Jump to content

Mini Guia de montaje Angel Eyes


Dark0

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un coche igual que el tuyo y me he comprado los angels, me podrias explicar un poco la instalacion? es complicada?¿ gracias de antemano :thumbsup:

 

Hola,

 

Es bastante facil:

 

1) Desmontar el intermitente (Tiene un clips blanco)

2) Desmontar el faro 2 tornillos arriba y uno de lado.

3) Desmontar el paragolpes o si soy chapuzeros simplemente los 4 tornillos de plastico que mantienen la calandra.

4) Si has desmontado el paragolpes entraran sin problema y podras atornillar el faro debajo. Sino mientras una persona tira de la calandra, tu encajas el faro. Despues si tienes coraje puedes intentar meter el tornillo de debajo, si eso quita la bateria xD.

 

Para los aros, si quieres ponerlos de fuegos de posicion simplemente tendras que acloplar el cable rojo de los angels con un cable blanco que hay en el enchufe y da media vuelta (Y eventualmente la led de posicion, que yo no la puse porque queda cutre). Y luego el negro, del lado izquierdo tienes una masa abajo (Ponlo antes de montar el faro) o en el - de la bateria. Para el lado derecho, yo lo tengo en el acelerador pero tambien puedes encontrar otro tornillo, chapa o lo que sea, solo es cuestion de probar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver cuando los compro y se los pongo!

 

por cierto, como segun e visto en los de abadia, ya llevan aparte unos leds de posicion

asi que los aritos se los conectare al cable de antinieblas, para poder llevarlos quitados que no me gustan demasiado y asi los puedo poner cuando quiera

 

ya pondras unas fotos cuando tengas las llantas que va a estar tremendo ese A3!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver cuando los compro y se los pongo!

 

por cierto, como segun e visto en los de abadia, ya llevan aparte unos leds de posicion

asi que los aritos se los conectare al cable de antinieblas, para poder llevarlos quitados que no me gustan demasiado y asi los puedo poner cuando quiera

 

ya pondras unas fotos cuando tengas las llantas que va a estar tremendo ese A3!!!

 

S2

 

Yo no entiendo mis faros Fonne ya lo sabes :innocent::notworthy: :notworthy: , no entiendo la iluminación entera por así decirlo jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver cuando los compro y se los pongo!

 

por cierto, como segun e visto en los de abadia, ya llevan aparte unos leds de posicion

asi que los aritos se los conectare al cable de antinieblas, para poder llevarlos quitados que no me gustan demasiado y asi los puedo poner cuando quiera

 

ya pondras unas fotos cuando tengas las llantas que va a estar tremendo ese A3!!!

 

S2

 

Yo no entiendo mis faros Fonne ya lo sabes :cfsd1: B) :innocent: , no entiendo la iluminación entera por así decirlo jajajajaj

 

na maxo, don't worry

cuando los pille que mirare como va todo al montarlos ya aremos otra de esas brico-tardes y miramos los del tuyo :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.