Jump to content

Aros delanteros en Negro


Abadia

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que estos días me aburría un pelín... y me he echo unos aritos que tenia del Coupé en negro mate para el frontal del A3.

 

Quería vuestra opinión sobre si dejarlos o no. De momento, están pegados provisionalmente con cinta de doble cara muy blanda, así que se pueden quitar muy fácilmente.

 

Bueno quiero vuestras opiniones :kss1:

 

16556653ne4.jpg

 

10541851fp8.jpg

 

PD: Parece un R8 :ph34r: :ph34r:

PD2: Siento la calidad de las fotos están echas con el móvil. El objetivo de mi cámara digital ha muerto al caerse al suelo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que estos días me aburría un pelín... y me he echo unos aritos que tenia del Coupé en negro mate para el frontal del A3.

 

Quería vuestra opinión sobre si dejarlos o no. De momento, están pegados provisionalmente con cinta de doble cara muy blanda, así que se pueden quitar muy fácilmente.

 

Bueno quiero vuestras opiniones :angry:

 

16556653ne4.jpg

 

10541851fp8.jpg

 

PD: Parece un R8 :angry: :angry:

PD2: Siento la calidad de las fotos están echas con el móvil. El objetivo de mi cámara digital ha muerto al caerse al suelo. :clap1:

 

¿estás hablando de llevarlos pegados en el capót o ponerlos en la parrilla...? :cfsd1: .... a mi personalmente en el capót no me gustan nada, queda como un pegote.... pero negros en la parrilla sí me gustan muuuucho :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿estás hablando de llevarlos pegados en el capót o ponerlos en la parrilla...? .... a mi personalmente en el capót no me gustan nada, queda como un pegote.... pero negros en la parrilla sí me gustan muuuucho

 

+1

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer abadia si que te aburres macho.

La verdad esque a mi personalmente no me gusta nada como queda(que n ote siente mal eh!)

Eso si la parrila sin los qros quedan muy bien. :clap1:

 

El problema esque no se como cojo*** ponerlos en la parrila :cfsd1: Si... Lo mio es aburrimiento extremo....

 

 

Edit: Las opiniones las quiero duritas y sinceras, no me ofendo :angry: :angry: Están de quita y pon esos aros :angry:

Editado por Abadia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer abadia si que te aburres macho.

La verdad esque a mi personalmente no me gusta nada como queda(que n ote siente mal eh!)

Eso si la parrila sin los qros quedan muy bien. :clap1:

 

El problema esque no se como cojo*** ponerlos en la parrila :angry: Si... Lo mio es aburrimiento extremo....

 

 

Edit: Las opiniones las quiero duritas y sinceras, no me ofendo :angry: :angry: Están de quita y pon esos aros :cry2:

 

los puedes comprar en el conce... comprar los aros como lo que se pegan detras... esos vienen con pegamento... lo pegas en la parrilla y ya está... y tranki que aguantan :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer abadia si que te aburres macho.

La verdad esque a mi personalmente no me gusta nada como queda(que n ote siente mal eh!)

Eso si la parrila sin los qros quedan muy bien. :clap1:

 

El problema esque no se como cojo*** ponerlos en la parrila :angry: Si... Lo mio es aburrimiento extremo....

 

 

Edit: Las opiniones las quiero duritas y sinceras, no me ofendo :angry: :cry2: Están de quita y pon esos aros :lol2:

 

los puedes comprar en el conce... comprar los aros como lo que se pegan detras... esos vienen con pegamento... lo pegas en la parrilla y ya está... y tranki que aguantan :cfsd1:

 

El problema es que mi parrilla delantera no es la orginal. Y con cinta de doble cara, (Que es mas o menos lo que llevan los de conce) no creo que aguante :angry:

 

PD: Estos aros son los orginales del conce, los compre porque me arrancaron los mios del Coupé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, estéticamente quedarían algo mejor tratándose de los aros que llevan los Audi Coupe, que son más pequeños en tamaño, creo que hasta algo más que los que llevamos en el portón, pero siéndote sincero, rompes la elegancia de la superficie del capot por lo que te diría que desecha la idea, más que nada también por los cafres de la envidia que pueden dedicarse a robártelo arañando todo el capot.

 

Tampoco es que quede muy original ya que induce a ser como copia de los coches que llevan el escudo en el capot tipo Mini, BMW, etc.

 

Una cosa digo con toda la confianza del mundo y conociéndote más que de sobra por el foro, a ver; ¿no tienes una rejilla lisa para precisamente no llevar los aritos?

¿Porqué porras ahora te da por poner los aros de nuevo? :thumbsup: Je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes ponerselos en la rejilla atornillando unos perfiles chicos de aluminio y pegando el emblema sobre ellos, pero qita eso del capó! jejejejejejeje yo tenia mis aros en negro en una rejilla rieger peeeeeeeeeeeero un hijo de la gran qerida madre me los arranco y rompio dejandolos en la carretera, suerte y saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa digo con toda la confianza del mundo y conociéndote más que de sobra por el foro, a ver; ¿no tienes una rejilla lisa para precisamente no llevar los aritos?

¿Porqué porras ahora te da por poner los aros de nuevo? :bsh1: Je, je.

 

Aburrimiento Bully, aburrimiento! :thumbsup::laugh: Lo hice por probar algo diferente...., como ya os e dicho están con 2 trocitos chiquititos de cinta de doble capa (Casi ni sueltos :p )

 

Bueno, luego los quito cuando baje al coche y buscare otro entretenimiento :laugh: :laugh:

 

 

 

PD: Blondu, los bajos del coche pintados, faldon de S3 y alerón S3 con colas del Octavia RS para septiembre, que me sale gratis todo el montaje. Ahora solo queda el aburrimiento..... :cfsd1: Desmontos piezas del coche las limpio a fondo y las vuelvo a montar (Por cierto los hierros de los asientos estaban oxidados!!! :conf::drooling: Pero ya esta :laugh: :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.