Jump to content

INSTALACIÓN RED EN HUECO DEL MALETERO


Publicaciones recomendadas


Supongo que audi tendrá una solución fantástica a este hueco, pero también supongo que valdrá algo más que los 8 euros que me ha costado a mi la red...

 

Perdón, y los centimos de los cáncamos y espiches...

 

 

Bueno, la última.

 

Por favor, ser piadosos conmigo, juro que los agujeros son pequeños.y tened en cuenta que es mi primera AUDIBRICOCHAPUZA jejeje :innocent::notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Espero que a alguien le valga para algo...

post-29615-1210362712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que audi tendrá una solución fantástica a este hueco, pero también supongo que valdrá algo más que los 8 euros que me ha costado a mi la red...

 

Perdón, y los centimos de los cáncamos y espiches...

 

 

Bueno, la última.

 

Por favor, ser piadosos conmigo, juro que los agujeros son pequeños.y tened en cuenta que es mi primera AUDIBRICOCHAPUZA jejeje :innocent::notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Espero que a alguien le valga para algo...

 

Un consejo sobre la última foto, si quitas o tapas la armilla reflectante, la foto quedará mucho mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que audi tendrá una solución fantástica a este hueco, pero también supongo que valdrá algo más que los 8 euros que me ha costado a mi la red...

 

Perdón, y los centimos de los cáncamos y espiches...

 

 

Bueno, la última.

 

Por favor, ser piadosos conmigo, juro que los agujeros son pequeños.y tened en cuenta que es mi primera AUDIBRICOCHAPUZA jejeje :ph34r:;):notworthy::thumbsup:

 

Espero que a alguien le valga para algo...

:):thumbsup: enhorabuena te lo has currao, imaginacón al poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.