Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Si si tu guardate la voz, que yo solo hablo en la pista :cfsd1::lol2: :lol2:

Solo en la pista, dices! :lol2:

No te enfades, eh?! <_<

Que es que como os veo con ganas de liarla... me animo yo tambien!

Para la QDD de Tarragona no hay montada ninguna actividad a parte de la comilona, no?!? :crying_anim:

Editado por Tal

• Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si si tu guardate la voz, que yo solo hablo en la pista :lol2: :lol2: :lol2:

Solo en la pista, dices! :lol2:

No te enfades, eh?! <_<

Que es que como os veo con ganas de liarla... me animo yo tambien!

Para la QDD de Tarragona no hay montada ninguna actividad a parte de la comilona, no?!? :crying_anim:

Haber si os voy adelantar yo con el kar :lol2: y os vais a kedar mudos :cfsd1::lol2::lol2::lol2:

post-31718-1212515210.jpeg

Publicado

Vaya pique……que os lleváis con el coche de plástico y la carrerita de los karts. Dejar a la pobre paradoja tranquila, nos conoce de solo un día y va a pensar que somos unos toca….co…nes. Menos mal que en la tomacatada estaba Gliter y Silvia, por que si no seria la primera y la ultima vez que iría a una QDD. No les hagas caso paradoja, son como crios, sobre todo Llatzer que ahora se empeña que le cambie mis llantas por su A3. :crying_anim: <_< :cfsd1:

Besitos y abrazos a los niños

post-23827-1212516094.jpg

post-23827-1212516391.jpg

post-23827-1212516397.jpg

post-23827-1212516404.jpg

post-23827-1212516414.jpg

Publicado

Desde luego, que aqui los que trabajamos... nos enteramos de poco.

En una mañana llenais 3 paginas? jod**, si que teneis poca faena! <_<

Y a mi porque no me dejais tranquilo una temporada? Que cansinos sois eh! :crying_anim:

Sera por crios a molestar, vease Llatzer por ejemplo, que aunque parezca mayor, es el mas infantil de todos.

En los Karts, por supuesto, que voy a ganar yo, que ahi no hay columnas :cfsd1:

Publicado
Como ya han anulado el decreto ese de las piscinas, me ha dicho el Oscar que para celebrarlo vamos todo a su piscina el domingo.....traerse las corchonetas nenessss!!!!

#######, la piscina aun la tenemos cerrada :thumbsup::laugh: , el tiempo no acompaña para meterse un bañito, y por cierto a mi por que me metes en estos fregaos, con lo buen chico que soy yo...... :ranting2: :ranting2: Ah... por que no nos vamos a la tuya que la mía es comunitaria y la tuya es solo para tí. :shy::shy:

post-23827-1212518312.jpg

post-23827-1212518326.jpg

post-23827-1212518334.jpg

post-23827-1212518340.jpg

post-23827-1212518349.jpg

Publicado

Saludos a todos!!!!!!!!

Cansado acabo de quedar de leer el post, madre mia unos dias sin seguirlo y arrasais.

Deciros que me lo pase GENIAAAAAAAAL.... con todos vosotros y esto hay que repetirlo. :thumbsup: Agradecer al SalaQ7 por la ronda invitada, todo un detallazo por su parte, pero mejor sería no acostumbrarse mucho que sino muchos se hacen los locos y no va por mi porque detalles así se tienen en cuenta.

A YoliMARC cochazo donde los haya... Compañero cuelga esas poquitas fotos que hiciste y que vean los del foro como nos las gastamos A LA CATALANA y las que pudimos hacer y no hicimos por el dia tan desastroso que hizo.

Con respecto a los Karts, quedan pendientes.

M@DM@X encantado de conocerte, tengo a un forero cerquita aparte de SPARK and others. Por tu hijo tranquilo el niño se lo quería pasar bien también y que menos que se distrayera él y con él los demás. Traetelo la próxima vez en la KDD del 6 de julio. ANIVERSARIO PRC BCN.

MURCIELAGO gracias por los taponcitos pero creo que perdí uno de los cuatro que me diste. ¿donde los conseguiste y cuanto pagaste por ellos para comprar el que falta? Aunque todavia tengo que probar como van.

