Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Claro no me extraña que hablara poco, si tú no parabas de hablar :slp1::slp1:

CristianA-3Bcn sabes lo que pasa???? Que yo el primer día visualizo y voy viendo como es la gente :drool:

Y luego me lanzo y ya no paro con el cachondeo :pTendré que defender a muerte mi coche de plástico. :cry2:

Creo que Hamilton dijo lo mismo la temporada pasada... y acabó haciendole un reset a media carrera :p

Si quieres cachondeo no te va a faltar... sobretodo cuando conozcas al "funcionario"... en cuanto lo ves te tienes que reir... :kss1:

:lol2::flwrs:

Como no te vas a reir, si es del Apañó!!!

Marc :clap1: :bye1::lol2: :lol2:

Entonces me rio seguro :kss1::laugh:

• Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Claro no me extraña que hablara poco, si tú no parabas de hablar :roll1::lol2:

CristianA-3Bcn sabes lo que pasa???? Que yo el primer día visualizo y voy viendo como es la gente :lol2:

Y luego me lanzo y ya no paro con el cachondeo :lol2:Tendré que defender a muerte mi coche de plástico. :clap:

Creo que Hamilton dijo lo mismo la temporada pasada... y acabó haciendole un reset a media carrera :lol2:

Si quieres cachondeo no te va a faltar... sobretodo cuando conozcas al "funcionario"... en cuanto lo ves te tienes que reir... :lol2:

:lol2::lol2:

Marc :lol2::lol2::lol2::lol2:

Entonces me rio seguro :lol2::lol2:

Bien! Otra mas que se reira! jajaja

Publicado
Claro no me extraña que hablara poco, si tú no parabas de hablar :roll1: :lmfao:

CristianA-3Bcn sabes lo que pasa???? Que yo el primer día visualizo y voy viendo como es la gente :thumbsup:

Y luego me lanzo y ya no paro con el cachondeo :lol2:Tendré que defender a muerte mi coche de plástico. :clap:

Creo que Hamilton dijo lo mismo la temporada pasada... y acabó haciendole un reset a media carrera

Si quieres cachondeo no te va a faltar... sobretodo cuando conozcas al "funcionario"... en cuanto lo ves te tienes que reir... :)

:lol2::flwrs:

Marc :flwrs::flwrs::lol2::lol2:

Entonces me rio seguro :lol2: B)

Bien! Otra mas que se reira! jajaja

:lol2:

post-31718-1212674931.jpeg

Publicado

No parais de liarla :flwrs:

La culpa de Lazaro, como siempre.

A ver cuanto trabajais hoy.... o mejor bien dicho, a ver cuantas paginas llenais hoy.

Arriba los plasticitroen, abajo los superpolotuning!

:thumbsup:

Publicado
No parais de liarla :flwrs:

La culpa de Lazaro, como siempre.

A ver cuanto trabajais hoy.... o mejor bien dicho, a ver cuantas paginas llenais hoy.

Arriba los plasticitroen, abajo los superpolotuning!

:roll1:

Ahi! Ahi!! Arriba los plasticitroen!!!! :clap1: :thumbsup:

Publicado
Claro no me extraña que hablara poco, si tú no parabas de hablar :laugh::laugh:

CristianA-3Bcn sabes lo que pasa???? Que yo el primer día visualizo y voy viendo como es la gente :cfsd1:

Y luego me lanzo y ya no paro con el cachondeo :clap1: Tendré que defender a muerte mi coche de plástico. :laugh:

Creo que Hamilton dijo lo mismo la temporada pasada... y acabó haciendole un reset a media carrera :laugh:

Si quieres cachondeo no te va a faltar... sobretodo cuando conozcas al "funcionario"... en cuanto lo ves te tienes que reir... ;)

:lol2: :ranting2:

Marc :roll1: :roll1: :roll1::kss1:

:lol2: :lol2:

MUY bueno ####### el video, que buenos tiempos akellos del FORÇA BARÇA!!!!

post-30967-1212792774.jpg

Publicado
A llatzer Tranquilo que no me fumé nada ni me tomé nada, fueron simplemente impresiones de todos, ya me gustará ver los pies que calzais todos cachondos....

