Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Jjajajjajaj!! :lol2::lol2:

Pero yo diría, que mi coche se parece mas a este :lol2:

Joer... :clap1:

Pos si es asi me mola.... :lol2: Le dire a Spark si me lleva a dar una vuelta..... bueno el no que seguro que me hace pasar por todas las columnas... jur jur jur

Publicado
Yo no sabré escribir Murciégalo, pero tu parecías un crocodrilo comiendo la crosta aquella, que te tuviste que desbrochar para que te cabiera más!!!

Ponte a tarbajar que ya es hora.

Je je .. parecía un crocrodrilro bebé por lo menos ... cucharadita a cucharadita intentando comerme la bazofia esa .... y sin potar !!!

Llevo trabajando toda la mañana !!! :clap1:

Bueno, voy a seguir tarbajando !!! :lol2:

Publicado
Pues ha sido todo un desastre :clap1: !!! No habéis aprendido nada de mis clases de karting :( , lo más cerca que hemos estado del pan con tomate ha sido con ese pan blando para dentaduras de edad avanzada que nos han puesto en el bar de carretera ese :D que conoce Yolimarc o que lo conocen a él (no sé yo...), M@d M@x nos trae al niño sin amordazar, Spark demostrando habilidades innatas en el barro, SalaQ7 haciendo kilómetros de más para demostrar que sus Toyo se agarran más que nada, Murciégalo (que no sabe ni escribir murciélago) que se lo come todo, Llatzer ligando con la camarera y un pollo, Glitter con la mano levantá y los bofetones preparaos, Paradoja con un coche de plástico....en fin, que los únicos que se salvan de la quema son Oscar, Tal y Cristian....y yo, por supuesto. Ya no quedo más con vosotros!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Maldito pollo... :lol2:

Eso para los que decís que me paso el dia jalando... ya veis que no puedo ni con un cuarto de la mitad de un pollo ( ... :lol2: ... 1/4 x 1/2 = 1/8) ... Las patatas casi ni las probe... y del aperitivo solo la "cloqueta" y unos cuantos chipis de esos petroleros.... Y vosotros dale que te dale a los mejillones esos que comen pañales de niño y meaos de guiris en la playa... puaj!!

Y los postres ni os cuento! El melocotón en almibar horrible, el helado de fresa... bueno no digo nada que ####### se lo comió.. aunque me da que a este le hielas un plato de lentejas y se lo zampa... El postre de glitter... sin comentarios. El de Murciegalo... escatológico... Y encima os meteis con Paradoja porque tiene un plasticitroen... ya os vale! Sinvergüenzas!

Os recuerdo que siguen firmes mis ofertas: 200 euracos por las llantas de Oscar1971, 300 por las bbs de Murciegalo y por las de Spark 190 € y un cafe... mas que nada por hacerle un favor... :lol2:

Ala... el dia 6 mas... :lol2:

Y un huevonidohecho421544644he3.jpg

:p

Publicado

:lol2:

Bueno si te empeñas... 300 y un huevo... hay que ver lo raritos que sois algunos en las ventas ehhh??? :clap1:

Publicado

:clap1:

Bueno si te empeñas... 300 y un huevo... hay que ver lo raritos que sois algunos en las ventas ehhh??? :drool:

Je je ... vale, pero ese huevo, no es un huevo convencional ... pertenece a una especia endémica de una pequeña isla del caribe y te toca ir a buscarlo a tí pispo en persona ... evidentemente a mí no me pidas ni un céntimo para viajes y esas cosas ... por cierto, esos huevos están prohibidos sacar del país bajo pena de muerte.

Ale, te espero ansioso con un huevo en la mano ....

Y te lo dejo a huevo para que chinches, eh ?

:ywn:

Publicado

Que digo yo :ywn: ... que las de Oscar tampoco estan tan mal y no me ha puesto tantas pegas... tan solo me ha dicho "de momento no"... :drool:

Yo si quieres huevos te traigo una docena de los de las gallinas de toda la vida... pero esas cosas raras... en que pais dices que no se les puede tocar los huevos bajo pena de muerte?? Igual me nacionalizo alli... y asi puedo liquidar a mas de uno que me los toca sobremanera :clap1:

Publicado
Que digo yo :ywn: ... que las de Oscar tampoco estan tan mal y no me ha puesto tantas pegas... tan solo me ha dicho "de momento no"... :drool:

Yo si quieres huevos te traigo una docena de los de las gallinas de toda la vida... pero esas cosas raras... en que pais dices que no se les puede tocar los huevos bajo pena de muerte?? Igual me nacionalizo alli... y asi puedo liquidar a mas de uno que me los toca sobremanera :ywn:

:D .. vaya moco me he tirao !!! :D

B)

P.D. Oyes, no tenías unas afotiquis tomadas desde tu camarón ? Ale, te animo a que las cuelgues !!! :clap1: .. aunque salga el careto del ####### por tóloslaos !!! :p

Publicado
Que digo yo :unsure: ... que las de Oscar tampoco estan tan mal y no me ha puesto tantas pegas... tan solo me ha dicho "de momento no"... :flwrs:

