salaQ7 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 hola a todos si se puede , me apunto , lo que no tengo claro es donde se desayuna , si acaso le mando un mp a yoli-marc con mi nº telf o eso sino a las 10 en los karts , si aun se puede apuntar uno mas un saludo Responder
CristianA-3BCN Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 En que lugar de barcelona os va bien quedar??? Va bien en algún lugar de la ronda? o quedamos en Glorias y cogemos la ronda desde allí.... ¿Que os parece? a otra cuestión ####### ¿cuál es tu teléfono porque no lo tengo.... Y el tuyo Murciélago?.Yo vengo de Zona Franca. La ronda litoral me va bien para enlazar con vosotros. Bueno ya diréis porque ya queda poquito, por cierto si llueve, ¿Qué hacemos? ¿Se suspende o acudimos ? ¿Qué se haría si lloviera?..... Buenos dias saludos Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 EHHH Mañana nos vemos companys!! Si llueve vamos igualmente aunque sea para desayunar noo?? Ya que ponemos el despertador tan temprano en domingo que sirva para algo! Venga nens... que mañana os hago una lección de contorsionismo para poder entrar en un kart! jajaja Responder
yoli_marc Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Buenas tengo el telf de SalaQ7, como ha dicho ####### en el Mp,nos veremos justo pasar el peage de la salida 9 de la AP7 salida Vidreres a las 9,nos vemos mañana socios! MARC RS4. Responder
salaQ7 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Buenas tengo el telf de SalaQ7, como ha dicho ####### en el Mp,nos veremos justo pasar el peage de la salida 9 de la AP7 salida Vidreres a las 9,nos vemos mañana socios! MARC RS4. hola , yo te llamo a las 9 menos algo , que yo vengo en direccion contraria un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 En que lugar de barcelona os va bien quedar??? Va bien en algún lugar de la ronda? o quedamos en Glorias y cogemos la ronda desde allí.... ¿Que os parece? a otra cuestión ####### ¿cuál es tu teléfono porque no lo tengo.... Y el tuyo Murciélago?.Yo vengo de Zona Franca. La ronda litoral me va bien para enlazar con vosotros. Bueno ya diréis porque ya queda poquito, por cierto si llueve, ¿Qué hacemos? ¿Se suspende o acudimos ? ¿Qué se haría si lloviera?..... Buenos dias saludos Pues... podriamos quedar en la Repsol de la ronda litoral, la que hay el mcdonalds ese. Que os parece? Responder
CristianA-3BCN Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Perfecto en la que hay en la vila olimpica? ME va de coña porque me va de camino.... A Que hora porque tendremos que madrugar bastante....??? Ya direis más info.... Salu2 Responder
Murciégalo Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Chicarrones ! Porqué no quedamos donde hemos quedado en otras ocasiones ? Al final de la Calle Marina, pasadas las 2 torres, MAPFRE y Hotel ARTS ??? .. O sea: Propongo a las +/- 08:00 .. 08:15 saliendo a destino a las 08:30 máx. Ale, a ver qué os parece .... Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 A mi com querais Me va bien ese punto o la gasolinera Repsol de la vila olimpica mismo. Responder
M@DM@X Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 A mi tambien me da igual, vengo de Plz. España y me van de paso los dos sitios Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues a ver que nos dice Cristian. Murciegalo, yo me voy ahora no se si esta noche me podre conectar, me puedes enviar un sms al mvl que te mandado por mp, diciendo al final hora y sitio donde quedar? S2 y gracias! PD: Venga va , te lo pagare con un bote de ketchup Responder
Murciégalo Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 .. Es que los Murciégalos somos cortos de vista y no sé dónde está la gasolinera !!! Creo que está más adelante del punto donde digo yo, pero no estoy seguro. Insisto en quedar al final de la calle Marina ! _SPaRK_ .. tomo nota de lo del bote de ketchup ! Responder
CristianA-3BCN Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo por mi de coña que vengo de Zona franca me van de camino las dos opciones.... Murcielago que es la calle marina al final de todo? Donde está el CATWALK o la siguiente calle? voy a ver en la guía para no liarme con las calles. Entonces de 8:00 a 8:30 allí verdad? Pues ahi acudiremos a no ser que cambieis el sitio de quedada.... Saludos Responder
Murciégalo Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 (editado) Yo por mi de coña que vengo de Zona franca me van de camino las dos opciones.... Murcielago que es la calle marina al final de todo? Donde está el CATWALK o la siguiente calle? voy a ver en la guía para no liarme con las calles. Entonces de 8:00 a 8:30 allí verdad? Pues ahi acudiremos a no ser que cambieis el sitio de quedada.... Saludos No, donde está el CATWALK no, es la siguiente calle .. la calle Marina. El sitio es justo donde está el punto rojo en el mapa que encontrarás más arriba. O sea, entras por la calle Marina girando a la derecha dejando justo a mano derecha el Hotel Arts y a la izquierda la torre MAPFRE. Sigues hacia adelante por ese especie de calle / bulevar y cuando llegas al final, tienes que girar a la izquierda por narices .. justo al torcer a la izquierda nos encontrarás .. A las 8:30 máx. salimos de allí ! Editado 31 de Mayo del 2008 por Murciégalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.