Jump to content

configuracion A5 1.8t y plazos


soni

Publicaciones recomendadas

hola a todos, vengo del foro del mk2, la cosa es q un amigo mio quiere comprar un a5 1.8 t y me gustaria q me aconsejarais sobre una configuracion esencial para este coche

 

pienso q ustedes q ya lo teneis tendreis mas ideas, el coche se pediria en blanco con llantas de 19" y xenon

 

sline??

algun paquete en especial??

q radio me aconsejais?'

ect...

y ya si no es mucho pedir el precio con los extras aproximado y cuanto estan tardando en entregarlo

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, vengo del foro del mk2, la cosa es q un amigo mio quiere comprar un a5 1.8 t y me gustaria q me aconsejarais sobre una configuracion esencial para este coche

 

pienso q ustedes q ya lo teneis tendreis mas ideas, el coche se pediria en blanco con llantas de 19" y xenon

 

sline??

algun paquete en especial??

q radio me aconsejais?'

ect...

y ya si no es mucho pedir el precio con los extras aproximado y cuanto estan tardando en entregarlo

 

gracias de antemano

Hola Muy buenas si te sirve de ayuda, yo he comprado uno, te paso el contacto de mi asesor que seguro que te lo explica mejor que yo y te hace buen precio si vas de mi parte, se llama Elías y su teléfono es el 600 55 89 43. Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, vengo del foro del mk2, la cosa es q un amigo mio quiere comprar un a5 1.8 t y me gustaria q me aconsejarais sobre una configuracion esencial para este coche

 

pienso q ustedes q ya lo teneis tendreis mas ideas, el coche se pediria en blanco con llantas de 19" y xenon

 

sline??

algun paquete en especial??

q radio me aconsejais?'

ect...

y ya si no es mucho pedir el precio con los extras aproximado y cuanto estan tardando en entregarlo

 

gracias de antemano

 

Soni,el que mejor te puede ayudar es el configurador audi,metes los extras que quieras ,imprimes el presupuesto,te vas al conce,i miras que descuento te ofrecen,pienso yo,la gente te puede dar un precio aproximado,pero ninguno son vendedores,eso depende de ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero él quiere saber si el equipo de música de serie es suficiente, si merece la pena el S-Line, si la suspensión de origen vale o merece la pena cambiarla......jugar con un configurador o ir a pecho descubierto delante de un cocmercial no es tener los pelos de la burra en la mano.

 

Por ejemplo, un comercial no suele aconsejar el FIS a color del A4 nuevo, y en cambio por 150 euros queda el cuadro de cine y ponerlo a posteriori sale carísimo.Consejos como ese es el que quiere.

 

Yo no tengo un A5, no te puedo indicar.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un extra que veo fundamental en el 1.8 son los asientos deportivos (es la única motorización que no los lleva de serie)

Ahora tienes dos opciones:

- Asientos deportivos: algo menos de 800€

- Paquete S-line interior: en torno a 1800€ pero te incluye los asientos, las llantas 18, el tapizado del techo en negro, y alguna cosilla más

el problema es que con el S-line tienes que poner los asientos negros obligatoriamente y tienes que añadirle al precio el tipo de tapicería:

- tela-cuero: aprox 800€

- alcantara-cuero: aprox 1400€

- cuero milano: aprox 2000€

- cuero valcona: más que el milano pero no recuerdo cuanto.

no te deja poner S-line sin elegir una de las tapicerías que te pongo.

Los precios te los pongo aproximados porque ahora mismo estoy en el curro y no los tengo a mano. de todos modos si me mandas un MP te envío una tabla de excel que tengo configurada para que eligiendo los extras, el descuento del concesionario y el motor te sale el presupuesto.

 

Otra opción que considero muy recomendable es el Xenon. (1200 €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero él quiere saber si el equipo de música de serie es suficiente, si merece la pena el S-Line, si la suspensión de origen vale o merece la pena cambiarla......jugar con un configurador o ir a pecho descubierto delante de un cocmercial no es tener los pelos de la burra en la mano.

 

Por ejemplo, un comercial no suele aconsejar el FIS a color del A4 nuevo, y en cambio por 150 euros queda el cuadro de cine y ponerlo a posteriori sale carísimo.Consejos como ese es el que quiere.

 

Yo no tengo un A5, no te puedo indicar.

 

exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un extra que veo fundamental en el 1.8 son los asientos deportivos (es la única motorización que no los lleva de serie)

Ahora tienes dos opciones:

- Asientos deportivos: algo menos de 800€

- Paquete S-line interior: en torno a 1800€ pero te incluye los asientos, las llantas 18, el tapizado del techo en negro, y alguna cosilla más

el problema es que con el S-line tienes que poner los asientos negros obligatoriamente y tienes que añadirle al precio el tipo de tapicería:

- tela-cuero: aprox 800€

- alcantara-cuero: aprox 1400€

- cuero milano: aprox 2000€

- cuero valcona: más que el milano pero no recuerdo cuanto.

no te deja poner S-line sin elegir una de las tapicerías que te pongo.

Los precios te los pongo aproximados porque ahora mismo estoy en el curro y no los tengo a mano. de todos modos si me mandas un MP te envío una tabla de excel que tengo configurada para que eligiendo los extras, el descuento del concesionario y el motor te sale el presupuesto.

 

Otra opción que considero muy recomendable es el Xenon. (1200 €)

 

gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS

El s-line interior es la mejor opcion para el 1.8, asientos deportivos y ademas te llevas unas llantas mucho mas chulas ( y de 18") que las originales.

Xenon, fundamental, es la imagen del coche

EL audi hold, por lo que cuesta merece mucho la pena

Y en el caso del 1.8 la direccion asistida, que creo que es diferente

 

El resto yo creo que depende muchisimo de cada uno, a mi me encantan las chorradas tecnologicas, botoncitos pantallas y demas, y puede que a otros les interese mas aspectos de seguridad o llantas enormes...

La verdad que si te quieres comprar un cochazo como este, lo minimo es dedicarle unas horas a estudiar el equipamiento PERSONALMENTE, ademas yo es algo que disfruto mucho, configurando mi coche a mi gusto y estudiandome las opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS

El s-line interior es la mejor opcion para el 1.8, asientos deportivos y ademas te llevas unas llantas mucho mas chulas ( y de 18") que las originales.

Xenon, fundamental, es la imagen del coche

EL audi hold, por lo que cuesta merece mucho la pena

Y en el caso del 1.8 la direccion asistida, que creo que es diferente

 

El resto yo creo que depende muchisimo de cada uno, a mi me encantan las chorradas tecnologicas, botoncitos pantallas y demas, y puede que a otros les interese mas aspectos de seguridad o llantas enormes...

La verdad que si te quieres comprar un cochazo como este, lo minimo es dedicarle unas horas a estudiar el equipamiento PERSONALMENTE, ademas yo es algo que disfruto mucho, configurando mi coche a mi gusto y estudiandome las opciones...

si el xenon, las llantas de 19"(yo configure asi mi tt mk2) y el cuero son equipamientos esenciales para mi, aparte de esto ya voy teniendo mas ideas para comentarselas ami amigo

 

gracias a todos por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.