Jump to content

cuanto consume 18t 163 c


ruso1183

Publicaciones recomendadas


Hay mucho de consumos por ahí. Busca un poco

 

De todas formas, con 5000 kms el consumo acumulado está en 8.0 l/100. :lol: Como todo, depende del tipo de conducción que hagas, si es Avant, si llevas Quattro, manual o multitronic, etc.

 

El mío es un berlina, 5 velocidades y tracción delantera y mi conducción es tranquila en los días de diario, con poco tráfico. Si no pasas de 140 kms/h, el consumo no se irá a más de esos 8 l pero si le pisas al pie derecho, espera a ver con facilidad los 9 ó 10 l. A saco, ya ni te cuento :p

 

Eso sí, pedazo de motor que llevas. Ya verás como lo vas a disfrutar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8T Quattro Avant 150 CV (B5)...y el consumo es el siguiente...

 

Autopista con cruceros de 140-150 9-9,5 lts (dependiendo de las pendientes que haya en el recorrido)

ciudad con poco semáforo y atasco...pero muchas rotondas, cedas y Stops 10,5-11 lts

Carretera nacional cruceros de 100-120 8-8,5 lts

 

todo esto mimando el acelerador... es decir no pisar a fondo... si pisas el acelerador sin contemplaciones los consumos son para vender el coche...je..je.....

 

Por cierto el pasado domingo hice el trayecto Ponferrada-Vigo-Ponferrada (500 km aproximadamente) para el que no lo conozca de Ponferrada a Orense es carretera con muchas curvas y subidas y bajadas frecuentes...con un crucero de 100 km/h...de Orense a Vigo es Autopista con subidas y bajadas bastante fuertes..crucero 150 km/h.... y el consumo total (500 km de viaje más 100 de ciudad previos al viaje) fue de 8,7 l por el ordenador y de 8,6 l real comprobado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.