es de 2008, y esa autopista lleva ya un tiempo funcionando, no lo se exactamente pero seguro que desde 2007, o antes.

Antes de eso ya he estado por la zona del parque natural de cabo de gata y tampoco aparecen muchas carreteritas comarcales, pero bueno, pense estas carreteras tan pequeñas pues no son muy importantes, pero una autopista, que no aparezca. Me parece que para costar 2500 euros podia estar un poco mas actualizado, porque te pillas un tom-tom te trae graficos mejores, radares fijos,etc me parece. ire el concesionario a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, configura la visión del navegador a 3D que ganarás en visualización (por defecto viene en 2D).

 

Segundo, mira a ver que versión de cartografía tienes, porque si es la última (yo también llevo la 2008, que en realidad es de mediados-finales de 2007) estará bastante actualizada pero no a la última.

 

Es cierto que hay carreterillas que no salen, pero eso pasa en todos los navegadores ya que la cartografía es común en todos los navegadores al ser sólo alrededor de 3 empresas las que suministran ésta a los fabricantes de navegadores.

De hecho, si no me equivoco Navteq es la de Audi y es una de las mejores sino la mejor en cartografía, lo que pasa es que seguro que tienen una más nueva que la que entrega Audi.

 

De todas maneras, hasta que salgan los navegadores vía fotografía aerea (estilo Google earth), mezclada con cartografía catastral y a su vez mezclada con cartografía de suministradores como Navteq, unido a ello las imágenes en 3D, no tendremos un navegador completo...

 

Para los radares fijos, pues te compras un avisador estilo "Quintezz Locator duo" que vale 150€ con actualizaciones gratis de por vida y santas pascuas.

 

Por lo demás, lo que no podrás decir es que el TOM TOM va mejor que el navegador del coche ya que no tiene "tren de pulsos" para cuando se pierde la señal, es mucho más lento dando indicaciones orales y visuales, la pantalla es mucho más pequeña y con peor definición y sobre todo no va integrado en el coche con otras funciones.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Leche!, pues entra en las opciones de navegación y busca la de "vista" o algo así y tendrás 3 opciones a elegir si no me equivoco, una de ellas 3D.

 

De todas maneras como yo lo puse en 3D desde el principio, de memoria no me acuerdo y tendría que sentarme en el coche para ver como se hace.

A ver si mañana me siento y lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en la mayoria de las cosas tienes razon , pero lo del localizador de radares podia venir de serie en el navegador de 2500 pavos, que por todo lo demas es mejor que un tom-tom, yo tambien lo pienso , sino no le hubiera puesto el de serie. y lo de las actualizaciones,pues con carreterillas pase , pero con una autopista de peaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en la mayoria de las cosas tienes razon , pero lo del localizador de radares podia venir de serie en el navegador de 2500 pavos, que por todo lo demas es mejor que un tom-tom, yo tambien lo pienso , sino no le hubiera puesto el de serie. y lo de las actualizaciones,pues con carreterillas pase , pero con una autopista de peaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

No puede venir, porque "no es del todo legal" ya sabes, las cosas que evitan las recaudaciones ministeriales suelen ser ilegales :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo en que el avisador de radares debería ser una opción del navegador, es decir permitir cargar puntos de interés en el propio software del navegador, lo que pasa es que me da que como el tema de la situación de los radares es muy complejo (son cambiantes, a veces funcionan y otras no, etc...) y el software de los navegadores viene en DVD no regrabables, lo facil es no meter los radares para evitar posibles reclamaciones de clientes no contentos por no haber sido avisados por el navegador de la existencia de un radar y por ello haber sido multados...

 

Arriesgarse a eso una pequeña empresa de venta de avisadores se lo puede permitir, pero una empresa tan grande como un fabricante de automóviles no puede arriesgarse a eso, además que seguro que por parte de las autoridades de ciertos paises habría cierta campaña contra las marcas que lo hicieran por "boicotear" el sistema de recaudación, es decir de control, con radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.