Jump to content

Bola de remolque en Audi A4 Avant


tripode

Publicaciones recomendadas

Resulta q la semana q viene le monto la bola de remolque a mi cochecito (se la saque gratis al comercial) pero no la monto en la casa si no en un taller q dice q trabaja con ellos desde hace tiempo y le montan las bolas a los Q7 , toureg,...... (y luego en la casa te cobran unos 1000 euros jajjaa) pero el tio del taller me dice q necesita el coche practicamente el dia entero, desde las 8 a.m hasta las 6 de la tarde mas o menos, yo creo q es una exageracion pero dice q hay q desmontar paragolpes trasero y no se q mas historias.

 

No creeis q el tio se pasa un poco o es verdad tanto tiempo y follon para el coche??

 

 

 

Gracias y un saludo. Por cierto cuando ya tenga la bola colgare fotitos en condiciones con ella y los cristales tintados q le quedan la mar de gracioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre, que tiene un passat, lo montó a posteriori, en la casa, y dice que le cambiaron parte del chasis del coche o algo así. El tema es que no fue solamente montar el enganche y ya está. Con lo cual sí puede ser que tarden bastante en hacerlo.

 

Por eso yo, cuando compré el A4, lo pedí de origen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tripode yo trabaje en un taller ke montava enganches y los vendia,<ESPECIALIZADOS EN EL TEMA<y cuando mas nuevo y bueno era el coche a veces mas trabajo te daba ya ke ay ke desmontar muchos componentes(parachoque,acsorbe inpactos,tapizados,tulipa luces,ect.)trae mucho trabajo el montaje de segun ke coche,aparte de la instalacion electrica(caravana o remolque)todo eso rekiere unas horas.estate trankilo ,a mas tiempo mejor kedara.tripode te aconsejo ke montes un buen enganche(BRINK,WUESFALIA,ELLEBI,ATLUX,ETC.)yo llevo un BRINK desmontable ke casi no se nota si no pongo la bola,en mi audi a4 avant (b6 ). :conf: KE TE VALLA MUY BIEN EL MONTAGE A TU AUDI,Y QUE TE KEDE MUY BIEN tripode.S2 :conf::lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se q marca me montaran porq lo de la bola se lo saque al comercial y no lo montan en la casa audi si no en un taller (con no muy buen pinta), la bola sera desmontable pero me imajino q el comercial le dira q no monte la mas cara, asi q ya contare como queda la cosa. Eso si, muy tranquilo no me quedare hasta q tenga el coche de nuevo en mis manos, pobrecito la de cosas q le van a quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.