Jump to content

Pregunta tipica sobre la colocacion de una PDA


dha

Publicaciones recomendadas

pues nada como estoy que lo tiro y despues de ver con duke que no esta mal eso de tener un gps al lado jejeje he decidido pillarme una PDA a un forero de aqui.

creo que no es una pda de la o**** es la Acer n35 pero que para tenerla de agenda tener documentos y el GPS con el tomtom no esta mal.

 

La cosa es que a mi lo de la ventosa en la ventanilla como que no me va y aparte seguro que alguien me rompe el cristal por si me la dejo en el coche (desgraciadamente muy comun en madrid)

 

he mirado que hay enganches para las rejillas del aire que seguramente sera la mejor opcion pero me gustaria saber si teneis algun invento casero o algo para llevarla.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un invento casero,pero no tengo brico ya que lo llevaba en el 206sw ahi va

 

Ingredientes:

 

Una percha de tintoreria,un soporte de iman(de los buenos,que si no se cae)y paciencia y maña,aparte de un taladro y broca fina.(asi lo hice yo)

 

Preparacion:

 

La cuestion es hacer un soporte para el iman doblando un trozo de la percha y atornillandolo a esta,tienes que dejar que sobresalgan dos patillas,de la percha,por la parte de atras del iman,como me imagino que no llevaras la radio de origen,llevaras como yo un adaptador del cual sobresale plastico a cada lado de laradio,ahi haces dos agujeros y por ahi metes las patillas,con lo cual el soporte queda fijado al lado de la radio y si lo ven los amigos de lo ajeno,solo veran un soporte para el movil

 

Hacerlo me llevo 5 minutos,leo la explicacion y ni yo la entiendo,para todo lo demas preguntame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To tengo otro brico más facil. En mi caso tengo una HP y traia una funda de cuero de esas que metes por arriba la PDA. Como me compre una funda mejor cuero y otra de metal decidí hacerme un soporte casero para la regilla. Me gusta más la regilla porque no le da tanto el sol, se enfria y el tema que comentas.

 

En mi cereta hace falta esa funda, un ambipur-car, un remache y un cuter. Ah y un poco de cinta para tapar el remache y que no raye a la PDA

 

A la funda se la hace un roto a forma de ventana para dejar a la vista la pantalla. Por la parte de atras un roto pequeño para el remache y si es necesario un roto debajo para cargarla.

Al ambipur-car le quitas el soporte y se lo calzas a la funda por detas con el remache.

 

La put*da es que no vale para todos los coches, por ejemplo en el yaris de la parienta hay que poner el de ventosa... y hay algunas regillas que no aguantan el peso y se bajan.

 

Si quieres afotos te pongo alguna.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada como estoy que lo tiro y despues de ver con duke que no esta mal eso de tener un gps al lado jejeje he decidido pillarme una PDA a un forero de aqui.

creo que no es una pda de la o**** es la Acer n35 pero que para tenerla de agenda tener documentos y el GPS con el tomtom no esta mal.

 

La cosa es que a mi lo de la ventosa en la ventanilla como que no me va y aparte seguro que alguien me rompe el cristal por si me la dejo en el coche (desgraciadamente muy comun en madrid)

 

he mirado que hay enganches para las rejillas del aire que seguramente sera la mejor opcion pero me gustaria saber si teneis algun invento casero o algo para llevarla.

 

un saludo!!

 

no dejes la ventosa en el cristal!!!!! lo se por experiencia propia!!!! solo se llevaron el GPS y eso que se encontraron con cosas de valor por el camino!!!! :angry: :cry2: :lol2: :clap1: :cfsd1::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.