Jump to content

Dudas con el proyecto de mi A3...


Miklotov

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Peligro que va un buen ladrillo :ph34r:

 

Como ya puse en otro hilo en el que enseñé algunas fotos de los pilotos traseros sustituidos por los del restyling, ahora abro otro para comentaros unas dudillas pero esta vez de los faros delanteros.

 

Tengo en vista los faros, pero los antinieblas no estoy seguro...(mi A3 lleva antiniebla pero los que van en el mismo faro) Para empezar, réplica o mejor los busco también OEM? Objetivamente, cambia mucho la calidad (en general) de uno a otro en lo que es antiniebla o apenas se nota?

 

Para "restylizar" el frontal necesitaré cambiar la parte de los antinieblas porque el que llevo ahora no tiene el hueco para situarlo (es pre-restyling), ahora van mis preguntas: los antinieblas imagino que encajan perfectamente en la reja restyling, pero si me lanzo y pongo el frontal S3, encajarán o necesitaré buscar unos específicos para el S3? Lo pregunto porque he observado que las antiniebla del S3 tienen una referencia distinta.

 

En cuanto a las conexiones, he encontrado una especie de adaptadores de pre-restyling a restyling para faros y otros para antinieblas. Son como parece, plug&play o no os fiaríais de ellos? O no valen la pena por el precio o no sé, comentadme por favor. Os pongo el enlace para que lo veáis mejor: adaptador

 

Perdón por tantas preguntas en un post, pero con lo rápido y bien que me contestasteis en el post de los pilotos traseros, aprovecho que aquí controlais de A3's jejeje Lo siento si me he pasado preguntando! :ph34r:

 

A ver si me decido y termino el restyling que tengo unas ganas de verlo guapo... :ph34r:

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el post de trucos tienes la respuesta, hay un manual que pusimos hace tiempo para cambiar los faros por los del restyling.

 

Saludos.

 

El manual del forero Jose Juan de un A3 rojo? Ya lo leí hace tiempo, pero o no lo pone o se me han pasado por alto algunas de las preguntas que hago.

 

Estás hablando de otro manual?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.