Jump to content

.:: - ¿Alguien con Vag-Tacho me ayuda? - ::.


Juanm87

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Me he metido en el cambio del cuadro de mi coche por un cuadro con FIS y para poder configurar los kilómetros que actualmente tiene mi coche, en el cuadro nuevo, necesitaría el Vag-Tacho..

 

¿Alguien de Galicia lo tiene?

 

¿Alguno de vosotros me lo podéis enviar, pagando yo los gastos de envío? Incluso os pago una fianza..

 

 

¿El Log-In de un cuadro puede llevar letras o solo números?

 

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz una diagnosis del cuadro nuevo o consigue la referencia concreta ya que el cable VAG-TACHO no es 100% compatible con todos los cuadros existentes en el Grupo VAG. Cubre un % grande pero NO todos.

 

Necesitas algo como esto (diagnosis de VAG-COM) y saber año de fabricacion y modelo donde estaba montado el cuadro nuevo:

 

Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx- 17.lbl

Part No: 8L0 920 980 R

Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D09

Coding: 01444

 

Así sabremos que version de VAGTACHO podria ser compatible con tu coche, aun asi hay cuadros a los cuales es imposible sacarles el LOGIN.

 

 

 

 

 

 

 

 

El login code que me ha dado el vendedor del cuadro con FIS es erróneo... necesito el vag-tacho.. socorro!! :thumbsup::innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una diagnosis del cuadro nuevo o consigue la referencia concreta ya que el cable VAG-TACHO no es 100% compatible con todos los cuadros existentes en el Grupo VAG. Cubre un % grande pero NO todos.

 

Necesitas algo como esto (diagnosis de VAG-COM) y saber año de fabricacion y modelo donde estaba montado el cuadro nuevo:

 

Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx- 17.lbl

Part No: 8L0 920 980 R

Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D09

Coding: 01444

 

Así sabremos que version de VAGTACHO podria ser compatible con tu coche, aun asi hay cuadros a los cuales es imposible sacarles el LOGIN.

 

 

Gracias

 

Al final conseguí el Login del cuadro, intentamos casarlo con las llaves y nada. No deja introducir el número de llaves, ni el vag-tacho, ni vag-com. (Tampoco da error de ningún tipo) hemos leído los códigos del cuadro, y ahora el que me lo hizo va a hacer una prueba cambiando los datos binarios (creo recordar..) para ver si es capaz..

 

También ha llamado a un amigo mecánico de VW y le ha dicho que puede que se haya bloqueado el cuadro y que en ese caso mal asunto..

 

¿Hay alguna manera de desbloquearlo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.