####### & Gliter descubrí que eran pareja, que hasta ahora no sabía nada, muy encantadores los dos, aunke el ####### tiene una cara de pillo que no se la aguanta.... :laugh::shy: , pero se le ve un chico muy legal.

Tal & paradoja, una pareja discretita y muy buena gente, y antes de conoceros no sabia quien era paradoja y le posteee para que se animara para poder conocerla, Tal no te me pongas celoso que no tenia ni idea de ello... :shy: :drool:

Oscar & Silvia, dignos de una buena presencia y totalmente cautos con los comentarios, soy encantadores también

Spark, lo conoci por poco tiempo en la KDD de horta, también hay que decir que es el SPARRING de Llatzer en tema collejas y comentarios sobre sus llantas, ¿que como fue le pike de la autopista con murcielago al bajar de lloret? porque no veas como le pisasteis los dos al salir del peaje, aunke yo vi el pike y me añadi a la pekeña fiestecilla pq os vi con ganas... :drool: :drool:

Latzer ahora voy por ti, eres cojonudo tio, yo creo que fuiste en la comida gran parte del centro de atención y eso hizo que pasaramos un gran rato de cachondeo y risas. :drool: :lol2::lol2: Te añado que trabajo alli en en Vilassar de Mar en el poligono Garrofers en la nave 8 al principio del poligono.la calle donde está el caprabo. Por si algún dia te aburrieras hacemos algun cafelillo, eso si depende la hora claro.

Sala Q7 un señor digno de llevar un todoterreno, le vi muy buena persona y animado en la conversaciones, la única pega fue que me quede con las ganas de ver su cochazo, bien y hacerle fotos a sus RS4 de 22" la caña tienen q ser para el Q7. Gràcies per la ronda de begudes.

Deciros también que traje cámara pero después del dia que hizo y con las pocas ganas que tenia de mojarme me la dejé en el coche. EN lloret comimos como campeones y a un buen precio, me enamoró la playa de Fanals nunca había estado allí, volveré/ o mos.

Valió la pena darme el madrugón para pasar un gran dia con los miembros del foro y del PRC de BCN. Deciros que después de esto sin apenas dormir nada me fui a buscar a mi mejor amiga y nos fuimos a la discoteca a bailar música electrónica hasta las tantas... Vaya que fui el lunes a trabajar con apenas 5 horas ni llegaban. Acabé el dia que me dormia en la máquina de turno. :huh::huh::huh:

Espero poder asistir al aniversario del PRC os lo confirmaré en un tiempo todavia hay que ver si la economia estará disponible para ese dia tan fantastico que nos puede esperar, si finalmente acudo y sino los que vayan. Estemos pendiente del TIEMPO. A Oscar muy a considerar lo de los WAlkies pero estaría comprar un pack de dos entre dos ccoches ¿que os parece? así el coste nos seria menos elvado. Eso quien kiera y no le vaya dar mucho uso, más que nada para las KDD's. ¿Oscar dnd los compraste? Aunke viendo lo que valen no está nada mal el precio.

Con referente a los posteadores siento tardar en contestar, pero mi trabajo me impide emplear muchas horas de internet y cuando llego a casa apenas me quedan ganas para postear.

ASI va el país algunos posteando Y otros partiendonos las espalda para que el país salga para adelante!!!!....Que bien vivis algunos.... :ranting2: :ranting2:

Despues de haber escrito la biblia mucho gusto en conoceros a todos y haber si dispongo de un jueves y me paso por el PRC.

Saludos.

post-30967-1212520699.jpg

Publicado

hola cristian

para mi tambien fue un placer conoceros y entablar conversacion con tigo y con otra gente , ( contigo lo digo por tenerte enfrente de la mesa ) , que no se piense mal

lo de la foto del Q7 la tienes en ruedas en el hilo del Q7 ,

haber si yolimarc pone alguna foto con los nombres, que me pierdo con la gente

un saludo a todos

Publicado (editado)
Saludos a todos!!!!!!!!

Cansado acabo de quedar de leer el post, madre mia unos dias sin seguirlo y arrasais.

Deciros que me lo pase GENIAAAAAAAAL.... con todos vosotros y esto hay que repetirlo. :lol2: Agradecer al SalaQ7 por la ronda invitada, todo un detallazo por su parte, pero mejor sería no acostumbrarse mucho que sino muchos se hacen los locos y no va por mi porque detalles así se tienen en cuenta.