Yo si quieres huevos te traigo una docena de los de las gallinas de toda la vida... pero esas cosas raras... en que pais dices que no se les puede tocar los huevos bajo pena de muerte?? Igual me nacionalizo alli... y asi puedo liquidar a mas de uno que me los toca sobremanera :innocent:

:lol2: .. vaya moco me he tirao !!! :lol2:

:flwrs:

P.D. Oyes, no tenías unas afotiquis tomadas desde tu camarón ? Ale, te animo a que las cuelgues !!! ;) .. aunque salga el careto del ####### por tóloslaos !!! :p

Nop.... la unica que se hizo fue en durante el almuerzo y con la camara de Yolimarc... a ver si la pone! Yo hice tambien una desde el "reverse angle"... jajaja Si la pone el, la pondre yo... <_<

Publicado
Que digo yo :unsure: ... que las de Oscar tampoco estan tan mal y no me ha puesto tantas pegas... tan solo me ha dicho "de momento no"... :flwrs:

Yo si quieres huevos te traigo una docena de los de las gallinas de toda la vida... pero esas cosas raras... en que pais dices que no se les puede tocar los huevos bajo pena de muerte?? Igual me nacionalizo alli... y asi puedo liquidar a mas de uno que me los toca sobremanera :innocent:

:lol2: .. vaya moco me he tirao !!! :lol2:

P.D. Oyes, no tenías unas afotiquis tomadas desde tu camarón ? Ale, te animo a que las cuelgues !!! ;) .. aunque salga el careto del ####### por tóloslaos !!! :p

Nop.... la unica que se hizo fue en durante el almuerzo y con la camara de Yolimarc... a ver si la pone! Yo hice tambien una desde el "reverse angle"... jajaja Si la pone el, la pondre yo... <_<

:p

jod**, qué comodón tío !!! :flwrs:

Publicado
jod**, qué comodón tío !!! :flwrs:

Mas que nada es que estoy en la office y no tengo el cable de la Sony... asi que hasta la noche nothing de nothing....

Publicado

VAYA TELA!!!!....Entre el pollo, la almorrana garrapillada, el frigonabo, los mejillones a la orin de guiri y demas......

Si llego a saber ke cuado llego a casa no esta la teniente o´neil(mi mujer)me voy con vosotros a probar ese menú tan

suculento uuuuuuhhhhmmmmm!!!

Pero bueno, llobiendo y to me lo pase de P--A M----E, lo jodio es ke me kede con las ganas de hacer unas fotos a vuestros

aviones de vuelo rasante, pero la proxima vez si.

A todos los presentes...keda pendiente una sesion de karting.

Espero poder pasarme el Jueves.

UN SALUDO A TODOS.

Publicado (editado)

Buenas noches Tal, los walkies que tengo yo, tienen un alcance de 6, km y son unos motorola como los de la foto, ya veras que si te animas a comprarlos, es muy divertido, y practico.

Saludos

post-23827-1212433210.jpg

post-23827-1212433231.jpg

post-23827-1212433237.jpg

post-23827-1212433246.jpg

post-23827-1212433253.jpg

post-23827-1212433262.jpg

Editado por oscar1971
Publicado
Jjajajjajaj!! :notworthy::notworthy:

Pero yo diría, que mi coche se parece mas a este :flwrs:

Joer... :lol2:

Pos si es asi me mola.... :innocent: Le dire a Spark si me lleva a dar una vuelta..... bueno el no que seguro que me hace pasar por todas las columnas... jur jur jur

Ahi no entra tu culo gordo ni tu Señora barriguita, que no puede ni con un triste pollo, bueno no llegaba ni a pollo!

ASI que si me dejas tu TDI con autonomia de 1900km, te demuestro como conduzco :notworthy:

Publicado
Maldito pollo... :lol2:

Eso para los que decís que me paso el dia jalando... ya veis que no puedo ni con un cuarto de la mitad de un pollo ( ... :notworthy: ... 1/4 x 1/2 = 1/8) ... Las patatas casi ni las probe... y del aperitivo solo la "cloqueta" y unos cuantos chipis de esos petroleros.... Y vosotros dale que te dale a los mejillones esos que comen pañales de niño y meaos de guiris en la playa... puaj!!

Y los postres ni os cuento! El melocotón en almibar horrible, el helado de fresa... bueno no digo nada que ####### se lo comió.. aunque me da que a este le hielas un plato de lentejas y se lo zampa... El postre de glitter... sin comentarios. El de Murciegalo... escatológico... Y encima os meteis con Paradoja porque tiene un plasticitroen... ya os vale! Sinvergüenzas!

Os recuerdo que siguen firmes mis ofertas: 200 euracos por las llantas de Oscar1971, 300 por las bbs de Murciegalo y por las de Spark 190 € y un cafe... mas que nada por hacerle un favor... :flwrs:

Ala... el dia 6 mas... :innocent:

jod**, estas pesadete con las llantas eh.

Ya te digo que 190€ por llanta y listos :notworthy:

Luego haz lo que quieras con elllas.

Otra oferta es darte el A4 con ellas montadas por 3000€, este coche es una pasada, es como el S4 del #######, aunque en un aspecto no tiene nada que hacer.

Ambos tragan, pasan mucho por la gasolinera, pero en cambio el mio, deja mucho que desear :notworthy:

Si te interesa, mp :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.