Jump to content

Problema S3 II


AkingA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Os cuento un problema que tengo con el coche, en busca de algún consejo o ayuda.

Hará cosa de un mes, detecte que con el coche encendido parado a relentí se oye desde dentro un tactactac muy seguido venido (parece) de dentro del airbag del acompañante. Bien, pues lo he tenido una semana en el concesionario y no me han encontrado el fallo, dicen que lo han revisado de arriba abajo, que le han hecho una actualización de software, que han revisado la válvula que reenvia los gases de nuevo a dentro del motor (lo siento, no recuerdo como se llama) y lo único que se les ocurrió decirme cuando me lo entregaron (sin el ruido en ese momento, ahora LO VUELVE HA HACER) es que tenía la gasolina sucia, me preguntaron si le ponía 95 y NUNCA le he puesto 95. Que le pusiera un aditivo de Activador de octanaje y que el ruido había desaparecido. Evidentemente y como me temía el ruido ha vuelto. Mañana volveré al concesionario.

 

Si alguien sabe que podría ser, si me podéis echar una mano estaría muy agradecido. El coche es de Julio de 2007 y lo compré nuevo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**,ni idea macho.En los foros que frecuento no se han comentado fallos comunes y el mio va como la seda..pero es ruido mecanico,de motor?O es algo que vibra y hace ruido?A veces es la tonteria más grande la que toca mas los c***..

 

En todo caso,que se lo miren que por eso está la garantia! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es una tontería pero joer, estar parado en un semáforo y si no llevo la radio tener que oir tactactacatca con 10 meses que tiene el coche... Pensé si era algún ventilador que una pala rozaba algo, pero me dicen que no, y el ruido lo hace cuando tienes el climatizador parado, cuando está encendido no se oye tanto. Nosé pero me veo un buen tiempo sin el coche, por una chorrada. Me han dicho que lo deje el lunes, otra vez.

 

una cosa, es muy difícil controlar el RNS-E por voz, oí que si llevabas bluethooh solo era pasar un cable a la entrada del micro, se lo pediríais al concesionario? o no sabran... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.