Jump to content

¿Alguien quiere ir a una subasta?


Publicaciones recomendadas

El día 15 se subasta este Audi del año 2000 en la Delegación de Hacienda de Cádiz. Precio: 400 Aurelios

 

Me ha dicho un pajarito que es un TDI y que pese a las apariencias no tiene nada, sólo las típicas roturas que hace la Policía en los registros de droga.

A lo mejor le interesa a alguien, no se.

post-25265-1210287998.jpg

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este también se subasta el día 22:

2500 en 1ª convocatoria y 1500 si no puja nadie en la primera (Que es lo que pasa siempre)

 

S2

 

 

Ostias!!!! jod**!!!!

 

 

¿donde es? , es que puedo pujar por correo!!!!!! (pa algo sirve estudiar).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Cádiz amigos, y por las fotos creo y no estoy muy seguro pero ese desguaze esta en Los barrios en la autovia de Jerez Los Barrios, casi al terminar la autovia.

 

Si es una subasta de Hacienda el vehículo no debería estar en un desguace, sino en dependencias oficiales, supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como irá por el sur, pero por aqui eso es una mafia, en una ocasión le pregunte a un conocido que es ertzaina que a ver esos coches que llebavan en el deposito mil años si los sacaban a subasta y me dijo lo siguiente: si pero los sacan de 5 en 5 por ejemplo, en "packs" y ponen tipico uno m**** un par normalitos y uno bueno, y por lo que me dijo los que vana pujar son una mafia vaya, y si apareces tu por ahí a pujar y te los llevas lo mismo en vez de ganar 5 coches pierdes los 5 y el dinero :notworthy:. vamos que lo tienen todo bien atado para la compra venta para ellos...

 

No se que represalias tomaran pero me las imagino, lo mismo te queman los coches o algo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como irá por el sur, pero por aqui eso es una mafia, en una ocasión le pregunte a un conocido que es ertzaina que a ver esos coches que llebavan en el deposito mil años si los sacaban a subasta y me dijo lo siguiente: si pero los sacan de 5 en 5 por ejemplo, en "packs" y ponen tipico uno m**** un par normalitos y uno bueno, y por lo que me dijo los que vana pujar son una mafia vaya, y si apareces tu por ahí a pujar y te los llevas lo mismo en vez de ganar 5 coches pierdes los 5 y el dinero :notworthy:. vamos que lo tienen todo bien atado para la compra venta para ellos...

 

No se que represalias tomaran pero me las imagino, lo mismo te queman los coches o algo :flwrs:

 

 

No pierdes dinero, te hacen consignar una cantidad para que no vayas "a reventar la subasta", que despues te devuelven religiosamente si no ganas y si ganas se imput* como parte del precio, solo se hacen lotes en el caso de que las cosas subastadas no cobran ni las costas si se subastan por separado.

 

Si me dicen donde es pujo fijo por el A4, el en sur igual que en bilbo porque la regulacion de estas subastas es competencia Estatal.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como irá por el sur, pero por aqui eso es una mafia, en una ocasión le pregunte a un conocido que es ertzaina que a ver esos coches que llebavan en el deposito mil años si los sacaban a subasta y me dijo lo siguiente: si pero los sacan de 5 en 5 por ejemplo, en "packs" y ponen tipico uno m**** un par normalitos y uno bueno, y por lo que me dijo los que vana pujar son una mafia vaya, y si apareces tu por ahí a pujar y te los llevas lo mismo en vez de ganar 5 coches pierdes los 5 y el dinero ;). vamos que lo tienen todo bien atado para la compra venta para ellos...

 

No se que represalias tomaran pero me las imagino, lo mismo te queman los coches o algo :notworthy:

 

 

No pierdes dinero, te hacen consignar una cantidad para que no vayas "a reventar la subasta", que despues te devuelven religiosamente si no ganas y si ganas se imput* como parte del precio, solo se hacen lotes en el caso de que las cosas subastadas no cobran ni las costas si se subastan por separado.

 

Si me dicen donde es pujo fijo por el A4, el en sur igual que en bilbo porque la regulacion de estas subastas es competencia Estatal.

 

la mafia no es los que lo venden, sino los comraventa mafiosos que les interesa comprar los coches y segun me dijo ponen mucho de su parte para solo entrar ellos en esta, evidentemente el estado no te va a tangar el dinero, esto me lo dijo un ertzaina y no creo que me mintiese, me dijo que mejor no meterse en esos tinglados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.