Jump to content

El timo del iPod-mocho


Publicaciones recomendadas

Bueno, al final se ha solucionado el tema.

 

No ha hecho falta hablar con el jefe de taller, ya se había encargado de ello el asesor de servicio que me atendió y, cuando he llegado esta mañana, ha reconocido que no me dio la información correcta, se ha disculpado y me devuelven la pasta íntegra.

 

Además, se ha molestado en buscar las referencias del AMI de verdad y de hablar con Audi España. En resumen: Audi no monta el AMI en vehículos de mi especificación (es del 2006) de forma oficial. Si insisto, en el taller me lo instalan, pero Audi no garantiza su funcionamiento. El coste total en el conce sería de unos 1200 euros, mano de obra incluída (incluye 200 y pico de cambiar la guantera, no deben de ser hábiles con la dremel <_< )

 

En fin, creo que al final montaré el Dension...

 

Salu2.

 

Hola

 

últimamente instalé el AMI en un Allroad 2006 (nuevo) y me costó unos 600€, si tienes maña puede costarte incluso menos. El concesionario oficial tambien me pedian unos 1000€. Yo creo que Audi si que deberia garantizar su funcionamiento ya que es un producto oficial Audi, quizas sea el concesionario quien no garantiza que lo sepa instlar correctamente. En qualquier caso yo marcharia lejos...

 

Lo comento por que si tu ilusión es instalar el AMI y no el Dension.

 

Saludos

Quieres decir que hable con Stagemotion, no?. <_<

 

Efectivamente!

 

Quando me lo instalaron no pude estar mucho al caso, pero por lo poco que observé, no és demasiado dificil: (queria hacerlo yo mismo, con ayuda, pero...)

. Sacar guantera.

. Recortar la tapa trasera con una dremel. Facil, facil, ... Está muy claro!

. Colocar AMI y fijar.

. Hacer un puente en las conexiones. Para simular segundo MediaPlayer. Tendriamos que buscar a que pines.

. Conectar cables del bus de datos y corriente.

. Colocar guantera. Connectar luz guantera.

. Actualizar el MMI a la versión 4220

 

Ya está.

 

Con esto solo valdria unos 350€ AMI, 50€ cables y 50€ connector + IVA. Precios concesionario Audi. Para llegar a los 1200€ hay bastante diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quando me lo instalaron no pude estar mucho al caso, pero por lo poco que observé, no és demasiado dificil: (queria hacerlo yo mismo, con ayuda, pero...)

 

Gracias, CMB, pero es que soy un manazas y lo de desmontar la guantera y andar con la dremel me da yuyu. En julio se me acaba la garantía y me pasaré por Stagemotion. Al final, creo que me decidiré por el Dension por el tema del vídeo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quando me lo instalaron no pude estar mucho al caso, pero por lo poco que observé, no és demasiado dificil: (queria hacerlo yo mismo, con ayuda, pero...)

 

Gracias, CMB, pero es que soy un manazas y lo de desmontar la guantera y andar con la dremel me da yuyu. En julio se me acaba la garantía y me pasaré por Stagemotion. Al final, creo que me decidiré por el Dension por el tema del vídeo.

 

Salu2.

 

Perfecto, pues !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.