Ondia TAL te ha puesto preciosa con tu cochecito....yo no lo hubiera hecho mejor.

Por el Tema ####### LEGAL, todo se verá.... porque pillo tiene un rato.....

PAradoja no veas como te lanzas contra estos bandarras no me lo imaginaba de ti con lo calladita que estabas el domingo....

Buenas noches y saludos a todos.... liantes....NO trabajais o QUE?? :laugh::lol2:

Mi curro es mi duro... y me permite estar en el foro a ratos... hoy no tenia mucha faena y ademas estoy haciendo un curso por las tardes en el Colegio de Ingenieros.. por lo que aun hago menos esperando la hora de salir pitando para llegar a tiempo al centro de Barcelona...

YA veo ya... QUe bien vives!!!! e incluso diría que me das algo de envidia.... ;) :ranting2: Lo mio si que es trabajar duro levantarme a las 5:50 a.m y plegar a las 18:30 p.m con una hora para comer , y harto de soldar metales, pulirlos, taladrarlos y cortarlos, tengo suerte que mi trabajo me gusta sino otro gallo cantaría, añado podrían pagar mejor pero no me quejo de lo que cobro... :lol2::laugh:

post-30967-1212616808.jpg

Claro no me extraña que hablara poco, si tú no parabas de hablar :roll1::roll1:

CristianA-3Bcn sabes lo que pasa???? Que yo el primer día visualizo y voy viendo como es la gente :cfsd1:

Y luego me lanzo y ya no paro con el cachondeo :clap1: Tendré que defender a muerte mi coche de plástico. :laugh:

Haces bien en visualizar y luego soltarte, pero yo tampoco estuve hablando tanto :roll1: Haber si es verdad tu soltura, y en la próxima se te nota más porque se te notoó poquito y si no es por llatzer que aludió a tu plasticoche creo que no hubieras dicho mucho.... :laugh:

Bueno guapisima buen fin de semana... Ireis al aniversario del PRC? y a Tarragona??

post-30967-1212793106.jpg

Publicado

ESas fotos de la quedada para cuando!!!!!!! YoliMARC xatin.... ¿Cuando podrás? .... Un abrazo a ti y a tu mujer y al peke.... Y haber si nos reencontramos en el aniversario del PRC, o ¿Podrás venirte?

Publicado

:lol2::kss1::laugh: Mamoncetes!!!!!!!! lo se, lo se todavia no he puesto las fotos, pero es que solo hay dos o tres tampoco es ningun album pero mañana en un ratin prometo ponerlas, lo del PRC lo tengo crudo pero veremos a ver...... ya os dire algo un abrazo companys!!!!!! :flwrs:

MARC RS4.

Publicado
A llatzer Tranquilo que no me fumé nada ni me tomé nada, fueron simplemente impresiones de todos, ya me gustará ver los pies que calzais todos cachondos....

Ondia TAL te ha puesto preciosa con tu cochecito....yo no lo hubiera hecho mejor.

PAradoja no veas como te lanzas contra estos bandarras no me lo imaginaba de ti con lo calladita que estabas el domingo....

Buenas noches y saludos a todos.... liantes....NO trabajais o QUE?? :lol2::p

Mi curro es mi duro... y me permite estar en el foro a ratos... hoy no tenia mucha faena y ademas estoy haciendo un curso por las tardes en el Colegio de Ingenieros.. por lo que aun hago menos esperando la hora de salir pitando para llegar a tiempo al centro de Barcelona...

