Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por fin ya tengo las afotores de la KDD. Solo son dos pero valen la pena.

La prime es a la salida de los karts, justo en el parquing con toda la gente ASI de maja :blink: :lol: (bueno el fotografo no sale pero gon la cara de derrape que llevaba no vale la pena)

post-15-1088364083.jpg

Editado por AudifanArnau

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Simplemente perfectaaaa !!

Incluso utilice mi nueva mini-camara de video.. Si consigo leerme el manual de instrucciones igual un dia de estos puedo pasar a mi portatil lo que he filmado.

Me lo he pasado en grande... imaginaros si encima hubiera podido montar en un kart y poder ver adelantarme a todos vosotros ... ja ja ja ;)

La comida excelente.. lastima de lo que quedo en la mesa. Nunca me habia pasado, en ninguna de mis celebraciones que quedara una sangria llena encima de la mesa... Se estan perdiendo las tradiciones !!!!

Cuando es la próxima. He oido algo de una proxima kdada en Munich ?????

Jordi

Publicado

Buenas,

La KDD ha sido genial con su sesión de karts para descargar un poco de adrenalina, y luego la comidita oportuna en un marco preciso de la costa brava como es blanes. Por cierto la comida estupenda, como se nota que JoseTTR sabe donde nos cuidarán bien ;) .

Os dejo unas fotos de la KDD.

Salud2

1) Lucha encarnizada en la pista.

post-15-1088378295.jpg

Publicado

Ante todo gracias a todos por asistir y un pequeño tiron de orejas a los que con firmaron y no asistieron, ni avisaron, ni nada se supo de ellos. Especial mencion para quien se hizo mas de 400 Km por comer con nosotros, Lenny and company. ASI es la gran familia ASI ;)

Nos lo pasamos genial en los carts... como se nota los que ruedan en circuito con coches ASIduamente, jeje, con las motos creo que Kitos y yo los habriamos apalizado, jeje ;)

LA comida muy buena, pero sin vuestra estupenda compañia no lo habria sido tanto....

Lastima no poder quedarnos mas rato, pero no caimos ninguno en que era final de puente... y despues de varios intentos fallidos de KDD que iba a ser una caracolada, no podiamos retrasarla mas... ya que la semana que viene nos vamos unos cuantos para Altea.. y despues nos metemos casi en vacaciones.

Bueno voy a dormir que ya es hora.... con la caraja me he dejado la camara en el coche.. ASI que las foticos mañana :o

Saludos

Publicado
Nunca me habia pasado, en ninguna de mis celebraciones que quedara una sangria llena encima de la mesa... Se estan perdiendo las tradiciones !!!!

Sería en tu sector, Jordi! pq nuestra sangría se terminó! ;):lol: La tradición es la tradición.

A cuidar ese dedo! 1 beso! ;)

Publicado

Saludos gente. Ya veo que os lo habéis pasado muy bien!! Envidia me dais, pero esta vez no pude ir :D:D Espero que haya más quedadas aunque no sé si tendré tiempo para acudir, pero si es cerquita, siempre se puede pensar en ello...

Una vez más, ASI ha mostrado lo enrollada que es su gente, Enhorabuena!.

Y bueno, sobre lo de los David's... ya se veía venir... !! :lol::D:lol:

Publicado

Bueno, bueno, bueno... :lol::lol: que bien me lo he pasado, si es que con esta gente!!!!, lástima que sólo pude asistir a los Karts...pero mereció la pena :D .

Ya se que os gustaron mucho mis chanclas... :D eh Nerea??, pero que sepais que están homologadas por la FIAD, (Federación Internacional de Automovilistas Domingueros... :lol::lol: ) Como pudisteis comprobar, con esas chanclas triunfo seguro :D:D Bueno, os iré poniendo fotos del evento de momento os dejo esta, que tendreis que examinar con lupa....pero es que es la del piloto Goodson invistiendo por detrás a DavidS3bcn :D

CIMG0661001_0001.jpg

Saludos

Publicado

pues que decir, que no hayan dicho los demas... mmm :D pues que hasta la proxima!! que grande es esta gentee, me lo pase en grande de verdad!! y para esos tteros a ver si me puedo pasar por altea que yo estare de vacaciones por ahi :p

P.D: :D Vimos en exclusiva la primera aparicion de la camisa en vivo!! :(:D

un saludo a todos, y hasta pronto!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.