paradoja Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Me voy a poner un letrero en la espalda que diga: "Hola soy Paradoja y tengo un coche de plástico, te puedes meter con él que a mi no me importa""" Que poquito curramos eh???' (Yo me incluyo, que hoy no estoy haciendo mucho))) B) Editado 3 de Junio del 2008 por paradoja Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Me voy a poner un letrero en la espalda que diga: "Hola soy Paradoja y tengo un coche de plástico, te puedes meter con él que a mi no me importa""" Que poquito curramos eh???' (Yo me incluyo, que hoy no estoy haciendo mucho))) B) No hace falta el letrero......no hay mucha gente con coches de plástico :lol2: Responder
paradoja Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Me voy a poner un letrero en la espalda que diga: "Hola soy Paradoja y tengo un coche de plástico, te puedes meter con él que a mi no me importa""" Que poquito curramos eh???' (Yo me incluyo, que hoy no estoy haciendo mucho))) No hace falta el letrero......no hay mucha gente con coches de plástico :laugh: Quien me mandaria a mi decir que tengo un PlastiCitroën........ B) Si ya pensé yo que lo mejor era estar calladita Editado 3 de Junio del 2008 por paradoja Responder
MarcA3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pero vamos a ver, no hay nadie del Ala Catalana que curre o que!!!!! S2 Tu......explotando al charly Ya te digo, tampoco lo exploto tanto, el chaval me trabaja 23 horas al dia. Es una maquina!!! S2 El domingo traetelo a la piscina del Oscar, para que nos haga unas performances Perfecto el domingo os lo mando, ####### te pasare un enlace con los modelitos con los que se viste charlííí, tienes varios donde elegir. Como te gustaria verlo? S2 Hombre, peluca platino y traje rojo no estaría mal.....más o menos así que para ser el primer día tampoco está mal Lo quereis con ropa interior o sin ella? A Llatzer le encanta que Charlííí se ponga el tanga leopardo. S2 Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pero vamos a ver, no hay nadie del Ala Catalana que curre o que!!!!! S2 Tu......explotando al charly Ya te digo, tampoco lo exploto tanto, el chaval me trabaja 23 horas al dia. Es una maquina!!! S2 El domingo traetelo a la piscina del Oscar, para que nos haga unas performances Perfecto el domingo os lo mando, ####### te pasare un enlace con los modelitos con los que se viste charlííí, tienes varios donde elegir. Como te gustaria verlo? S2 Hombre, peluca platino y traje rojo no estaría mal.....más o menos así que para ser el primer día tampoco está mal Lo quereis con ropa interior o sin ella? A Llatzer le encanta que Charlííí se ponga el tanga leopardo. S2 Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Me voy a poner un letrero en la espalda que diga: "Hola soy Paradoja y tengo un coche de plástico, te puedes meter con él que a mi no me importa""" Que poquito curramos eh???' (Yo me incluyo, que hoy no estoy haciendo mucho))) :clap1: No hace falta el letrero......no hay mucha gente con coches de plástico :lol2: Quien me mandaria a mi decir que tengo un PlastiCitroën........ Si ya pensé yo que lo mejor era estar calladita Vale que sea de plástico pero tampoco era necesario que lo disfrazaras Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Me voy a poner un letrero en la espalda que diga: "Hola soy Paradoja y tengo un coche de plástico, te puedes meter con él que a mi no me importa""" Que poquito curramos eh???' (Yo me incluyo, que hoy no estoy haciendo mucho))) No hace falta el letrero......no hay mucha gente con coches de plástico Quien me mandaria a mi decir que tengo un PlastiCitroën........ Si ya pensé yo que lo mejor era estar calladita :clap1: Vale que sea de plástico pero tampoco era necesario que lo disfrazaras Este es el unico plasticitroen que me gusta.... Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Uy lo que te ha dicho el LLatzer !!!!.....anda que si me lo dice a mi..... Lo que no entiendo es como el Tal no dice nada :ranting2: Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Uy lo que te ha dicho el LLatzer !!!!.....anda que si me lo dice a mi.....Lo que no entiendo es como el Tal no dice nada :ranting2: <_< El que me gusta en concreto es el de la foto... melón! Responder
MarcA3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Uy lo que te ha dicho el LLatzer !!!!.....anda que si me lo dice a mi.....Lo que no entiendo es como el Tal no dice nada :ranting2: <_< El que me gusta en concreto es el de la foto... melón! Llatzer tranquilo que esta foto se la ensenyo a tu MDR, para comentarle los gustos que tienes!!! S2 Responder
MarcA3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Uy lo que te ha dicho el LLatzer !!!!.....anda que si me lo dice a mi.....Lo que no entiendo es como el Tal no dice nada :ranting2: <_< El que me gusta en concreto es el de la foto... melón! Llatzer tranquilo que esta foto se la ensenyo a tu MDR, para comentarle los gustos que tienes!!! S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Uy lo que te ha dicho el LLatzer !!!!.....anda que si me lo dice a mi.....Lo que no entiendo es como el Tal no dice nada <_< El que me gusta en concreto es el de la foto... melón! Llatzer tranquilo que esta foto se la ensenyo a tu MDR, para comentarle los gustos que tienes!!! S2 Chaval... mejor me callo... porque puedo liarla gorda.... El jueves hablaré con tu colleja seriamente... llevate hielo... por si pica.. Responder
paradoja Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Uy lo que te ha dicho el LLatzer !!!!.....anda que si me lo dice a mi.....Lo que no entiendo es como el Tal no dice nada <_< El que me gusta en concreto es el de la foto... melón! Llatzer tranquilo que esta foto se la ensenyo a tu MDR, para comentarle los gustos que tienes!!! S2 El problema, esque al ser de plástico lo tengo que camuflar un poquito LLatzer: me acabo de enterar que tienes otro coche........... lo que no entiendo es porque no viniste con él el domingo Cuelgo una foto, para que todos lo vean!!!! Y si Tal, me podias ayudar un poquito no????? Responder
Tal Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Lo que no entiendo es como el Tal no dice nada Los hay que durante el dia trabajamos! De todas maneras me reservo la voz para gritarte que te apartes cuando tenga que doblarte en la próxima carrera de karts... ¿¡¿Alguno ha visto a ####### en alguna quedada con karts?!? Porque mucho hablar pero a la del Kartòdrom de Lliçà te rajaste y la del domigo pasado ibas diciendo porque sabías de sobras que iba a llover... :huh: Y si Tal, me podias ayudar un poquito no????? Eso del plasticoche te lo dicen porque estan preocupados por tí. No veas la diferencia tan y tan grande, que digo, enooooorme que hay entre los dos en una castaña. 4 estrellas para el C2 y para el S4?!? 4!! Eso si, los del S4 se parten la caja, y no de risa precisamente! Editado 3 de Junio del 2008 por Tal Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si si tu guardate la voz, que yo solo hablo en la pista :crying_anim: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.