Jump to content

Para cuando???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, y felicidades para aquellos que ya esteis disfrutando de vuestro nuevo coche. Yo, despues de darle muchas vueltas y ver muchos modelos en otros muchos concesionarios, me he decidido por comprarme el A4 B8. Concretamente el 1.8 TFSI 160cv, con algunos extras y en color (si mi mujer acepta la propuesta) gris meteorito.

Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es ¿ si hago la reserva del coche esta semana, para cuando aproximadamente lo tendre? ¿ Podré contar con el coche nuevo en vacaciones?.

 

Gracias a todos y a partir de ahora os iré siguiendo por estas páginas.

 

Sauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros, y felicidades para aquellos que ya esteis disfrutando de vuestro nuevo coche. Yo, despues de darle muchas vueltas y ver muchos modelos en otros muchos concesionarios, me he decidido por comprarme el A4 B8. Concretamente el 1.8 TFSI 160cv, con algunos extras y en color (si mi mujer acepta la propuesta) gris meteorito.

Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es ¿ si hago la reserva del coche esta semana, para cuando aproximadamente lo tendre? ¿ Podré contar con el coche nuevo en vacaciones?.

 

Gracias a todos y a partir de ahora os iré siguiendo por estas páginas.

 

Sauto

Mirate bien lo del 1.8, hoy mismo han abierto otro post ,con la nueva configuracion del 2.0 por solo 600 euros mas, menos consumo, etc

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros, y felicidades para aquellos que ya esteis disfrutando de vuestro nuevo coche. Yo, despues de darle muchas vueltas y ver muchos modelos en otros muchos concesionarios, me he decidido por comprarme el A4 B8. Concretamente el 1.8 TFSI 160cv, con algunos extras y en color (si mi mujer acepta la propuesta) gris meteorito.

Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es ¿ si hago la reserva del coche esta semana, para cuando aproximadamente lo tendre? ¿ Podré contar con el coche nuevo en vacaciones?.

 

Gracias a todos y a partir de ahora os iré siguiendo por estas páginas.

 

Sauto

Mirate bien lo del 1.8, hoy mismo han abierto otro post ,con la nueva configuracion del 2.0 por solo 600 euros mas, menos consumo, etc

Gracias por el consejo. Me lo mirare con tdo el cariño, pero no se si el menor consumo lo acabas pagando en impuestos. Me han hablado muy bien del 1.8 160cv, con un par bastante bajo y mantiene el mismo. Vaya.........que tiene buen comportamiento. De todas formas, me miro el 2.0 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros, y felicidades para aquellos que ya esteis disfrutando de vuestro nuevo coche. Yo, despues de darle muchas vueltas y ver muchos modelos en otros muchos concesionarios, me he decidido por comprarme el A4 B8. Concretamente el 1.8 TFSI 160cv, con algunos extras y en color (si mi mujer acepta la propuesta) gris meteorito.

Mi pregunta, por si alguien lo sabe, es ¿ si hago la reserva del coche esta semana, para cuando aproximadamente lo tendre? ¿ Podré contar con el coche nuevo en vacaciones?.

 

Gracias a todos y a partir de ahora os iré siguiendo por estas páginas.

 

Sauto

Mirate bien lo del 1.8, hoy mismo han abierto otro post ,con la nueva configuracion del 2.0 por solo 600 euros mas, menos consumo, etc

Gracias por el consejo. Me lo mirare con tdo el cariño, pero no se si el menor consumo lo acabas pagando en impuestos. Me han hablado muy bien del 1.8 160cv, con un par bastante bajo y mantiene el mismo. Vaya.........que tiene buen comportamiento. De todas formas, me miro el 2.0 180

Con respeto al tema de si lo tendras para las vacaciones...yo creo que para las del 2009 desde luego que si jeje...ahora bien, calcula de media 2 o 3 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de vosotros lo que haria es pedirle al comercial una lista con los extras que trae el coche, con la excusa de que es para el seguro, y os saca un listado interno en el cual hay un apartado que pone semana de fabricacion y asi lo sabeis antes que nadie e incluso antes de que os llegue la carta de Audi Class...a mi me paso eso. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.