Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lo dicho por los demás!

A Paradoja y a mi tambien nos a encatado conoceros a tod@s, y nos lo hemos pasado muy bien!!

(Si, si, ella tambien es forera, aunque no lo ha confesado hoy...) :lol2:

Ya miraremos a ver que estais montando para el 6 de julio y si podemos nos apuntaremos, y algun dia nos dejaremos caer por el PRC. :innocent:

Saludos a tod@s! :lol2:

Editado por Tal

• Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola chatas y chatos..un placer conocer nuevas caras y ver de nuevo a las conocidas ! Ha llovido pero es igual, me lo he pasado t*****! Todavía estoy haciendo la digestión de la almorrana mutante! Je je..

Otro dia te tienes que pedir uno como este, que tiene mejor pinta que lo que te has comido hoy!! :unsure:

:laugh: :blink: ;)

post-24289-1212348327.jpg

Publicado

A sido un placer averos conocido a todos, y soys una gente cojonuda.

Intentare pasarme algun Jueves por el PRC para ver como va la cosa

P.D-La proxima vez me llevo un rollo de precinto para amordazar al niño, porque el maricon cuando se lanza no veas, y espero

ke no os haya molestao mucho.

UN SALUDO

Publicado (editado)
Hola chatas y chatos..un placer conocer nuevas caras y ver de nuevo a las conocidas ! Ha llovido pero es igual, me lo he pasado t*****! Todavía estoy haciendo la digestión de la almorrana mutante! Je je..

Otro dia te tienes que pedir uno como este, que tiene mejor pinta que lo que te has comido hoy!! :blink:

;):p:D

Ostias Tal... que clase de gustos tienes tu???? :huh:

Con ese "tipo" de helado harias buenas migas con Charly y con MarcA3... ellos tambien le dan... "al chupa que te chupa" jur jur jur :thumbsup:

P.D-La proxima vez me llevo un rollo de precinto para amordazar al niño, porque el maricon cuando se lanza no veas, y espero

UN SALUDO

EHI! Tranqui! Que no molesta para nada! El dia 6 traetelo a la quedada Aniversario y ya se cansara de jugar al futbolin humano! :unsure:

Por lo demas todo fantastico!

Los que os habeis ido os habeis perdido como se ha jalado Murciegalo una almorrana helada. Bueno estamos pensando que o era eso, o era un grano de pus de elefante helado... y no entro a detallar el postre de Glitter porque aun me dan arcadas! jajaja

PD: El pollo aun esta haciendo estragos en mi estomago... :cry1:

PD: Doy fe que Spark no ha arañado ninguna columna en Lloret, ni se ha llevado ningún poste ni nada parecido... Ya nos ha comentado que sus azañas "procolumneras" han llegado a oidos de los monitores de los cursos de Audi y lo han incluido en sus clases... :laugh:

:lol2:

PU** :lol2:

TONTORRON@

Editado por Llatzer
Publicado
Lo dicho por los demás!

A Paradoja y a mi tambien nos a encatado conoceros a tod@s, y nos lo hemos pasado muy bien!!

(Si, si, ella tambien es forera, aunque no lo ha confesado hoy...) :p

Ya miraremos a ver que estais montando para el 6 de julio y si podemos nos apuntaremos, y algun dia nos dejaremos caer por el PRC. :thumbsup:

Saludos a tod@s! ;)

Un placer conocerte a ti tambien, y a Paradoja tambien :clap1:

Por cierto, al final.... no va a querer venir mas, tanto criticar el citroen.... :lol2:

Un Saludo!

Publicado

Como siempre "Murcielago" un placer volver a verte ;) e ir de caravana contigo, que por cierto, como suena el 2.0T, si apenas se esuchaba el mio :thumbsup: :clap1:

Cogete la baja esta semana, que esa almorrana / grano de elefante / regla congelada o lo que sea, te va a dar la semana, veras :lol2:

S2!

Publicado

UN SALUDO

Un placer M@DM@X tambien para mi :thumbsup:

Ya veras que por el PRC nos lo pasamos de muerte tambien ;)

Al niño, tranquilo hombre, si se ha portado bien :clap1: , el que es jodido de aguantar es LLatzer :lol2:

Publicado

Buenas noches.

Como siempre ha sido todo un placer asistir a una qdd, conocer a gente nueva y estar con los de siempre. Lastima de la lluvia de hoy, esperemos que en la del aniversario nos haga un día de sol y podamos disfrutar en el futbolín.

PD: Para la próxima es aconsejable traer walki, el trayecto es bastante más divertido y no se pierde nadie. También agradecer a #######, la organización de la qdd.

:laugh::lol2:

post-23827-1212353352.jpg

post-23827-1212353358.jpg

post-23827-1212353364.jpg

post-23827-1212353370.jpg

post-23827-1212353384.jpg

Publicado
PD: Para la próxima es aconsejable traer walki, el trayecto es bastante más divertido y no se pierde nadie. También agradecer a #######, la organización de la qdd.

:flwrs::flwrs:

eso lo diras por mi , no ?, pero si habeis sido dos o tres que me habeis dejado CONFUNDIO, :lol2::D:thumbsup:

un saludo

Publicado

Otro dia te tienes que pedir uno como este, que tiene mejor pinta que lo que te has comido hoy!! :flwrs:

:lol2::D :clap1:

Je je je ... ese helado ya lo he probado ... es el Maxi Penis Mandingo Porongo ..... pero no me acaba de gustar porque sabe un poco a ......

.......

poll@n !!! :thumbsup:

La tía de la foto parece querer comerse el heladito por diferentes bocas ... je je je ...

Saludos patí y pa Paradoja !!!! :flwrs:

Publicado

Pues ha sido todo un desastre :thumbsup: !!! No habéis aprendido nada de mis clases de karting :lol2: , lo más cerca que hemos estado del pan con tomate ha sido con ese pan blando para dentaduras de edad avanzada que nos han puesto en el bar de carretera ese :flwrs: que conoce Yolimarc o que lo conocen a él (no sé yo...), M@d M@x nos trae al niño sin amordazar, Spark demostrando habilidades innatas en el barro, SalaQ7 haciendo kilómetros de más para demostrar que sus Toyo se agarran más que nada, Murciégalo (que no sabe ni escribir murciélago) que se lo come todo, Llatzer ligando con la camarera y un pollo, Glitter con la mano levantá y los bofetones preparaos, Paradoja con un coche de plástico....en fin, que los únicos que se salvan de la quema son Oscar, Tal y Cristian....y yo, por supuesto. Ya no quedo más con vosotros!!!! :flwrs::lol2::D :clap1: :clap1: :clap1:

La verdad es que es de agradecer el esfuerzo que habéis hecho todos en salir de casa en un día tan malo (en lo referido al tiempo). No ha habido feria ni karting pero la verdad es que el madrugón en un día de lluvia que lo que más apetece es quedarse en la cama ha valido la pena. Lo dicho, gracias a todos por haber venido a pesar del tiempo y para la próxima a ver si podemos disfrutar de un día en condiciones. Lo único que me ha sabido mal de verdad es no haber podido hacer un minireportaje fotográfico de vuestros coches, porque la verdad, están todos preciosos. A ver si es posible volvernos a juntar para la del 6 de julio (que seguro que nos llueve otra vez) y os enseño de verdad como se pilota :lol2: :lol2:

Un saludo a todos y encantado de haber puesto cara a los que hasta ahora eran solo un nick en el foro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.