YA veo ya... QUe bien vives!!!! e incluso diría que me das algo de envidia.... :kss1::laugh: Lo mio si que es trabajar duro levantarme a las 5:50 a.m y plegar a las 18:30 p.m con una hora para comer , y harto de soldar metales, pulirlos, taladrarlos y cortarlos, tengo suerte que mi trabajo me gusta sino otro gallo cantaría, añado podrían pagar mejor pero no me quejo de lo que cobro... :p:lol2:

Claro no me extraña que hablara poco, si tú no parabas de hablar :ph34r::p

CristianA-3Bcn sabes lo que pasa???? Que yo el primer día visualizo y voy viendo como es la gente :flwrs:

Y luego me lanzo y ya no paro con el cachondeo :lol2: Tendré que defender a muerte mi coche de plástico. :lol2:

Haces bien en visualizar y luego soltarte, pero yo tampoco estuve hablando tanto :p Haber si es verdad tu soltura, y en la próxima se te nota más porque se te notoó poquito y si no es por llatzer que aludió a tu plasticoche creo que no hubieras dicho mucho.... :lol2:

Bueno guapisima buen fin de semana... Ireis al aniversario del PRC? y a Tarragona??

Nosé si iremos a la kdd de Tarragona , porque este finde hemos estado en el Delta del Ebre y bueno impresionante y claro de aqui a dos semanas nos vamos 5 dias a Menorca una isla que nos tiene enamorados a los dos, así que no está muy claro que la semana que viene se nos vea por allí, pero quien sabe.

Y bueno si yo soy de hablar poco que le vamos hacer, pero cuando cojo confianza no hay quien me pare :lol2:

Publicado

Buenas noches y saludos a todos.... liantes....NO trabajais o QUE?? :lol2::p

YA veo ya... QUe bien vives!!!! e incluso diría que me das algo de envidia.... :unsure::flwrs: Lo mio si que es trabajar duro levantarme a las 5:50 a.m y plegar a las 18:30 p.m con una hora para comer , y harto de soldar metales, pulirlos, taladrarlos y cortarlos, tengo suerte que mi trabajo me gusta sino otro gallo cantaría, añado podrían pagar mejor pero no me quejo de lo que cobro... :p:lol2:

Claro no me extraña que hablara poco, si tú no parabas de hablar :p:lol2:

CristianA-3Bcn sabes lo que pasa???? Que yo el primer día visualizo y voy viendo como es la gente :ranting2:

Y luego me lanzo y ya no paro con el cachondeo :lol2: Tendré que defender a muerte mi coche de plástico. :clap:

Haces bien en visualizar y luego soltarte, pero yo tampoco estuve hablando tanto :lol2: Haber si es verdad tu soltura, y en la próxima se te nota más porque se te notoó poquito y si no es por llatzer que aludió a tu plasticoche creo que no hubieras dicho mucho.... :lol2:

Nosé si iremos a la kdd de Tarragona , porque este finde hemos estado en el Delta del Ebre y bueno impresionante y claro de aqui a dos semanas nos vamos 5 dias a Menorca una isla que nos tiene enamorados a los dos, así que no está muy claro que la semana que viene se nos vea por allí, pero quien sabe.

Y bueno si yo soy de hablar poco que le vamos hacer, pero cuando cojo confianza no hay quien me pare :thumbsup:

Haber si es verdad que coges confianza, porque yo intentaré dartela. En cuanto a lo de tarragona no creo que vaya, al menos de momento, pero si, he hecho reserva para lo del PRC " el ANIVERSARIO", esto si que no quiero perdermelo.... y más con estos grandes personajes del humor, jajaajaj

Bueno sino nos vemos recuerdos a TAL y si vais a menorca pasarlo bien porque es una isla preciosa, yo no he estado pero por lo que oigo y veo en fotos, es guapisima. Besos!!

post-30967-1212962933.jpg

Publicado (editado)
:unsure::flwrs::lol2: Mamoncetes!!!!!!!! lo se, lo se todavia no he puesto las fotos, pero es que solo hay dos o tres tampoco es ningun album pero mañana en un ratin prometo ponerlas, lo del PRC lo tengo crudo pero veremos a ver...... ya os dire algo un abrazo companys!!!!!! :ranting2:

MARC RS4.

Confiamos en TI YOLI_MARC, no NOS FALLES!!!!! :lol2::thumbsup:

post-30967-1212963121.jpg

Editado por CristianA-3BCN

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.