Jump to content

Mi Ambitión 130cv de 2002 no tiene ordenador de abordo


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Pues eso que cuando me compré el otro día el coche, ambition tdi 130 cv de 2002 ni pregunté si tenía ordenador de abordo, porque primero ví la pantallita y porque lo daba por hecho.

 

El tema es que sólo marca lo de las puertas abiertas, la gasolina, sale el "OK",...pero me dí cuenta que no tiene el botoncito en el mando de la derecha para el ordenador para la temperatura, consumo, cálculo de km que puedes hacer... :roll1:

 

Yo daba por hecho que lo tenían de serie estos coches ¿esto no es así? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que cuando me compré el otro día el coche, ambition tdi 130 cv de 2002 ni pregunté si tenía ordenador de abordo, porque primero ví la pantallita y porque lo daba por hecho.

 

El tema es que sólo marca lo de las puertas abiertas, la gasolina, sale el "OK",...pero me dí cuenta que no tiene el botoncito en el mando de la derecha para el ordenador para la temperatura, consumo, cálculo de km que puedes hacer... :roll1:

 

Yo daba por hecho que lo tenían de serie estos coches ¿esto no es así? gracias.

 

 

Que va, en su momento cuando compré el mío era una opción más, no venía de serie.

Ahora bien, no sé si puedes ponertelo a posteriori, no sé si el cuadro será el mismo y solo cambia la palanquita.... a ver que dicen por aquí....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no amigo no es ASI, esta es una opción más como otra cualquiera (a mi me pasa lo mismo), ahora bien si consigues un cuadro en un desguace y te dan el nº de serie, y aparte consigues la maneta del limpia para controlar el FIS (vale la del Seat Toledo) es relativamente facil instalarlo y tendrás FIS completo. Hay por ahí un manual de como hacerlo.

 

Un saludo

Editado por Bertiño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q yo tb lo veo un atraso para una marca como Audi.....

 

 

 

... y el reposabrazos central, la radio...... hasta los TATA lo traen de serie.

 

Pero bueno, al margen de ésto, el coche merece la pena, es un cochazo !!!!! En 6 años que llevo con él estoy más que contento, va como el primer día, al margen de pequeñas tonterías que acaban caducando y las puedes reemplazar tú mismo para X años más...

 

Y como siempre, los accesorios los puedes poner tú mismo a posteriori pagando un 80% menos de lo que cuestan de serie, y además, te diviertes montandolo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues si en el cuadro te enciende lo de las puertas y la gasolina en amarilla el cuadro es el mismo con comprar la maneta y que algun experto en vagcom te lo active ....... es mi opinion porque si el cuadro fuera 100% distinto para que poner la pantallita

pondrian el cuadro como el del leon xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy igual que vosotros... solo tengo 1/2 FIS... una cagada... :thumbsup:

 

MIRAD MI FIRMA

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente. Este tema se hablo hace algun tiempo ya y de hecho x ahi debe andar...

En su dia los entendidos de la electronica dijeron k para poner el FIS a nuestros coches con 1/2 FIS habia k cambiar el cuadro y poner el k tiene el FIS entero, cambiar la palanca y tirar cableado hacia sensores, centralita... en fin un polvo k no me veas...

Asi kedó eso, si ha cambiado la cosa xfavor k lo digan xk lo pongo el primero... jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUF! el mio tampoco tiene y es un tema que me trae loco. En su dia, ni me fije cuando compre mi culohuevo, pero hoy en dia es algo que echo mucho de menos. EN mi anterior r 21 del 87 ya lo tenia, es mas si comparamos el a3 con coches de gama inclusio inferior, hay coches que de serie ya traen ordenador de abordo y es algo que ahora me saca de mis casillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi eso de q no me marque el consumo ni los kilometros q puedo hacer con x litros de gasolina me jode bastante ....por q luego me monto en otros coches teoricamente inferiores de gama y si lo lleva.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de cuadro para un A3 pre-restyling sin Can-Bus es sencillo, pero para un A3 restyling con Can-Bus no he visto ningún manual.. dicen que es más complicado. Yo estoy cambiando mi cuadro por uno con FIS, ya tengo todas las señales tomadas, solo me falta programarlo que aún no tuve tiempo.

 

 

Por cierto, también te sirve el mando del Skoda Fabia. (Ahora me fijo en los Fabia y casi todos traen el FIS... :) )

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si compi, yo también lo sufro. La verdad es que resulta hasta vergonzoso que una marca como Audi no incorpore una cosa tan simple en su coche estrella. El Golf III, que tuve y ahora tiene mi madre traía un pequeño ordenador que te indicaba el consumo, la velocidad media, la temperatura del aceite,temperatura exterior, distancia recorrida y velocidad media, pero bueno, los coches los venden igual así que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de cuadro para un A3 pre-restyling sin Can-Bus es sencillo, pero para un A3 restyling con Can-Bus no he visto ningún manual.. dicen que es más complicado. Yo estoy cambiando mi cuadro por uno con FIS, ya tengo todas las señales tomadas, solo me falta programarlo que aún no tuve tiempo.

 

 

Por cierto, también te sirve el mando del Skoda Fabia. (Ahora me fijo en los Fabia y casi todos traen el FIS... :laugh: )

 

 

Un saludo!

 

Cuando lo tengas pon fotos del proceso, lo has hecho tu?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.