Jump to content

Al final le cae UPSOLUTE


Athelas

Publicaciones recomendadas


En el 150cv, decis que da 195...cuantos da en el 180??

 

o para este motor me recomendais una distinta..

al motor de 180cv esta mas jodio el tema, por ejemplo en el leon 20vt que yo sepa ha dado uno 211 mas o menos pero los demas se quedan rondando los 206 y con algunos problemas para sacarles mas chicha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te aseguro que pasando de 30 nm par,el coche es una bomba,parece que lleves DSG robotizado(METAFORA :unsure: )... :o no decae al cambiar y recupera que damiedo....

 

tURBO-MARC el turbo de los 180,no es que sea mas grande,es el mismoque el de 150cv pero reforzado,(se denomina kkk03 sport)por eso aguanta un poco mas de presion..

Editado por terceruki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Comentar sobre los 1.8T de 150/180. Dependiendo del año, son más o menos parecidos. Hasta el 2001 eran rácticamente iguales, cambiaba la electrónica principalmente, pero a partir de ese año, cambiaron el turbo le pusoeron distribución varible al 180. El turbo es un híbrido entre el K03 y K04 llamado K03 sport, a riesgo de equivocarme, lleva la turbina grande y el compresor pequeño...

 

En cuanto a reprogramar unos u otros, evidentemente si el 180 es de los "antiguos" siempre habrá menos ganancia en proporción a lo que es capaz de ganar un 150, pero a pesar de todo, creo que merece la pena totalmente en cualquiera de lo 1.8T en el que se disponga una reprogramación acertada.

 

Quizás la ganancia de caballos fienales sea más o menos amplia, pero las sensaciones en la conducción siempre son notablemente diferentes.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo tengo hecha una reprogramacion upsolute en mi audi a3 TDI de 90 hp... no se cuantos hp da ahora... pero es un cambio brutal, debe hacer un mes y medio que la llevo hecha y estoy muy contento, la hice con Chipodromo en Vilanova,

la ilusion de adelantar que antes no tenia... buffff!! Por lo que hace referencia al consumo si conduces igual que antes te gastara igual o algo menos (de verdad) pero lo que pasa... que como sube mas rapido de vueltas te animas mas a pegarle pie (y por lo tanto si le das gasta mas... los milagros aun no existen..) Por lo hace referencia a los humos (los diesel tiran mas humo) en los primeros km sacaba humo ahora mucho menos,

Tardó unas 2 horillas en hacerlo, un paseito por la playa y a buscar el carro!

sinceramente estoy muy conento,

 

saludos

 

lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , el viernes hice la repro a un 1.8T 190 Cv.El cambio es totalmete diferente.

Todavia no quiero dar cifras oficiales hasta que no valla al banco de pruebas , pero la sensación es en bastante ganancia de medios y en Nm y Cv yo creo que debe de andar entre 210 Cv-220 Cv,(pero no es oficial es a ojo).

 

La presion del turbo a llegado hasta 1,5 Bares.

 

Cuando valla al CDV pondre una discusion nueva para que lo veais,antes y despues de la repro....

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.