Jump to content

Quiero fotos


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Hola Donjoe.

No puedo ayudarte por estos dos motivos; uno porque en el Audi no llevo esa medida, y otro porque en el que las llevo si no me equivoco, es en un Seat Leon 2.

 

Al menos te subo el temita.

 

Saludos.

 

Editado por corrección ortográfica.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la quería, pregunte en itv y es medida equivalente, y pasa la itv sin problemas, queda igual de bien que 225-45-17, yo he puesto mi coche al lado de otros con esa medida y ni se nota diferencia (tambien es que llevo llantas de 7.5 pulgadas de ancho) los neumáticos tal vez un pelin mas caros pero tienes la ventaja que solo aumentas una medida respecto a las de serie, de 195 a 205, y no se resiente tanto el coche de consumo y potencia, ya que la gente pone por internet que no se nota mucho a una 225, pero menos se nota a una 205 que son 2cm, por cuatro ruedas, 8cm en total.

Llevas el coche menos forzado ect ect y juzga por ti como quedan, no es que sea el mio pero queda genial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque queda muy bien y no se nota diferencia con la 225 de perfil claro esta.

De todas formas he de decirte que el acho de la llanta 7.5 igual me parece mucho para la goma de 205 pero bueno,caso aparte ahora llevo 205-55-16 ,la medida me parece la justa para este coche aparte el modelo de llanta es de mi gusto. Y mas para mi 125cv.

 

Esta claro que una 18 esteticamente queda de vicio en cualquier coche.Las fotos de la 205-50-17 es solo para hacerme una idea ya que no habia visto esta medida mas que en un focus de los nuevos.

 

Aun tienen que gastarse las gomas que llevo para cambiar a algo ,aun no lo se ,bueno se que 18 no voi a montar,seguramente pondria 17 ya veria cual.

Gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo mio tiene un focus de los nuevos con la misma medida y parecen mas pequeñas las ruedas, y lo de 7.5 de llanta es justo la mas ancha para 205 de unos cuadros que saque de internet, no hay problema de que sea demasiado ancha y no ancle bien el neumático.

Os dejo el cuadro.

Un saludo.

post-26000-1210369607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale todo en frances por que era de una pagina extranjera pero bueno es para que os hagais a la idea.

Estoy también de acuerdo lo que has dicho que para 125 cv no hay que excederse de rueda, que hay gente que se pasa de rueda respecto a los cv de su coche, esta claro que cuanto mas grande mejor pero se pierden prestaciones y aumenta consumo diga lo que diga la gente, amigos mios lo han hecho y se nota. por eso me decidí por esta opción la veo moderada y a la vez esteticamente acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale todo en frances por que era de una pagina extranjera pero bueno es para que os hagais a la idea.

Estoy también de acuerdo lo que has dicho que para 125 cv no hay que excederse de rueda, que hay gente que se pasa de rueda respecto a los cv de su coche, esta claro que cuanto mas grande mejor pero se pierden prestaciones y aumenta consumo diga lo que diga la gente, amigos mios lo han hecho y se nota. por eso me decidí por esta opción la veo moderada y a la vez esteticamente acertada.

 

Esa llanta de 7,5 pulgadas de ancho admite ese neumático 205, pero no es la llanta óptima para esa anchura (estoy hablando de "lo ideal"). La medida ideal de llanta para 205 es la de 6,5 pulgadas (que es por ejemplo el ancho de las llantas medida 16" originales del 8L, que montan 205/55-16")

 

Según la página de teleneumático (la mejor para comparar datos de equivalencias de neumáticos, la medida de llanta ideal para determinada medida de neumático, o el diámetro), para un neumático medida 205/50-17 el ancho de llanta óptimo va desde las 5,5 a las 7 pulgadas.... y con 7,5 no te va a pasar nada, pero la goma va un poco abierta.

 

Esta es el link a la página... ES IMPRESCINDIBLE PARA CALCULAR ESTOS TEMAS...

 

TELENEUMÁTICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.