...

Deciros que después de esto sin apenas dormir nada me fui a buscar a mi mejor amiga y nos fuimos a la discoteca a bailar música electrónica hasta las tantas... Vaya que fui el lunes a trabajar con apenas 5 horas ni llegaban. Acabé el dia que me dormia en la máquina de turno. :flwrs::shy::cfsd1:

...

Saludos.

Ostras que fallo!!! :(

Es verdad SalaQ7, muchas gracias por la ronda!!! ;):p:thumbsup:

Somos unos impresentables...

Un domingo hasta las 5 dices?!?

Y solo bailar???

Que mal te lo montas CristianA-3BCN! :conf:

Espero veros pronto!

Edito: Doy fe que Cristiana (Como pone en la firma) es un tio! Y bastante rápido... :(

Cap problema! :(

Editado por Tal
Publicado
Saludos a todos!!!!!!!!

Deciros que me lo pase GENIAAAAAAAAL.... con todos vosotros y esto hay que repetirlo. :lol2: Agradecer al SalaQ7 por la ronda invitada, todo un detallazo por su parte, pero mejor sería no acostumbrarse mucho que sino muchos se hacen los locos y no va por mi porque detalles así se tienen en cuenta.

...

Deciros que después de esto sin apenas dormir nada me fui a buscar a mi mejor amiga y nos fuimos a la discoteca a bailar música electrónica hasta las tantas... Vaya que fui el lunes a trabajar con apenas 5 horas ni llegaban. Acabé el dia que me dormia en la máquina de turno. :flwrs::shy::cfsd1:

...

Saludos.

Ostras que fallo!!! :(

Es verdad SalaQ7, muchas gracias por la ronda!!! ;):p:thumbsup:

Somos unos impresentables...

Un domingo hasta las 5 dices?!?

Y solo bailar???

Que mal te lo montas CristianA-3BCN! :conf:

Espero veros pronto!

Edito: Doy fe que Cristiana (Como pone en la firma) es un tio! Y bastante rápido... ;)

Cap problema! :p

Tal hay que saber distinguir lo que uno escribe. Digo que solo dormi unas escasas cinco horas, y cuando digo mi mejor amiga es amiga ya nada más que eso. O es q para ti amiga, ¿es ya cuestión de s..o?, se diferenciar las cosas y se lo que kiero a más con la de mujeres que habían en la disco hastito acabé.... O sea ser!!!!! que puedes pensar lo que kieras que no voy por el camino de los salidos q sólo buscan s..o desesperadamente.

:( :(

post-30967-1212523097.jpg

Publicado
hola cristian

para mi tambien fue un placer conoceros y entablar conversacion con tigo y con otra gente , ( contigo lo digo por tenerte enfrente de la mesa ) , que no se piense mal

lo de la foto del Q7 la tienes en ruedas en el hilo del Q7 ,

haber si yolimarc pone alguna foto con los nombres, que me pierdo con la gente

un saludo a todos

Tranquilo que no pienso mal tengo la conciencia bien tranquila...!!! :lol2:

Gracias por indicarme el link para ver las fotos de tu fantástico Q7...

Voy a verla ahora cuando tenga un momento y acabe por ver los posts...

Buenas noches!!!Saludos

post-30967-1212523343.jpg

Publicado (editado)

Bueeeeno! :thumbsup:

Como esta el patio! Ya me callo...

Que es coña CristianA-3BCN!

No te pongas ASÍ que no he dicho nada con mala intención, eh?! :thumbsup:

Será porque cuando yo he ido a la discoteca estando soltero siempre ha sido con la intención de ligar, ir a tragar humo mientras me revientan los timpanos tiene que tener algnuna razón de ser. :thumbsup:

Otra cosa muy diferente es ir a unas carpas en verano donde se puede hablar tranquilamente al aire libre... :lol2:

Y yo tambien tengo alguna amiga que es solo amiga!

Vaya, hombre... :cry1: ;):p

Saludos a tod@s! :p

Editado por Tal
Publicado (editado)
Saludos a todos!!!!!!!!

Deciros que me lo pase GENIAAAAAAAAL.... con todos vosotros y esto hay que repetirlo. :p Agradecer al SalaQ7 por la ronda invitada, todo un detallazo por su parte, pero mejor sería no acostumbrarse mucho que sino muchos se hacen los locos y no va por mi porque detalles así se tienen en cuenta.

