detoning Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Se de uno que va a comer polvo en los Karts.... Jopetas, que te ha hecho el Murciélago,nen?? Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Dejarme sin ketchup el otro dia..., te parece poco? Y encima no decir nada durante la semana!!! Responder
Murciégalo Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Dejarme sin ketchup el otro dia..., te parece poco? Y encima no decir nada durante la semana!!! _SPaRK_ .. nada nada, lo que te dolió es que me acompañase El Platita a casa y no tú con tu bólido !!! Me parece que en los karts, no va a haber rival ... En meter ketchup en el pantumáca, posiblemente gane yo, si el ####### me deja argo !!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Dejarme sin ketchup el otro dia..., te parece poco? Y encima no decir nada durante la semana!!! _SPaRK_ .. nada nada, lo que te dolió es que me acompañase El Platita a casa y no tú con tu bólido !!! Me parece que en los karts, no va a haber rival ... En meter ketchup en el pantumáca, posiblemente gane yo, si el ####### me deja argo !!! Uy... eso sera si no hay columnas... si las hay apuesto por el niño! jur jur jur Responder
M@DM@X Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Dicen que ante la DUDA...... la mas tetuda, así que palante, que a saber cuando se volvera hacer otra, que el tema de los karts se esta poniendo kar-lentito y esto tiene pinta de ser la kaña. Yo al haber corrido en esos karts de sils quizas corra con ventaja ya que se por donde va el tema, pero lo mismo despues no me komo un CHUS!!! Y despues del CHUS, una de pan kon tomaker. Posiblemente vaya con mi hijo de 10 años ke esta hecho un buen elemento, pero igualmente ya confirmare en breve. SALUDOS A TODOS Y ANIMO KE ESTO PROMETE!!!! Responder
detoning Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ASISTENTES: 1+2 Oscar1971 3 Spark 4 M@dM@x 5+6 ####### 7+8 Llatzer (duda) 9 Cristian (duda) 10 Murciélago Rescato la lista de asistentes. Lo de los karts en principio no creo que haya mucho problema. seguramente seremos pocos y con una tandita bastará para que os enseñe el trazado. El restaurante queda un poco a disposición de los que seamos, pero por la zona hay bastantes masías donde comer. No será ese el problema. Responder
yoli_marc Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Bueno, bueno!!!!!!!! Tengo ganas de venir, a ver si cuadra todo y nos apuntamos, un abrazo socios!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Invitado Llatzer Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Bueno, bueno!!!!!!!! Tengo ganas de venir, a ver si cuadra todo y nos apuntamos, un abrazo socios!!!!!!!!! MARC RS4. uy uy uy.. y juntar un S4 y un RS4??? hmm... podria estar bien no?? Una abraçada soci! B) Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Ok, y yo me vengo con un Mazda Mx-3 de los antiguos Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ok, y yo me vengo con un Mazda Mx-3 de los antiguos Que pasa? Que como es mas pequeño cabra mejor entre dos columnas?? jejeje Responder
Tal Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) En principio contad conmigo! A ver si podemos reunir a un buen grupo y podemos hacer carrera en lugar de una tanda, no? Nunca he estado en el de Sils, pero os aseguro que no os lo voy a poner nada facil, eh?! Si dejais que os de un consejo, habría que poner un enlace en el subforo del A3, ya que por allí hay mucho forer@ que por lo que he ido viendo, nunca entra en este subforo, y que si se entera de la quedada seguro que viene más de un@. Actualizo la lista. ASISTENTES: 1+2 Oscar1971 3 Spark 4 M@dM@x 5+6 ####### 7+8 Llatzer (duda) 9 Cristian (duda) 10 Murciélago 11 Tal Editado 13 de Mayo del 2008 por Tal Responder
detoning Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Un Tal dijo: Si dejais que os de un consejo, habría que poner un enlace en el subforo del A3, ya que por allí hay mucho forer@ que por lo que he ido viendo, nunca entra en este subforo, y que si se entera de la quedada seguro que viene más de un@. Pues tu mismo, encárgate de la promoción en dicho subforo!!! eso por poner consejos Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Alomejor se vienen 2 colegas, es que quieren comer polvo tambien en los Karts Responder
Tal Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ya está hecho! A ver si se nota... Responder
detoning Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Ya está hecho!A ver si se nota... ok. revuelvo a pegar la lista de asistentes y asi el que se vaya apuntando solo se tiene que añadir. ASISTENTES: Oscar1971 Spark M@dM@x ####### Llatzer (duda) Cristian (duda) Murciélago Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.