Jump to content

Fotos de mis anteriores audi


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, permitidme que insista en el tema de la carrocdería del Audi. Es que me he acordado de un tema que conocí de cerca hace unos meses en un taller de mi confianza. Estaban reparando un Peugeot 206 que tenía el techo doblado hasta los cabezales. El dueño del taller me explicó que el propietario del vehículo había querido estafar al seguro a todo riesgo para que se lo pintaran y repararan entero. Como no tenía "suficientes daños" se les ocurrió volcarlo a mano en un prado para ponerlo de lado y estropear el lateral del coche. El caso es que por lo visto se les fue la mano y volcó del todo, con el consiguiente hundimiento total del techo hasta los cabezales, doblando incluso un asiento.

Con esto quiero decir que claro que hay "coches" y "coches". El 206 no pesa gran cosa y el desastre fue total incluso en parado, mientras que la carrocería del 100 parece muy pero muy resistente.

 

Un saludo

 

ja ja ja muy bueno lo q les paso anda q... pues eso q dnd estes los barcos estos alemanes, ya t digo una pena no tener fotos d cuando l pegue con el audi 100 2.8v6 a la berlingo t juro q iba 30km/h y le zumbe a la furgo en la parte trasera izda y s metio toda esa parte no abria la perta del conductor u todo el culo d mitad hacia la izda destrozado y el audi un foco y el capo un poco abollado para q veas la citroen tambien q birria, q mi madre tambien pq iba en uno d los coches y lo vio q si no ya decia q no s creia si no lo hubiera visto q habia sido a esa velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes, permitidme que insista en el tema de la carrocdería del Audi. Es que me he acordado de un tema que conocí de cerca hace unos meses en un taller de mi confianza. Estaban reparando un Peugeot 206 que tenía el techo doblado hasta los cabezales. El dueño del taller me explicó que el propietario del vehículo había querido estafar al seguro a todo riesgo para que se lo pintaran y repararan entero. Como no tenía "suficientes daños" se les ocurrió volcarlo a mano en un prado para ponerlo de lado y estropear el lateral del coche. El caso es que por lo visto se les fue la mano y volcó del todo, con el consiguiente hundimiento total del techo hasta los cabezales, doblando incluso un asiento.

Con esto quiero decir que claro que hay "coches" y "coches". El 206 no pesa gran cosa y el desastre fue total incluso en parado, mientras que la carrocería del 100 parece muy pero muy resistente.

 

Un saludo

 

ja ja ja muy bueno lo q les paso anda q... pues eso q dnd estes los barcos estos alemanes, ya t digo una pena no tener fotos d cuando l pegue con el audi 100 2.8v6 a la berlingo t juro q iba 30km/h y le zumbe a la furgo en la parte trasera izda y s metio toda esa parte no abria la perta del conductor u todo el culo d mitad hacia la izda destrozado y el audi un foco y el capo un poco abollado para q veas la citroen tambien q birria, q mi madre tambien pq iba en uno d los coches y lo vio q si no ya decia q no s creia si no lo hubiera visto q habia sido a esa velocidad

 

Ah se me olvidava comentarte arreglar el audi 600€ y arreglar la berlingo 4000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te has planteado dejar de hacer el cafre x ahi, q un dia vas a matar a algun inocente!!!!

 

Si quieres correr para eso estan los circuitos

 

 

+1

 

Si pensais q ando todo el dia como un loco estais muy equivocados como ya lo he dicho han sido alguna calentada y q m arrepiento mucho por lo q ha podido pasar y por qdarme sin coche por gili y un comentario para 200turbo si tu no le zumbas al coche para q estas por ahi preguntando para meterle turbo mas gordo etc????

 

Para calentarme en el jarama, por ejemplo, o para sentir la aceleracion en la finca, que es privada y cerrada al trafico.

Entre otras cosas he puesto el control de velocidad automatico en mi coche para no pasar los limites en carretera, e ir mas tranquilo yo y no matar a nadie. Un accidente lo puede tener cualquiera, pero si tientas a la suerte........bien merecido esta.

Mi padre casi muere por culpa de un coche que lo empotro en plena curva por ir pasadisimo, un flipadin que no sabia ni conducir, que se pico con otro coche.

No hace falta demostrarle a nadie lo loco que estoy ni como corre mi coche mas que el tuyo, simplemente el beneficio es nulo, pero el daño puede ser incalculable, y luego ya si que no vale de nada llorar, el daño no se soluciona.

 

Si es asi m puedo callar aunque sigo repitiendo q yo no voy todo el dia como un loco ni m hace falta demostrar nada por eso ni voy ni ire a circuitos q han sido un par d calentadas gil***ollas y q un error lo tiene cualquiera para tentar a la suerte tendria q andar todo el dia haciendo el indio y dudo mucho q una persona q prepara su coche y va a circuitos luego nunca y repito nunca hayas tenido alguna picada

 

 

Amos a ver, si te entiendo perfectamente, porque si que me caliento al volante, pero procuro no picarme por tonterias, y menos en zonas transitadas o con trafico.

Tengo 27 años y la cabeza aun poco asentada, y desde luego en algun semaforo he salido algo fuerte, pero solo he dao un apretoncin, sin picarme con nadie y sin correr riesgos, yo solo.

Por autovia y autopista, voy siempre a 120/130, y si es verdad que alguna vez dices, jod**, si voy yo solo, voy a quitarle carbonilla al coche, pero un momentito, te desahogas, y te podran poner una multa, pero no dañas a nadie mas que a ti mismo.

Desde luego cuando tenia menos de dos años de carnet he hecho tonterias, que luego piensas y te arrepientes.

Lo que te queremos decir los foreros, es que no te la juegues tu ni pongas en peligro a los demas.

Si te pilla el calenton, te vas a una zona apartada o despejada, y a fundir goma, pero con trafico............mejor que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.