Spark, lo conoci por poco tiempo en la KDD de horta, también hay que decir que es el SPARRING de Llatzer en tema collejas y comentarios sobre sus llantas, ¿que como fue le pike de la autopista con murcielago al bajar de lloret? porque no veas como le pisasteis los dos al salir del peaje, aunke yo vi el pike y me añadi a la pekeña fiestecilla pq os vi con ganas... :thumbsup::lol2:

Deciros también que traje cámara pero después del dia que hizo y con las pocas ganas que tenia de mojarme me la dejé en el coche. EN lloret comimos como campeones y a un buen precio, me enamoró la playa de Fanals nunca había estado allí, volveré/ o mos.

Valió la pena darme el madrugón para pasar un gran dia con los miembros del foro y del PRC de BCN. Deciros que después de esto sin apenas dormir nada me fui a buscar a mi mejor amiga y nos fuimos a la discoteca a bailar música electrónica hasta las tantas... Vaya que fui el lunes a trabajar con apenas 5 horas ni llegaban. Acabé el dia que me dormia en la máquina de turno. :cry1: ;):p

Espero poder asistir al aniversario del PRC os lo confirmaré en un tiempo todavia hay que ver si la economia estará disponible para ese dia tan fantastico que nos puede esperar, si finalmente acudo y sino los que vayan. Estemos pendiente del TIEMPO. A Oscar muy a considerar lo de los WAlkies pero estaría comprar un pack de dos entre dos ccoches ¿que os parece? así el coste nos seria menos elvado. Eso quien kiera y no le vaya dar mucho uso, más que nada para las KDD's. ¿Oscar dnd los compraste? Aunke viendo lo que valen no está nada mal el precio.

Con referente a los posteadores siento tardar en contestar, pero mi trabajo me impide emplear muchas horas de internet y cuando llego a casa apenas me quedan ganas para postear.

ASI va el país algunos posteando Y otros partiendonos las espalda para que el país salga para adelante!!!!....Que bien vivis algunos.... :thumbsup::thumbsup:

Despues de haber escrito la biblia mucho gusto en conoceros a todos y haber si dispongo de un jueves y me paso por el PRC.

Saludos.

post-30967-1212520699.jpg

Tan solo decirte, que lo mismo digo. Un placer volver a coincidir contigo, aunque a diferencia, esta vez ha sido mas de 15 minutos no como la otra vez ;)

Ahora ya sabes, esto engancha, a la que puedas escaparte a una KDD iras, y mas con esta gentuza, que ya has visto, que el buen rollo y el cachondeo ante todo :p :P

El pique... bueno, queria saber hasta donde se notaba la diferencia entre un 200cv Turbo, y mi abuelo V6 :p a parte de escuchar el sonido de ese precioso 2.0T que al cambiar petardeaba un poco jojojo

Ahora a ver si nos vemos por el PRC tio! :)

Un abrazo!

Editado por _SPaRK_
Publicado
Bueeeeno! :drool:

Como esta el patio! Ya me callo...

Que es coña CristianA-3BCN!

No te pongas ASÍ que no he dicho nada con mala intención, eh?! :cfsd1:

Será porque cuando yo he ido a la discoteca estando soltero siempre ha sido con la intención de ligar, ir a tragar humo mientras me revientan los timpanos tiene que tener algnuna razón de ser. :laugh:

Otra cosa muy diferente es ir a unas carpas en verano donde se puede hablar tranquilamente al aire libre... :drool:

Y yo tambien tengo alguna amiga que es solo amiga!

Vaya, hombre... :fisch::fisch::fisch:

Saludos a tod@s! :thumbsup:

De ligoteo??? Kuando Tal????? Espero k eso sea hace mas de 5 años eh??? :D

Suerte que conozco a todas tus amigas :laugh:

CristianA3 no te lo tomes a mal hombre!!!! :drool:

Publicado

SI me lo tomo genial sino me he enfadado para nada, solo aclaraba ciertos ocmentarios nada, más el no estar cara a cara da a muchas confusiones con lo que se escribe.

Tranquila paradoja que ya lo he aclarado con TAL el mal entendido....

Buenas noches voy a ver Al Dr. HOUSE que dan en cuatro... na nit

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.