MarcA3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pero vamos a ver, no hay nadie del Ala Catalana que curre o que!!!!! S2 Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Como ya han anulado el decreto ese de las piscinas, me ha dicho el Oscar que para celebrarlo vamos todo a su piscina el domingo.....traerse las corchonetas nenessss!!!! Responder
Murciégalo Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Perecéis chiquillos !!!! Atacándose el uno al otro !!!Meteros con el Spark :lol2: , que es el más débil!! o con Paradoja que tiene un coche de plástico ....!!! hay que ver como sois!!! mmmm.....por cierto, el charli, alguien sabe algo , o está hivernando??? es que como se acerca el día de pagar par lo del aniversario.......seguro que se cree que si no habla nos olvidamos de él :drool: También tenéis al tarbajador del murcilago...que el otro día me preguntó para que servían las palancas que tiene detrás de su volante!! Se creía que eran los intermitentes..... Qué cizañero eres !!!! Tío, que no me quiero enganchar a postear, que estoy tarbajando, desentoñing !!!! Las palancas esas ... sigo sin saber paqué c*** sirven !!! P.D. Me voy a meter (pacomé !) un chuletón de buey que flipas ... ya estoy salivando ... :drool: Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pero vamos a ver, no hay nadie del Ala Catalana que curre o que!!!!! S2 Tu......explotando al charly Responder
Murciégalo Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Ostias !!! .. .El Chal·ly existe !!!! Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Perecéis chiquillos !!!! Atacándose el uno al otro !!!Meteros con el Spark :lol2: , que es el más débil!! o con Paradoja que tiene un coche de plástico ....!!! hay que ver como sois!!! mmmm.....por cierto, el charli, alguien sabe algo , o está hivernando??? es que como se acerca el día de pagar par lo del aniversario.......seguro que se cree que si no habla nos olvidamos de él :drool: También tenéis al tarbajador del murcilago...que el otro día me preguntó para que servían las palancas que tiene detrás de su volante!! Se creía que eran los intermitentes..... Qué cizañero eres !!!! Tío, que no me quiero enganchar a postear, que estoy tarbajando, desentoñing !!!! Las palancas esas ... sigo sin saber paqué c*** sirven !!! P.D. Me voy a meter (pacomé !) un chuletón de buey que flipas ... ya estoy salivando ... :drool: A mi me parece que se te han activado las glándulas salivares por otra cosa Responder
MarcA3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pero vamos a ver, no hay nadie del Ala Catalana que curre o que!!!!! S2 Tu......explotando al charly Ya te digo, tampoco lo exploto tanto, el chaval me trabaja 23 horas al dia. Es una maquina!!! S2 Responder
Murciégalo Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Perecéis chiquillos !!!! Atacándose el uno al otro !!!Meteros con el Spark :lol2: , que es el más débil!! o con Paradoja que tiene un coche de plástico ....!!! hay que ver como sois!!! mmmm.....por cierto, el charli, alguien sabe algo , o está hivernando??? es que como se acerca el día de pagar par lo del aniversario.......seguro que se cree que si no habla nos olvidamos de él :drool: También tenéis al tarbajador del murcilago...que el otro día me preguntó para que servían las palancas que tiene detrás de su volante!! Se creía que eran los intermitentes..... Qué cizañero eres !!!! Tío, que no me quiero enganchar a postear, que estoy tarbajando, desentoñing !!!! Las palancas esas ... sigo sin saber paqué c*** sirven !!! P.D. Me voy a meter (pacomé !) un chuletón de buey que flipas ... ya estoy salivando ... :drool: A mi me parece que se te han activado las glándulas salivares por otra cosa Pozí .. acabo de ver pasar un cuello esbelto (de mujer), por aquí ... y le voy a tener que pegar un bocao !!! Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Ostias !!! .. .El Chal·ly existe !!!! Hombreeeeee, pero si el Charly es más viejo que el Sol......estaba aquí antes que el foro, imagínate tu Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pero vamos a ver, no hay nadie del Ala Catalana que curre o que!!!!! S2 Tu......explotando al charly Ya te digo, tampoco lo exploto tanto, el chaval me trabaja 23 horas al dia. Es una maquina!!! S2 El domingo traetelo a la piscina del Oscar, para que nos haga unas performances Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Ostias !!! .. .El Chal·ly existe !!!! Hombreeeeee, pero si el Charly es más viejo que el Sol......estaba aquí antes que el foro, imagínate tu ####### a la piscina de IOscar llevate las porterias, que me dijeron el otro dia que a partir de las 22'00 podemos hacer campeonatos y hacer el ruido que queramos porque ya no hay nadie por alli... Podriamos organizar un partido de waterpolo... Responder
MarcA3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pero vamos a ver, no hay nadie del Ala Catalana que curre o que!!!!! S2 Tu......explotando al charly Ya te digo, tampoco lo exploto tanto, el chaval me trabaja 23 horas al dia. Es una maquina!!! S2 El domingo traetelo a la piscina del Oscar, para que nos haga unas performances Perfecto el domingo os lo mando, ####### te pasare un enlace con los modelitos con los que se viste charlííí, tienes varios donde elegir. Como te gustaria verlo? S2 Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Perecéis chiquillos !!!! Atacándose el uno al otro !!!Meteros con el Spark :lol2: , que es el más débil!! o con Paradoja que tiene un coche de plástico ....!!! hay que ver como sois!!! mmmm.....por cierto, el charli, alguien sabe algo , o está hivernando??? es que como se acerca el día de pagar par lo del aniversario.......seguro que se cree que si no habla nos olvidamos de él :drool: También tenéis al tarbajador del murcilago...que el otro día me preguntó para que servían las palancas que tiene detrás de su volante!! Se creía que eran los intermitentes..... Qué cizañero eres !!!! Tío, que no me quiero enganchar a postear, que estoy tarbajando, desentoñing !!!! Las palancas esas ... sigo sin saber paqué c*** sirven !!! P.D. Me voy a meter (pacomé !) un chuletón de buey que flipas ... ya estoy salivando ... :drool: A mi me parece que se te han activado las glándulas salivares por otra cosa Pozí .. acabo de ver pasar un cuello esbelto (de mujer), por aquí ... y le voy a tener que pegar un bocao !!! Si ya sé yo que te va la sangre!!! eres un draculescu........ Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Ostias !!! .. .El Chal·ly existe !!!! Hombreeeeee, pero si el Charly es más viejo que el Sol......estaba aquí antes que el foro, imagínate tu ####### a la piscina de IOscar llevate las porterias, que me dijeron el otro dia que a partir de las 22'00 podemos hacer campeonatos y hacer el ruido que queramos porque ya no hay nadie por alli... Podriamos organizar un partido de waterpolo... ok, ahora pido una traca al colega valenciano para celebrar el final de la sequia!!! Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pero vamos a ver, no hay nadie del Ala Catalana que curre o que!!!!! S2 Tu......explotando al charly Ya te digo, tampoco lo exploto tanto, el chaval me trabaja 23 horas al dia. Es una maquina!!! S2 El domingo traetelo a la piscina del Oscar, para que nos haga unas performances Perfecto el domingo os lo mando, ####### te pasare un enlace con los modelitos con los que se viste charlííí, tienes varios donde elegir. Como te gustaria verlo? S2 Hombre, peluca platino y traje rojo no estaría mal.....más o menos así que para ser el primer día tampoco está mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.