Jump to content

Pintar taloneras S4????


slam

Publicaciones recomendadas

Tengo las taloneras del S4 para montar a mi coche y no se si pintarlas del color de la carroceria. alguien tiene una foto de un B7 negro con las taloneras sin pintar, es decir en el gris mate que trae de fabrica.

Si mi coche no fuera negro las dejaría sin pintar, pero siendo negro.... quizá quede como un parche la combinación gris oscuro - negro.

 

Que haríais??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final las pintare, el contraste entre el negro y el plata oscuro este que trae de serie da la sensación de que están sucias. para ponerlas sin pintar tendria que tener el coche de otro color.

 

Precio pintar las taloneras en un taller de chapa y pintura de buen renombre en mi zona --> 125 + IVA :crying_anim:

 

precio en audi --> 130 + IVA (me han dicho que me lo arreglaran porque tienen que pintar un A3 de mi color y aprovecharan el tema :ranting2:

 

Desde luego :crying_anim: por 4 tiras de plástico!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una cosa que va a gustos.

 

Obviamente, yo busco en mi coche (ya terminado), la estetica integral interio y exterior del S4, por ello, el S4 no las lleva pntadas y me parece un signo de diferencia, asi como que tampoco lleva pintada, el difusor trasero.

 

Como digo, hagas lo que hagas, te quedara genial, y te tiene que gustar a ti...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO...YO...,YO las tengo sin pintar y mi coche es un B7 negro pero no me lo dan hasta mañana Viernes. Ja ja me pasó lo mismo cuando compré las taloneras S4, en un principio tenia pensado pintarlas de negro ( unos 60 euros me cobran ), pero claro como no tenia pasta en ese momento "y ya tenia las taloneras", el ansia pudo conmigo, así que al final las puse. De eso hace ya unos 2 meses y cada vez me gustan mas así (sin pintar), debo decir que mi coche no es un S Line y por lo tanto el difusor trasero (del tubo de escape) es del mismo color que las taloneras, así que le queda genial (para mi gusto por supuesto). Mañana te pongo una foto si quieres claro?. Por la foto veo que tu coche es un S Line así que el difusor trasero viene pintado, así que tu mismo, de momento ponselas (que no cuesta nada) y luego opina. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.