davidtdi Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Queria saber si mi coche lleva cam-bus es de febrero del 2000,gracias Saludos,, Responder
Bully Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Creo que si no lo pediste con ordenador de abordo me parece que no, aunque no se si tiene algo que ver con las radios originales. Saludos. Responder
Juanm87 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Queria saber si mi coche lleva cam-bus es de febrero del 2000,gracias Saludos,, El reloj del cuadro, ¿es digital o analógico? Si es digital, sí lleva Can-Bus Si es analógico, no lo lleva. Un saludo. Responder
davidtdi Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 OK,es digital,gracias Responder
Twister2k Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Que es Can-Bus? Mi coche lleva FIS pero reloj digital... aunque en el fis me lo marca digital Editado 9 de Mayo del 2008 por Twister2k Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.